La isla de las tentaciones 3

LimPollbrow

#1256 Tonteo hay, pero al final

spoiler

#1260 En mi tele creo que esta.

1 respuesta
Heysen

#1261 Ahí solo está la tercera temporada :(

1 respuesta
ludovictorio

#1244 a ver, esto es igual que ir a ver Superman al cine. Si te vas a pasar la película cuestionando que un tío vuele, es mejor que no vayas a verla.

3
Ppablo

#1248 Lo de los 10 minutos todos sabemos que fue preparado, pero las parejas son parejas en la vida real, o por lo menos la mayoria, esto es por si insinuas que son actores

bicho0

Se que el programa es así pero es que lo fuerzan tanto muchas situaciones que no puedo evitar que me dé coraje 😂

1 respuesta
St3in3R

#1265 es que si no forzaran, Hugo-Lara y Raúl-Claudia darían 0 juego. Enseño esto, corto justo aquí y... bam!

Ragest

Si, Diego tiene toda la pinta de ser un actor magistral, solo hay que ver su expresividad corporal

maliaradia

A mi me da algo de pena el como la gente en twitter o el debate juzga a Diego de frio, vengativo y de lo peor. El chaval es verdad que no se expresa bien, pero cuando dice que le encanta ver mal a Lola, no se refiere que le disfrute verla en la mierda, sino que al verla mal por el, significa que esta arrepentida y que le quiere. Y eso a el le da esperanza en su relación, al fin y al cabo es el unico que pidio hoguera y con la intencion de no ver a Lola mal. Incluso yo creo que perdonaria que Lola se hubiera besado solamente, lo que no creo que perdone es el guarreo de debajo de las sabanas.

8
JuStY

#1245 no me extraña https://i.imgur.com/Ff6h2ki.png

1 2 respuestas
Ragest

#1269 somebody once told me the world is gonna roll me

2
Retourned

#1269 Que puta grima me da la hija puta. Odio.

1
kassiusk1

Estuvieron hoy en A Coruña, Cristian, Jesus y Manué. Fueron varios/as teens al paeo martítimo y tuvo que ir la poli

1 respuesta
B

#1272 Cristian. Otro prenda...

1
bitelchuss

#1236 Mónica Lo hizo con Fany y duró una edición.

Se le notaba que cada vez que Fany habría la boca no se podía aguantar, hasta que un día ya le vino a decir, con otras palabras, si no se estaba escuchando a sí misma.

Madre mía qué programón

1 2 respuestas
elcomepenes

#1274 pero ella decidio irse, que si no hubiera hecho más ediciones

1 respuesta
F3R7X0

#1274 Mónica no es de mi agrado precisamente pero en la primera edición era magistral como presentadora, y cuando le dijo eso a Fany yo creo que todos le aplaudimos con las orejas, ella decidió irse, es más, mediaset le untaba de pasta, pero dijo que no quería seguir.

1 1 respuesta
anythere

Info real, spoiler de una de las parejas, si no quieres saberlo, no entres:

spoiler
1 respuesta
F3R7X0

#1277

spoiler
2 respuestas
anythere

#1278

spoiler
1 respuesta
F3R7X0

#1279

spoiler
1 respuesta
anythere

#1280

spoiler
1 respuesta
F3R7X0

#1281

spoiler
1 respuesta
anythere

#1282 Puedo estar equivocado eeeh, no lo niego en ningún momento, que quede claro.

1 respuesta
bitelchuss

#1275 #1276 no tenía ni idea de que fue decisión propia, daba por hecho que fue algo mutuo.

Grande Mónica Lewinsky

1 respuesta
EricDraven91

#1278

spoiler
1 respuesta
F

#1285

spoiler
tloud

#1283 Hazme spoiler plz sea por MP o por aquí ( Pero bien etiquetado avisando), que cada semana parece que hay esperanza pero luego entro y os leo y digo meh, y me cansa.
¿Al final alguna pareja sobrevive esta temporada?

1 respuesta
reVorZ

#1284 que te mola una buena isla

1 respuesta
anythere

#1287 spoiler de que? Solo se que es verdad lo que digo respecto a la pareja en cuestión.

LimPollbrow

#1262 Yo tampoco habia visto la primera temporada. Al final lo he encontrado aquí

1

Usuarios habituales