La Casa de tu vida

KraiveN

hola ante todo :) quisiera abrir 1 post para q la gente opinase sobre este programa q televisan te TELECINCO, ya q se podria ablar de muchas cosas =D sobre la pelea q estan teniendo, toy en contra de la ronca y el rizitos bisbal morenito,xq no me parece loq stan aciendo.x los ganadores,creo yo q los favoritos son: Las2 parejas gay o los Heavys :)

Lo reconozco,ma enchufao el programa ;)

Un saludo*

BuiTReZ

pues no lo veo pero estaba cambiando de canal y ma dao por dejarlo
y solo escuchaba " piiiiii piiiiiii piiiiiiiii piiiii "

KraiveN

pues si,la verdad esq el lenguaje... toy daqcuerdo en eso =D

shasta_020

esos programas son la prueba de la decadencia del buen gusto y la cultura q(-_-)p (m ha kedao xulo eh xD)

rOfEllOs

no pude dormirme la siesta en el sofá.

JMBaDBoY

La heviata es una tipa dura eh XD

Billa

"Como voy a hacer mi mazmorra si no hay subterraneo" <---Frase Mitica salida de la boca de la jevorra xD

ZiZoU

no lo vi nunca solo el otro dia en CM, pero.... LA GORDA ME DA ASCO y segun me comento mi vieja no se lava.
imaginaros estar viviendo con una puta gorda de 200 kilos que no se lava y palida, al novio habia que matarlo.

KoBrA

ese concurso creo q va de parejas, q cojones hacen dos rubias hay metidas sin no son ni lesbianas ni nada xDD

ZorK

es una mierda de programa

ThUnDeR

el programa lleva 5 dias y ya aburre de siempre lo mismo xDDD
pero tiene sus golpes wenos y el mariki ke no se kita el pijama ni pa dios JAJAJA

MeLoNCiTo

realmente me da asco igual de asco que gran hermano y menos mal que no echan resumenes cada 5 minutos x la tele x que me muero

PaPy

son programas exos para meningiticos perdidos vamos no me jodas... me parece increible ke se haya abierto un post pa eso, pero en fin, hay gente para todo y hay ke respetarlo. aios

P

Es interesante verles, se aprende mucho. Yo desde que lo veo entiendo porque los españoles tenemos fama de vagos, sobre todo cuando ves una gorda viendo el HOLA todo el dia tirada en la cama.

O

Respecto a lo de las dos rubias... mira yo estaria contentisimo si dejaran a las 2 rubias solamente en la casa y camaras hasta en el quicio de la cama, porque vaya tela... XD

Los maricas me han caido bien, ademas al regordete lo conozco de que estaba conmigo en EGB, y a los dos goticos... por dios que entre alguien y les meta fuego o algo

B

?_?

Entraba al post con la idea de describir como seria mi casa preferida (comedor grande y tal) y me veo k estais comentando un programa tipo GH por lo k veo.

K es esto de la casa de tu vida? Un programa?

KraiveN

si ufo,un programa q dan en t5

S

He visto poco del programa, pero por lo que he oido tiene que ser la caña!! XDDDDDDDD
Me han dicho que la "satanica" no se lava na mas que la entrepierna y con toallitas...  O_o"
Cuando eran las nominaciones?? Quiero verlo!!!!! XDDDDD

P.D.: si lo ponen esta noche que alguien haga report y lo cuente, que prefiero ver Demolition Man :D

LmrZ

YO NO SE KOMO HAY PEÑA KE PUEDA VER ESA BAZOFIA.. ahi 2 bujarrones, 2 heviatas pffffffff 2 ahi ke asta el matrimonio no foyan.. xddddddddddddddd

ke konste ke lo vi komo maximo kreo ke 7 min.. xddddddd

JMBaDBoY

Bueno la tía esa que es virgen y a su marido no le deja hacer nada tiene delito...

Ah, esa mujer es del opus dei y además facha, imaginate XD

La gorda esa no es gótica ni nada, es heviata pura y dura, sinó mirad las camisetas que lleva y lo que pone en la pared.

GR33N

yo desde ke vi a dos maricones besandose y a una gorda de negro chillando en la cama dije:
OTRA PUTA MIERDA DE ENGAÑABOBOS.
y rapidamente le di aleatoriamente al boton del mando, no me importaba el programa al ke fuera destinado mi dedo, solo keria ver desaparecer "ESO" de mi cara. ;)

LaguNz

En CM estaba mirando la especie de "report" que hacen del programucho ese y tube que cambiar de canal porque no soportaba ver dos mariconazos besandose, que ascuzo PFFF, BAHHH, algo que no es natural no es agradable verlo, pero si digo esto, ¿porque si que tiene morbo ver dos tias besandose?
xDDDD

Emperoff

#22 La unika vez q la he visto llevaba una camiseta de Emperor, que es death metal pero bruto bruto, asiq cada cual sake sus propias conclusiones :P

Martita-

Mas que la casa de tu vida, parece "Discusiones para toda la vida" no hacen mas que discutir, tirarse mierda los unos a los otros. Hay quien no hace na en esa casa, y todavia no me ha hecho reir ninguno, no me gusta ese programa :S

Usuarios habituales