La casa de papel - 3ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
blackoN

Dejo el póster.

1
N

Perdón, pero de todos los nombres que le podían poner a De la Serna, le ponen Palermo???????????

1 respuesta
Kylar

#122 ¿Qué pasa?

1 respuesta
N

#123 acá en Argentina a todos nos cayó como el cu xD

2 respuestas
Kylar

#124 Tengo entendido que Palermo es un barrio famoso de Buenos Aires, ¿no? Quizás se lo hayan puesto por eso.

2 respuestas
ReEpER

#125 o la capital de Sicilia.

1 3 respuestas
N

#125 es famoso si, pero el tema es que acá mucha gente a De La Serna le tiene cariño por el personaje de Lombardo (hacia de pibe de barrio). Asique que pongan de mil ciudades del mundo justo la que tiene el nombre de un barrio de gente de clase alta como que no da xD

N

#126 acá en Argentina tenemos barrios, calles y un largo etcétera con nombre de localidades(en mi barrio por ejemplo casi todas las cuadras son provincias o ciudades europeas)

1 respuesta
sephirox

#126 Es por eso. Es evidente. Si usan nombres de capitales no van a usar ahora el de un barrio.

1 respuesta
ReEpER

#128 no es por offender pero seguramente los de la serie se la sople que haya un barrio que se llame palermo posiblemente ni lo sepan.

ReEpER

#129 usan nombres de ciudades importantes no se capitals.

Kylar

#126 Sí, usan nombres de ciudades, pero como el actor es argentino y Palermo es un barrio importante de la capital de su país, quizás han querido hacer un doble sentido, quien sabe. Solo es una idea que me ha pasado por la cabeza xD

N

Lo que quiero ir es a eso jajaja. En España obviamente lo toman como es para todos, una ciudad. Pero acá decís Palermo y antes que Italia se te viene a la cabeza el barrio o Martín Palermo

Petterrr

Le tengo bastante miedo a esta temporada, el cierre de la segunda me parecio precipitado pero me huele a intento cutre de aprovechar el tiron y convertirla en un Prison Break español en donde cada puta temporada tienen que escapar de un sitio distinto.

1 respuesta
E

#134 Pero tu has visto el trailer? Por tus palabras se ve que no.

1 1 respuesta
Petterrr

#135 Claro que lo he visto, y para mi la serie no necesitaba en ningun momento una nueva temporada, cuando el plan desde el principio era robar la Casa de la Moneda, huir y luego cada uno que sobreviviera como fuera y si te he visto no me acuerdo.

No era como Vis a Vis que termino de golpe y necesitaba cerrar la trama en condiciones, Seguir con la Casa de Papel era totalmente innecesario

1 respuesta
E

#136 Que era un final perfecto y deberia haber acabado ahi? Nadie lo discute.

Que queremos mas de la casa de papel y lo que nos ofrecen tiene buena pinta? Nadie lo discute.
Yo lo cojo vamos.

1 1 respuesta
sephirox

#137 La serie era normalita, pero se ha maxificado. Personalmente, creo que tenía algunas actuaciones buenas, pero también muy malas (el profesor y la inspectora son malos con ganas). Por no hablar de las cosas inverosímiles que ocurren.

Como ha dicho el compañero, esto debería de haber acabado con la segunda temporada, ahora no tiene ya mucho sentido. Pero bueno, habrá que verla antes de opinar, pero huele a descalabro.

Ojo, respeto al que le haya parecido un serión, eh.

1 1 respuesta
blood10

#124 sera xq eres de river? lol

1 respuesta
E

#138 EL profesor malo.

xDDDDDDDDDDDDDD. Lo que hay que leer.

9 1 respuesta
sephirox

#140 ¿De verdad te parece buen actor? Es un horror, nano xd.

2 respuestas
E

#141 Bueno, tu tienes derecho a tener tu opinion.

1 respuesta
N

#139 Soy de Boca, no se que tiene que ver el futbol con esto igual xD.
La queja fue por el barrio, no por Martín(que tambien jugo en España).

Petterrr

https://www.lavanguardia.com/series/netflix/20190627/463135924112/la-casa-de-papel-tercera-temporada-netflix-detencion-rio-banco-de-espana-detalles.html

Ya estan rodando la cuarta temporada.

1 respuesta
9 días después
sraam

La presentación de la tercera temporada:

10 días después
S

Me acabo de enterar que es continuación directa (me quedé en las especulaciones de que sería temporada de atracos con otra gente) y de eso y de que se puede ver el viernes.

🙈

#141

Te mato.

2 respuestas
sephirox

#146 No me gusta, pero vamos, debe ser cosa personal porque al resto parece que sí. No me lo creo cuando actúa xd.

Sin embargo, Berlín y Denver hacen papelones.

2 respuestas
Ragest

#147 A mi tampoco me gustaron nada ni el profesor ni la policia. No te los crees en ningun momento

1
DiVerTiMiX

Resines lo habría hecho mejor

Era_HeatoN

#146 #142 #147 Yo también creo que El Profesor es malo de cojones. Más que malo, es actuación de teatro, excesiva gesticulación, claridad en el habla y velocidad de dicción casi constante. De hecho con él es el mundo al revés, por ejemplo

Temporadas pasadas

Berlín es una de cal y otra de arena, algunas escenas muy buenas y algunas otras de pena. Nairobi bien, pero entre esto y Vis a Vis, está claro que está encasillada en el papel de gitana chunga. Denver clava el papel de cani comío poligonero, lo que desata odio en mí, pero el papel está bien actuado.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MaTrIx
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • sephirox
  • EneKka
  • Esc0rpio