Knight Rider - Nueva versión de 'El Coche Fantástico'

UeN

creeis que con la audiencia que han tenido la emitiran? yo creo que si... a ver para cuando :O

E

HE IS BACK.

jaume_

k buena xd

Terkay

Se sabe ya cuando la emitiran?

A mi me dio buenas vibraciones

darkavm

La serie es bastante malilla, solo se salva por el coche, porque lo que son los actores... puff.

El principal problema es que no se toma en serio, todo es muy artificial, meten algunas escenas supuestamente comicas con calzador y el conjunto queda realmente grotesco.

Para los años 80 eso estaba bien, pero hoy dia no se puede hacer una serie asi.

B

#125

Pero hay mucha gente de esos años que echan de menos ese tipo de series artificiales, creo que es un publico que se ha olvidado con todas las series actuales.

mDity

e visto el piloto hoy, y bueno.. mejor de lo q me esperaba

supongo q el ver a MICHEL KNIGHT me ha emocionado xxD

creo q me viciare a esta serie =)

cuando sale el segundo?

26 días después
GR33N

#125 mmmhmmm el nombre Rebollo te dice algo? xD

ElKedao

Pues yo espero ansioso el 1x02, este piloto ha cumplido con creces en mi opinión.

darkavm

Han dado luz verde a la temporada completa, con Gary Scott Thompson, creador de Las Vegas, al frente.

Y TVE ha comprado los derechos para España.

xylia

si, hace 2 dias lo vi anunciado en TVE1...

el anuncio es... el coche tapado con una lona y se ven las luces rojas moviendose... el que sepa que es.. sabra de que va el anuncio, si no, puedes pensar, que absurdo xD

http://www.youtube.com/watch?v=fJzqZiiM1BE
este es el anuncio pero en spanish mode

darkavm

Promo de TVE.

Exclusiva mundial j3j3.

27 días después
sk_sk4t3r

Estreno en Tve el 11 de Mayo a las 21:55.

AcidNos

En TVE 1 lo anuncian como Knight Rider The Movie (al menos eso lei en el anuncio xD)

xylia

tengo mazo ganas de verlo en español.. y mira que lo he visto en ingles, pero no entiendo ni papas.. tampoco esk que me haya pringao un pongo en buscar los subs..

aver que tal el doblaje

Salcort

Una wena noticia si señor !!

LOc0

aver que tal el doblaje

A ver, porque creo que el doblaje, al menos el del coche, es el 85% de la serie...

Salu2 ;)

E

¿ Pero porqué dicen que una película en TVE ?

B

#138 creo que porque en USA sólo se ha estrenado el piloto, y ahora van a hacer la primera temporada, y como sólo está el piloto hecho, sólo pueden emitir eso.

darkavm

Jordi Boixaderas (voz de Russel Crowe) pondrá voz a K.I.T.T.

DaRkSpY

Pues me ha gustado bastante el capi xDDD

spoiler
darkavm

Hoy estreno en TVE.

txuki

um, lo veré hasta que empiece Aida.

E

Vaya publicidad le están dando a esto en TVE, con el coche en la esquina superior derecha y la hora de emisión.

Los de TVE lo flipan mucho.

B

OMG KITT tendra la voz de Leónidas...

THIS IS TURBO BOOST!!!!!!!!!!!

Powered By Paint

darkavm

Ya empieza.

B

Bueno, el Mike, con dos jacas a cada lado... Se piensa que algun dia podra suplantar al gran conquistador David H. ....

De momento pinta bien, mejor que otros intentos de serie que rondan estos tiempos.

Camarada

Lo mismo digo. Por cierto, el que ha meurto al principio es Devon ¿no? Es que me lo he perdido.

SpLaSh

Miraloooo esas gafas de moda que me lleva...

PD: Soy Michel, Michel Knight. Soy tu padre. EPIC

B

Me ha gustado si señor,

Y ahora, ponen Matrix :D

Usuarios habituales