La casa de papel - 3ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
E

#270 Yo soy el primero que se caga en el feminismo en este foro, creeme, y lo de Nairobi en ese momento no tiene absolutamente nada de feminista, quiza el principio pero solo un poco.

2 1 respuesta
KiCkS

Me acabo de meter un intensivo y me acabo de tragar las 3 temporadas.
La serie es un 10/10, con sus cosas y sus cosicas como todo, por que la perfeccion no existe en esta vida xD, pero es pura droga.

1 respuesta
B

#272
10/10 :psyduck: :psyduck: ¿Vienes de gozarlo con Los Serrano o que?

6
Por_Frodo

#271 el feminismo no es el tema principal en esa discusión, pero si lo es el machismo que muestra Palermo, que constantemente pone a la mujer por debajo y defiende a capa y espada que los hombres no necesitan amar mientras que la mujer si. A lo que nairobi le contrarresta sacando el tema de Berlín.

Ese machismo que implantan tan repetidamente en el personaje de Palermo parece que lo hacen para engrandecer aún más el feminismo que muestran en otras partes. Encima en esa discusión Palerme es el que pierde.

2 respuestas
E

#274 Saca el machismo y el feminismo de la ecuacion.
Nairobi le da una leccion en cuanto a lo que es el coraje, y el amor en si.

mongui

Soy el unico al que le mola el personaje de

spoiler
1
Seyriuu

#274

spoiler
DiVerTiMiX

Mucho discurso feminazi pero luego bien que te meten con calzador el cliché de informático gordo y sin habilidades sociales

5 2 respuestas
MustangZaba

Esta serie es una grandísima idea ejecutada de una forma muy mejorable, como, por ejemplo, The Dark Knight Rises, Batman contra Superman, Suicide Squad... la idea es original y rompedora en este país. Hemos tenido que tragar con décadas de basuras televisivas hasta dar con algo que está siendo más valorado fuera de nuestras fronteras que dentro de ellas, porque somos así de idiotas, si en vez de La Casa de Papel en Antena 3, se llama The Greatest Robbery y lo televisara la NBC, estaríamos alabándolo sin parar

Digo que la ejecución es pésima porque el 90% del elenco es hostiable hasta decir basta. Todo puto lleno de clichés. Una es ''familia de'', otra es dos tetas y un culo, otro es el risitas y podría seguir tranquilamente con el resto del elenco. Luego tienes el talento artístico del profesor, a Berlín, a Paco Tous y poco más, francamente. Luego, por supuesto, no pueden faltar los putos romances. Aún sigo esperando una puta serie que no se vaya a la mierda por estos temas

Empezaré hoy con el primer episodio, pero, vamos, que me huelo un Prison Break innecesariamente alargado

3
Soy_ZdRaVo

#278 y encima cada 5 minutos diciendo que es de Totana, Murcia

Personaje absurdo total xd

2 1 respuesta
Drhaegar

Dejando de lado el desastre de producción del primer capitulo y que te metan ideología de genero con calzador cada 5 minutos no está del todo mal, es entretenida y engancha pero también está bastante lejos de las primeras temporadas.

SkOi
2
Ismelldrama

Me ha sorprendido mucho la temporada. Y en especial

spoiler

Con ganazas de la cuarta.

Shaken

Bastante bien, pintaba a ser un poco aburrida con más de lo mismo pero...

spoiler
quebeC

No sé qué me pasa con esta serie, me da mucha vergüenza ajena pero a la vez quiero hacer maratón cada vez que tengo temporada.

5 1 respuesta
YOINK

Algunas actuaciones son mejorables tirando a lamentabla.

1
RandomZ

Solo diré que Bogotá es la polla

3
JMBaDBoY

#278

Pero eso no le importa a nadie, a ver para cuándo el lobby xD.

#280

Yo pensé que el creador era fan de la Vida Moderna o algo con lo de repetir que era de Murcia.

Beckem88

Ayer me comí 3 capítulos más, por lo que ya voy por el capítulo 5.

La serie por ahora me tiene enganchado pero al mismo tiempo hay muchas cosas que es en plan... ¡Menuda bola me estás intentando meter!

Jambi

No sé de qué os sorprendeis. La serie ha sido una flipada desde el minuto uno. La diferencia es que ahora hay más presupuesto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#290

Ahora se nota que está hecha para un público internacional desde luego.

Por cierto hay cifras de reproducciones de la serie? Hace tiempo leí que con las primeras temporadas eran las más reproducidas de seguido entre episodios de toda la plataforma

1 respuesta
DiVerTiMiX

#291

Yo encontré esto, petardazo gordo, como era de esperar.

1 respuesta
DonDemencia
spoiler

A esta temporada le hace falta más Palermo y menos pasteleo amoroso.

11
B

#292 bingeadas, se explica solo el chiste.

vincen

Fuera coñas, fuera de España esta siendo todo un puto éxito, la ponen por las nubes.
Pena que Netflix no de datos de audiencia.

mongui

Palermo me ha ganado el corazón, masterpiece de papel (Berlin me pareció mucho mejor, pero hace el apaño) y el acento ayuda

1 respuesta
bleed11

Terminada, les ha quedado una temporada cojonuda teniendo en cuenta que la serie estaba ``terminada'' y que parecía ganas de estirar el chicle.

Cosas que me han gustado:

spoiler

Cosas que no me han gustado:

spoiler
blackoN
tosinaco

¿Qué es eso de Boston? No habrán cambiado los nombres de los atracadores no? XD
Me estaré confundiendo digo yo.

cristanZ
16

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MaTrIx
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • sephirox
  • EneKka
  • Esc0rpio