La isla de las tentaciones 3

B

Lo de este país es la polla. El feminazismo que impera es tal que llega hasta los periódicos deportivos:

https://www.marca.com/tiramillas/television/opinion/2021/02/06/601db79646163f1c548b4649.html

Vale que mi colega Manué se ha liado con dos tías la misma noche (Fiama y Stefani) y eso estuvo mal, máxime cuando su novia en la otra casa lo ha respetado siempre, pero vamos a ver...que se ha comido la boca con ellas. Aquí a mi amiga Marina, que ha ido desde el minuto 1 por un rabo que no le pertenecía, le han comido el coño, hablando malamente y se ha jincao al mismo debajo de las sábanas no pasa nada...Lola, llorando mas por el perro que por su novio se sabe ya que Simone le hace un "trabajito" en la piscina...otra que tal baila...Pero nada, aquí como siempre desde que el feminazismo se ha impuesto en los medios los tios somos unos cabrones y ellas unas santas que se escudan en que su relación iba mal para justificar sus cuernos. Increible macho.
Luego la actitud de las "castas" de la casa es flipante también. Se escandalizan por cuatro ladridos de los novios pero luego es todo risitas y comentarios graciosos cuando Lola y Marina se "dejan llevar por el amor".
Y por si alguna fémina me lee, le recuerdo que Sandra Barneda tuvo que ir tras la primera noche a echarles una reprimenda porque no hacían nada con las solteras que les habían tocao y Jesús cogió a su colega Manué y le echó un bullazo tras su doble patinazo. Eso las tías en la otra casa ni se les pasa por la cabeza hacerlo.

3 respuestas
Axtrix

#751 un poco innecesario el titular, ¿no?

La cornuda de Puerto Real que no quería serlo de España, cornuda de España por partida doble

Aunque seguro que es un buen clickbait para la mayoria de cuñados que "leen" el marca

Toredum

Lamentable

Lolazo87

Alguien puede poner de nuevo el gif de Hugo "bailando"?

2 respuestas
St3in3R

#754

11
DiosUniverso

Marca es Feminazi. Venga, a la siesta.

1 respuesta
LimPollbrow

#751 Lo de Marina aun no ha salido...

1
B

#756 en ello estoy macho😋. Aportación española a la Humanidad

1
Killer_M4A1

#754 Te da para paja?

Ralf1977

#751 Ni me acerco al Marca (No me merece mucha fiabilidad como diario deportivo) pero no sé porqué se iba a meter en ideologías que no controla.

No es que dude de tí, pero claro, ver a los de Marca ponerse a hablar de La Isla de las Tentaciones es como si le preguntan a Messi qué clase de palos de golf existen para golpear.

No sé si lo he explicado bien.:flushed:

1 respuesta
B

#760 también hablan de videojuegos por ejemplo (Marca Player). No sólo hablan de deportes, sino de todo lo que tenga tirón mediático y, este programa sin duda lo tiene.

1
R77

El verdadero problema de este programa es la repercusión que tienen los cuernos según el genero. Si una tía pone los cuernos a su pareja(Fani), se hace un meme del cornudo e incluso se va a su trabajo a acosar y ridiculizar, y si a una tía la ponen los cuernos(Melyssa), se la pone en un altar y se la llama reina de españa por mencionar a la madre muerta de su pareja en el cara a cara.

La realidad en este programa es que 6 chicas han sido infieles a sus parejas y tan solo 2 hombres han sido infieles a las suyas, pues bien, los dos cuernos mas sonados van a ser con mucha diferencia los de Tom y Manuel. Como siempre hay que intentar vender machismo y la imagen de "Todos los hombres son iguales"

Y no voy a entrar en el terreno de justificar tus cuernos echando la culpa a tu pareja, por que eso ya me parece de ser un hijo de la gran puta.

A ver si nos damos cuenta que no engañan hombres o mujeres, si no simplemente malas personas...

38
B

Su puta madre con el debate, Telecinco y Love is in the air. Las 11 y 23 de la noche, esta peña se cree que está toda la peña pará o qué? Anda y q les den
PD: Al final he visto unos minutos y lo de siempre: El aquelarre de las pivas del debate despellejando a Manué y a Lola y Marina ni la tocan..que asco tio!

B

Que coñazo la virgen.

dynamic

es verdad lo de Lester y Patri que van a ser padres?

1 1 respuesta
Toredum

Yo me acosté a las 12 y verdaderamente, entre que empieza más tarde y los anuncios, no pude ver casi nada. Creo que me voy a caer de los lunes

1 respuesta
B

#766 es un coñazo. No sé porqué coño lo ponen a esas horas y en un dia laborable.

1 respuesta
LimPollbrow

#767 Porque es un coñazo. Tu mismo lo has definido xD

2
chusty

#765 no, están muertos televisivamente hablando y tienen que rascar donde sea y más sabiendo que cuando esto acabe después empieza supervivientes.
Dentro de un mes saldrán diciendo que han perdido el bebé.

1 respuesta
Ralf1977

#769 A lo mejor peco de ser demasiado inocente, pero, ¿Soy el único al que le parece muy miserable inventarse un bebé y luego decir que lo perdieron sólo para ganar cuatro céntimos de otros cuatro frikis que se dedican a montar espectáculo con las miserias privadas?

No sé, igual tendría que volver a mi mundo paralelo.

1 respuesta
chusty

#770 en telecinco se hace mucho esto, fany ya lo hizo.

RocKO

Las viejas glorias deberían asumir que han hecho el ridículo un año y al año siguiente ya no nos interesan una mierda. A lo el Tom y la Melissa o las mierdas del Lexter me la sudan

B

A mi lo que realmente me parece alucinante de este programa es cómo son capaces de perder la percepción de la realidad y no darse cuenta de que todo lo que hacen se está grabando y que en las hogueras van a ponerle a tu pareja las peores imágenes que puedan encontrar y sacadas de contexto.

Partiendo de eso, no entiendo como hacen o dicen algunas de las cosas que se ven en el programa, me parece inexplicable salvo que sean actores o gilipollas integrales. Vamos, que te tienten es una cosa, que te tienten siendo consciente de que queda constancia de ello me parece inexplicable. Que realmente esto es el atractivo del programa, lo inexplicable e impredecible que resulta la actitud que tienen todos.

Pero vamos que mantengo lo que ya dije otra vez, el fallo es que las tentadoras no aportan nada, así es jodido que veamos otra cosa que no sea a las chicas rajando de que el novio dice que una está buena pero no hay mucho que rascar mientras ellas llevan dos días con la boca a 2cm de la boca de otro pensando si merece la pena follárselo y perder al perro.

PaXx

Hola, alguien sabe donde puedo ver el capitulo de Mañana, ya esta disponible en mitele plus pero, ya sabeis me refiero a verlo gratis y sin anuncios.

3 1 respuesta
St3in3R

Esperándote a mañana. De nada.

1 respuesta
PaXx

#775 Lo decía porque el de la semana pasada lo pasaron por aqui, nada mas

Kb

Grandioso el cuarto, gracias por avisar

No paso enlace porque lo he visto por aplicacion en kodi

Nygul

Me ha parecido muy interesante, por si os interesa:

2
jaalvi21

#774 https://islatentaciones.ml/

3 2 respuestas
victoriosus

Para los que querais descargar el de hoy esta aquí: https://mega.nz/file/FoNCkJaC#0koX-FER4CJmubo8jXjMXIKPRHl4gbe7N1ZLxmgAuos

16 3 respuestas

Usuarios habituales