Knight Rider - Nueva versión de 'El Coche Fantástico'

sk_sk4t3r

Primeras imágenes del nuevo KITT


Gandalf530

Vaya puta mierda de Kitt

Sn00py

#31 PUAJ!!!

ElKedao

Si esas fotos no son un fake (tengo mis dudas), me darían la razón cuando decía que el prototipo que anunciaba Darkavm en la primera página eran fakes.

Aún así las fotos de #31 hasta que no salga un web fiable no me lo creeré, Kitt nunca podrá ser un puto Shelby...

kOnOrZ

Hombre, bonito es (Mustan > all) pero como el original ningúno...

Kenny

El original es Dios, pero casi prefiero el Corvette que es mas similar en vez de este monstruo :S

E

#31 Vaya bastada de coche, que pongan el antiguo o uno muy parecido por dios...

Si fuera David Hasselhoff el prota ya seria lo máximo.

ShAdOw000

Pero el nuevo KITT sera el GT 500 '07? esas imagenes son reales?? es definitivo ese modelo? ke puta mierda!!! pq no han cojido el corvette?? en fin.....

B

#34 ¿PUTO Shelby? Morirás en mis manos por ese comentario.

Pero sí, eso debe ser el tuning de algún friki con pasta, ni es el modelo anunciado, ni el tipo de coche, no le pega nada.

ElKedao

A ver, el Shelby es un cochazo, pero ni pega ni está a la altura de lo que debe ser KITT xD

AcidNos

Ya habia una pelicula de Knight Rider protagonizada por el mismo David Hasselfof (o como se escriba xD), llamada Knight Rider 2000, solo que en España no vio la luz:

No es fake, ya que yo me baje la peli y la vi (subtitulada por suspuesto). Aparte de amariconar la voz de KITT y de meterlo en un cuatrolatas, al segundo modelo lo querian amariconar del todo xD. Desde luego un bodrio de pelicula para aquel entonces.

El trailer y algun video:

Mi fanatismo por esa serie, me hizo seguir sus pasos.

12 días después
sk_sk4t3r

El nuevo coche fantástico es ya una realidad. Al final no será una película sino un episodio piloto de dos horas que la cadena NBC emitirá el día 17 de Febrero de 2008. Si el episodio piloto es bién acogido, a lo largo del 2008 se verá la serie.

La NBC ha enviado una nota en la que resume la trama. Aquí va:

Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro.

Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles.

David Hasselhoff estará en la serie interpretando a su antiguo personaje, Michael Knight.

A continuación os pongo unas imágenes que se tomaron en la presentación.




Salu2 ^^

sk_sk4t3r

Más información y más fotos.

Parece ser que la serie contará con tres coches diferentes.

  • El primero será el normal, que se llamará KITT Hero.
  • El segundo se llamará KITT Attack, será más veloz y tendrá más armas que el primero.
  • Y el tercero se llamará KITT Remote y podrá ser controlado por control remoto.

Ahora os pongo más imágenes de la presentación.





darkavm

El coche esta chulo , pero como el clásico nada.

Dj_Sergio

no me gusta nada el mustang "truñeao" de esa manera :/

ElKedao

Es una aberración al original...

Xray

Yo puedo decir que soy un fan de esta serie y poner un mustang como kit me parece una autentica cagada, y como siempre se cargaran la serie y todo lo que ello conlleva, yo lei hace tiempo que haselhof queria hacer una pelicula dirigida por el mismo sobre el coche fantastico, fiel a la serie y de calidad y presento un proyecto a varias productoras que al verlo (el proyecto) lo hechaban para atras y lo modificaban de tal manera que la pelicula quedaba como una auntentica bazofia, entonces haselhof dijo ke no, k pasaba de hacer un churro de pelicula con ese toke americano que caracteriza a cada pelicula con explosiones y 3D en cada escena.

Lo ultimo que se, es que se estaba buscando a un productor o alguien que pusiese las pelas para poder hacer una pelicula fiel a la serie y algo digno para sus fans. Espero que esta serie no salga adelante y por curiosidad espero que el vigilante de la playa sake una pelicula buena, ya que el primer poster de #1 me parece cojonudo como esta planteado.

Y espero tambien que el hijo de la gran puta que va a dirigir y producir esta pelicula tenga una muerte lenta y dolorosa.

xPipOx

Yo me monte en el original de pequeño, tengo hasta foto ^!

Xray

http://www.motorpasion.com/images/2007/02/fiat_500_knight_rider.jpg <---------------------- ALL

B

¿Al final va a ser ese? Ya ni las bases respetamos xD

darkavm

Dirige el piloto de 2 horas Steve Shill y no es que sea manco precisamente este tio dirigiendo series.

  • Ley y Orden
  • The Wire
  • Carnivale
  • Deadwood
  • Señora Presidenta
  • El ala oeste de la Casa Blanca
  • Invasión
  • Los Soprano
  • Mentes Criminales
  • Urgencias
  • Roma
  • Los Tudor
  • Dexter
EnDeEsgue

Preferia al Koenigsegg CCX de la primera foto como KITT, un Mustang no le pega nada, el Pontiac era afilado y el Mustang es un monstruo xD

<--------- El Mustang GT500 es uno de mis sueños, pero a KITT no l epega xD

sk_sk4t3r

Dentro de lo que cabe, a mi el coche me gusta.

_Akiles_

ya que estamos molaba que KITT fuera un delorean xDDDD

darkavm

Presentación del coche:

Tikeisi

En vez de estropear una serie mitica, deberian terminar Los Hermanos Donnelly.

aLeX

Si ya lo dijo Will Smith en Men in Black...

Ford Mierdas

Txentx0

Pero que cojones....

Ni respetan la forma del coche, se pueden añadir buenos nuevos detalles dejando lo esencial

Dek0

#41 Esa película la vi hace unos años una tarde en Antena 3, y doblada al castellano.

Joder, si por algo se caracterizaba el KITT original es porque era un coche deportivo "discreto" (negro, sin horteradas salvo los leds frontales lol). Al puto GT500 patatuning este lo pararía hasta un securata de un parking por hortera para ver si lleva drojja.

GR33N

Es un KITT moderno, con una historia moderna y personajes modernos. No pueden poner un coche antiguo o que se parezca al Firebird de antaño.
Tienen que poner un coche americano potente y que sea moderno. Tampoco tiene porqué parecerse... O acaso la actriz tiene que parecerse a Bonie?

pues no.

VIVA el Mustang!!!!

Usuarios habituales