La isla de las tentaciones 3

2 comentarios moderados
MarlonBrandu
NSFW
talum21

La verdad que esta edición es la humillación por la humillación:

spoiler
F3R7X0
spoiler
Sonos

Si ha competido, sabrá mantener sangre fría fijo, y zurrarle con su rango es tener problemas si o si... pero pagaría por verlo!

goLBeRLyyyn

A mi también me gustaría ver como le zurran a alguno de los Tentadores, estaría entretenido

kassiusk1

Pero el diego en boxeo es “bueno”? Llego a profesional?

2 respuestas
JayCharls

#1778 kickboxing fue subcampeón de europarlamentario en 2014 creo

1 1 respuesta
DonDemencia

Pedazo de mierda el Carlos, ya se le veía de antes, ahora ni te cuento. Ojalá alguien haya grabado el café que le dio Diego por basura humana.

R77

#1778 campeón de España, subcampeón de Europa y plata en Paris. No hace falta a explicar lo que les pasaría a lobito papa y a barqueta si le dejan a diego un par de minutos con ellos a solas.

1
frank-karter

si Diego tiene los conocimientos que comentais, no puede zurrar a nadie, casi ni tocarlo. A efectos legales se equipara a atacar con arma blanca. Seria mucho lio para el

1 respuesta
LimPollbrow

#1764 joder es verdad que se llama así xD no se por que tenía en la cabeza que se llamaba Carlos. Igual porque Carlos se tumbó a su novia xD

MrMeji

#1768 me refiero al gif, el tema que el guantazo se lo llevaba puesto de 1..

Krules

Hoy sale otro adelantado en mitele no? Aparte del de ayer me refiero

1 1 respuesta
MarlonBrandu

#1785 Si, la continuación de la hoguera de Isaac.

1
AlunaGeorge

Vamos @xlive es tu dia

8
LaChilvy

A Carlos se le ve lo cerdo que es a leguas.

5
B

Todos los sevillanos que han ido al programa caca de la wena

2 respuestas
kassiusk1

Para mi Carlos es el más imbécil de esta edición, contando chicos y chicas.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1789 la verdad que el ex de Susana Bicho no se queda corto.

1 respuesta
B

#1790 Se ha visto a la legua que iba a conseguir fama, se ha agarrado a todos los clavos ardiendo que ha podido

#1791 Ni el del año pasado repeinao que iba dándoselas de pobrecito y de celoso de la chica que estaba con lester que iba a por ella por que parecía fragil emocionalmente

1 respuesta
LaChilvy

#1792 otia es verdad, el pijo que tenia pinta de votante de vox y asiduo a corridas de toros

:nauseated_face:

1 respuesta
B

#1793 ese

Ra1KeN

Capitulo de hoy

spoiler
1 respuesta
warKa
spoiler
1 respuesta
Porimas

#1796 De hecho lo de Stefany confirma que las profesiones son inventadas xD Por si había alguna duda.

1 respuesta
BernyMoon

Carlos es basura pero Diego también los es. Las cosas como son.

1 respuesta
Ragest

Es que son todos muy chulitos con las camaras delante

#1798 perdona? A santo de que diego es basura?

1 respuesta
BernyMoon

#1799 Porqué actúa como si fuera el cornudo de la edición cuando él se ha liado con la rubia antes de que su novia se abriese cual tienda india 24/7. Por no decir de que la quiere atacar usando el perro.

2 respuestas

Usuarios habituales