Knuckles | Paramount

Vhsephi

INFO

TÍTULO: Knuckles
GÉNERO: Acción, aventura, comedia.
PRODUCTORA: Paramout Films, SEGA, Original Film
EPISODIOS: 6
FECHA DE ESTRENO: 26 de abril
PLATAFORMA: Paramout +

SINOPSIS

Situada entre los acontecimientos de Sonic 2, la película (2022) y Sonic 3, la película (2024), la serie sigue a Knuckles mientras entrena al ayudante del sheriff Wade Whipple (Pally) en las costumbres de los guerreros Equidna.

TRAILER

4
NeoGG

Según la web de Paramount +, esa plataforma no se lanzará en España pero que su contenido se publicará en Skyshowtime, que si está disponible en España, lo que no indican es si también se estrenará en Skyshowtime el mismo día o será más adelante.

Pero me la pienso ver de una sentada

LucianESP

Lo siento, pero me vienen los Uganda Knuckles a la puta cabeza de manera intrusiva xD

Aprovechando el tirón de las pelis de Sanic, no me extraña. Ni tan mal :)

1 1 respuesta
Vhsephi
ArthurMorgan

Han hecho el knuckles demasiado bruto y tonto, el de los juegos no es tan asi, pero it's ok

1 1 respuesta
Sefirot3689

#5 No, para nada Knuckles es "tonto", solo cada vez que interacciona con Eggman este le engaña (otra vez) xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#6 ¿Pero el de los juegos era así? Lo recordaba más inteligente la verdad

2 respuestas
Sefirot3689

#7 Si, en practicamente todos acaba siendo engañado xD

Vhsephi

#7 no puedo hablar de los de Megadrive y Saturn... pero en el Sonic Adventure ataca a Sonic porque Eggman le ha dicho que este es el culpable de lo que le ha pasado a la Master Emerald y Sonic y le dije: "¿Otra vez, cabeza de chorlito?"

Al menos no es tan tonto como el de Sonic Boom XD

Vhsephi

pues vista

Básicamente es un poco similar al viaje que hizo Sonic en la primera, en plan descubrimiento tanto para Knuckles como su compañero. La animación no está mal y se agradece que los episodios duren poco más de 30 minutos (aunque alguno se hace un poco largo).

Quizás demasiada comedia tonta para mi gusto, aunque hay que reconocer que estos dos momentos me han encantado:

spoiler
1 respuesta
ArthurMorgan

¿Añade algo de lore de cara a la 3 película?

1 respuesta
Vhsephi

#11 nop, solo un poco sobre el villano (creado para esta serie) y un poco más de las tradiciones Echidnas, pero de cara a la tercera peli no muestran nada de nada.

Sefirot3689

#10 Donde esta para ver?

Sefirot3689

Doble Post: Vista por aquí también. No es la gran cosa pero es entretenida. Esperaba que sirviese de unión con la tercera pero no creo que usen nada de lo hecho aquí para la pelicula.

1
Sust0

Se verá porque las dos de sonic estuvieron bien, aunque sin JC no es lo mismo.

Io-

No estaréis debatiendo en serio sobre el lore de Sonic, no?

1
Payomeke

#3

1

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Io-
  • Sust0
  • Sefirot3689
  • Vhsephi
  • ArthurMorgan
  • LucianESP