La isla de las tentaciones 4

chusty

Joder, nadie opina de la cara de miguel cuando gala le esta comiendo la polla????

2 respuestas
B

#691 la cara de gustazo que pone el tio cuando ella baja al pilón es la leche XD

1 respuesta
hybridtheory

Y Álvaro saliendo de la cama cómo si hubiese conquistado Roma? jajajaja

Con ganas de ver el reencuentro

4
talum21

#692 Igual por eso mismo Nico aguantaba tantísima tontería de esa chica.

1 respuesta
St3in3R

#694 lo dudo porque lo tenía a dos velas xD

1
koalas

#691 video de eso?

YaW

13
Ragest

Mi ome alvarito ahi disfrutando

Porimas

El momento de Álvaro saliendo de las sabanas victorioso es brutal xdd

4
melonzuelo

Tengo que admitir vistos mas comentarios y opiniones en general por otros lugares que coincido que Alejandro es un 016 de manual, cosa que llevo diciendo tiempo del hilo, pero Tania no ha pillao x ningun lao por la actitud de su novio, si tuviera mas luces Alejandro hubiera quedao como 1 caballero y ella como una tipa que se ha tirao toa la isla calentandole el cipote al Largo y que ademas a mi no me gustaria un pelo tener que aguantar como novio.

2 1 respuesta
talum21

Lo de Nico

spoiler
1 1 respuesta
B

#701 Pero también digo una cosa de Tania que se resume en este dialogo:
-Tania: Has hablado mal de mi, me has faltado el respeto, me has dicho niñata de mierda varias veces, etc etc etc
-Alejandro: A mi no me gusta que estuvieses todo el dia pegada al largo, no me ha gustado que le comieses el cuello, que te diera un pico con el juego del hielo, etc etc
-Tania: Ah pero es que esos eran juegos y yo soy asi, que si patatin que si patatan...
A lo que voy es, a ella le molestan los comentarios de su pareja pero ella no concibe que a él le puedan molestar ciertos gestos que ella cataloga de juegos y se escuda en que ella es asi...tocatelos. Y él también es asi, no te jode...(asi de torpe). Esta chica tiene la misma empatia que una ameba. Luego está el tema de que él tiene que aceptar que ella va a seguir en contacto con un tio que la ha puesto burrísima y que si un dia le apetece comerle el coño a una tia, lo va a hacer. Pos muy bien chocho. Empowerment! Que asco por dios!!
El problema es que él ha sido muy torpe suplicándole que volviese con él cuando le tenía que haber pegado la patada (que es lo que ella quería).
Veremos que tal la reacción de Alejandro al comprobar que le ha faltado tiempo para follarse al largo una vez salieron de la isla y ella no se lo ha contado. Va a ser la leche! XD

6
melonzuelo

Aun así y por mucho que joda, no tiene xq darle explicaciones si se folló al largo estando soltera, eso si, sigo pensando desde anoche que es una buena puta.

No entiendo que hace esa pareja sinceramente, pensaba desde el dia 1 que iban a ser la mas fuerte pero vamos, entre el desequilibrio mental del 016 y lo cerda y suabona que ha sido Tania, decepcion de ella sobre todo, que esté con él ya es lo que no se entiende.

La mejor hoguera para mi gusto la de Nico, y la psicopata de Gal.la hundida por mucha carita de feliz forzada que ponga.

1 respuesta
B

#703 No tiene que darle explicaciones si empieza con una nueva pareja, pero es que ha vuelto con la que tenía antes. Yo creo como tú, que estando soltera puede hacer lo que le salga del coño, pero es que si empiezas de nuevo con alguien y te has follado a uno que, en alguna medida ha tenido algo que ver con que rompiese con él, lo mas sensato habría sido decirselo, porque luego se puede enterar por terceras personas y ese nuevo comienzo se va a tomar por culo. Y en este caso no es que él se vaya a enterar por un colega o un conocido de ambos, no, es que lo va a hacer de boca del tio que se la ha zumbao. Tú ponte por un segundo en la piel de Alejandro. A ti como te sentaría?
Pero lo mas grave es que ella encima irá de digna.

1 respuesta
chusty

Tania va de digna, de yo hago lo que quiero porque quiero y no deja de ser un puton verbenero mas.

3 1 respuesta
eviden

Sobre Tania

spoiler
2 1 respuesta
B

#705 ahi le has dao
Bueno. Vamos calentando para el debate final. Ahi pueden salir bastantes cositas que han podido pasar tras el reencuentro. XD
#706 yo tampoco entiendo que hace enamorado de una pava asi (como Josué de la loca de Zoe) pero el amor es ciego y algunos, gilipollas.

anythere

No creo que haga falta hablar con spoiler a partir del día siguiente de emisión del programa.

Menudo programón, sin contar el reencuentro meses después...creo que ha habido 3 o 4 programas que han sido muy buenos.

Porimas

La verdad que leyendo algunos comentarios de aquí más de uno es un Alejandro 2.0

9
Ilmanroth

Yo estoy flipando, pero si Alejandro está como un puto cencerro por dios, que me estáis contando.

7 1 respuesta
killerbruf

El discursito fácil que todas llevan aprendido de ahora pienso en mí, soy libre, soy más mujer, etc... da mucha vergüenza ajena pero hay que estar zumbado para no ver que Alejandro es un manipulador de manual.

10 1 respuesta
St3in3R

#710 una cosa no quita la otra xD

#711 si es que por si había alguna duda (que supongo que no) lo de llegar Tania y cuando le dice que había tenido la cita coge y le dice "yo también y se me ha ido de las manos" ??????????????????? pero qué tenemos 12 años o qué? xDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
killerbruf

#712 Lo hace para manipularla haciéndola sentir dolor y celos pero lo mejor es que la pava ni se inmuta, que si Alejandro que si, siéntate y ahora hablamos, como diría el que vergüenza illo

B

#712 jajajaja se me habia olvidado. Y yo pensé, pero este es gilipollas o qué? Jajajaja. Es el típico que le dice a una pava que si no vuelve con él, es capaz de hacer una locura y luego será ella la culplable XD

Norg

#712 Yo solo he visto la preview donde salía el "yo también y tal" y me quede whaaaaaaaat.

Ese tipo de personas, lejos.

Slipunk

Que ganas de ver el reencuentro...tiene pinta de ser el mejor de todas las ediciones.

erPitilla

Que Alejandro sea un psicópata de manual no quita que Tania haya ido a la isla a dejarlo con él mientras intenta vender el discursito del empoderamiento y demás. Alejandro tuvo una oportunidad de oro si la hubiera rechazado pero está demasiado pillado.

melonzuelo

#704 Si me pongo 1 segundo en la piel de Alejandro visito un psicologo y no estoy con Tania.

Leyendo algunos coments atras sin querer provocar ni mucho menos solo quiero decir que estais bajo mi punto de vista confundiendo enamorarse de alguien con obsesion, lo de Ale a mi me parece enfermizo.

1 1 respuesta
D

Pues claro que Tania ha ido a la isla a dejar a Alejandro. Si el muy psicópata se pone así en público, imaginaos en privado. Insisto: si en el reencuentro están juntos pongo todo mi dinero a que Alejandro la ha acosado hasta que ha dicho que sí por cansancio.

1 1 respuesta
bitelchuss

Todos tenéis razón.

El discursito de Tania, aburre y es poco empática. Él da miedo, parece el típico que la puede liar verdad por "amor". A la cárcel.

Tema cerrado

Usuarios habituales