La isla de las tentaciones 3

Santa

36 1 respuesta
Lolth

#2371

7
B

#2371 es al unico que de verdad no soporto

Ra1KeN

Yo solo se que Tony ha quedado ante españa como un puto pagafantas y vendehumos.

Que al acabar la isla se fuera a canarias... madremia xDD

2 3 respuestas
Retourned

#2374 hay que estar mal de la cabeza

SrElegante

#2374
A mi parecer algo más turbio paso en esas 2 semanas.

1
Ra1KeN

Nose, yo creo que ahora estan juntos no? creo que subieron fotos en el mismo sitio... pero vamos, que ya me la suda, vaya edición soportando a semejante personaje.

Flashattack

Con perdón de Hugo o Diego, creo que el MVP de la temporada se lo lleva Raúl. Un tío que ha pasado inadvertido para las tentadoras desde el primer día. Que, además, eran forzadísimas las citas que tenía con estas. Que su novia le ha toreado un poco y aún así ha aguantado el tipo. Y, encima, ayer dio un ejemplo de saber acabar una relación como no antes se ha visto en el programa. Los vítores a Lucía eran merecidos por lo identificado que se sentía el personal, pero lo que vivió esta chica lo hemos sufrido todos. No digo que sea un aplauso fácil, pero todo lo que hizo ella era prácticamente el único camino lógico. Lo de Raúl, en cambio, solo lo puede entender quien ha querido mucho a una persona y la ha dejado ir porque esta no era capaz de asumir la responsabilidad de cortar. Eso es un paso tremendo muy difícil de llevar. Yo pienso que cuando uno de los dos cree que la relación no funciona, debe ser él quien tome la iniciativa de dejarlo. En este caso fue Raúl quien tiró del carro cuando no era a él a quien le correspondía. Insisto, todo el que haya vivido eso sabe el esfuerzo que supone encarar la situación. Por eso, MVP de la edición por encima de los demás estrellitas y att whores.

34 2 respuestas
LaChilvy

#2374 pobre chaval macho

Qué pasa, que si no eres malote ya eres un pringado? Así nos va ¬¬

Krules

#2378 y tan inadvertido, como que me saltaba sus partes y las de la novia xDDDDDDDD

3 1 respuesta
Eadlyn

#2378 por lo que contaron no habian cortado del todo

era como sisi hemos cortado pero no te vayas con otro

2 respuestas
Querosvan

#2381 eso es lo que quiere él, pero claramente se ve que ella lo que quiere es ir a su bola y tenerle mientras esté por allí, siempre y cuando él esté de acuerdo eso sí.

yo creo que lo que ha pasado es que la relación ha evolucionado acorde a las necesidades de una de las dos partes y la otra se esfuerza en adaptarse. no sé cómo acabará, pero puede ser la más sana y sincera de todas

1
St3in3R

Raúl es el típico que está hasta las trancas de alguien y como Claudia le deja pillar cacho de vez en cuando pues él sigue ahí cual perrito faldero a ver si algún día cuela y vuelven. Ella sin embargo va a ir haciendo lo que le salga del toto hasta que o bien se enamore de otro o pasado mucho tiempo Raúl la mande a pastar. Él va a ser el típico paracaídas a las hostias que se va a ir llevando la otra, como ya ha pasado con Tony que ha ido mal por X motivo y ha vuelto corriendo a Rául y él encantado de comerse las babas del otro.

5 1 respuesta
bitelchuss

#2381 yo lo veo más al revés.

Él la deja libre y ella está cagada, porque el acto de madurez que ha tenido Raúl deja descolocado a cualquiera.

Chapeau Raúl.

6
SaCaMueLaX

#2383 Es justo lo que ha pasado .

Eadlyn

lobo deja a marina y se va con bela

https://twitter.com/rociitoqueen/status/1375441565963972613?s=21

1 respuesta
F

#2386 Si puedes sacar captura, está en privado no puedo verlo

1 respuesta
danao

#2387 https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4635405/0/isaac-y-bela-de-la-isla-de-las-tentaciones-3-pillados-besandose-en-un-bar/

2 respuestas
F

#2388 Muchas gracias majo

1
maliaradia

#2388 A mi me ha sorprendido, a saber que habra pasado o si es un montaje para tener mas chicha en el debate, porque se especulaba que seguia con marina hasta hace nada :/

1 respuesta
Querosvan

#2390 pero no decían que estaba con Lucía? madre mía el tinglado que se tiene montado esta gente... nadie está con nadie, son todos como Claudia, almas libres jajaja

boyo

Lola: parecía la típica niña mona, pero ha sido una decepción
Diego: le falta picardía y es sosillo

Marina: insoportable y da MUCHO ASCO.
Jesús: no se cree ni lo que el dice, un fantasma. Aunque ha dicho cosas curiosas y le ha sumado puntos como persona.

Hugo: Divertido pero sin aspiraciones. En general un tío guai.
Lara: Sosa y a veces exagerada.

Raúl: Buen tío en general, una lástima que no siga con Claudia al 100%.
Claudia: Una diosa. Educada y sexy <3

Manuel: Un tipo divertido y puede dar mucho juego con los próximos reallities.
Lucía, Muy mal genio pero se le puede querer.

FIN

BernyMoon

Los que tengáis mono de isla mirad Too hot to handle en Netflix.

1 1 respuesta
LaChilvy

Lo que está claro que cuanto mas hdp más fama... Lo digo por los que van a supervivientes.

Xavi007

#2393 Yo me he enganchado a The Circle, no es lo mismo pero mola xD

1 1 respuesta
YaW

1 2 respuestas
Cococrash

#2396 hostia que triste xd

BernyMoon

#2395 Me he visto el americano, brasileño y francés. Droga pura.

B

#2380 yo igual tio, que aburrido el notas y la de los piños doblados XD

Bahalol

Isaac pillado con Bella. La tentación de los chicos.
Lo siento pero Marina me da un asco terrible. Así que dentro de lo que cabe, me gusta.

Usuarios habituales