La Isla De Las Tentaciones 6

danao

Traigo el jugo del debate

Samuel, el tentador de Elena, resulta que conocer a Laura y Alejandro.

Alejandro y Samuel eran coleguillas y en un certámen Samuel le tiro fichas a Elena y en un descuido Alejandro atacó y se la levantó 🤣

1 respuesta
bryaN1

#871 Elena a mi ya me aburre, luego tenemos por otro lado que Alejandro ya tiene vía libre para follarse a la que quiera, Naomi esta más de lo mismo esperando al tarado del novio, gl.

WiLoW

Adrián que se prepare que a la naomi la va poner a vivir el italiano

1 respuesta
DalinarKholi

#873 Como si le importase, a Adrián le van más las mujeres completas, se ve de lejos...

1 respuesta
St3in3R

#874 algo no le funciona bien porque Naomi dijo que la otra vez que le puso los cuernos fue con una "vieja machucha" de 40 y pico hiper operada con morros exagerados. Igual tiene debilidad por la gente operada a saco xD

bitelchuss

Adrián es insoportable.

¿Álex es tonto? Habla todo el rato como si él no hubiese hecho lo mismo y peor.

1 respuesta
DalinarKholi

#876 Actúa muy mal, por eso parece que es gilipollas

BliNk_PoWa

#843 yaiza pasa de el porque la tiene pequeña y no sabe follar...

2
grivcon

se ha dao cuenta que alex es un beta, semejante mujer sólo puede estar con alfas. era un sin sentido que le gustase a largo plazo

1
alexw0w

Para los que no pueden esperar a todos los lunes para la droga, os presento un programa para paliar el mono hasta que llega la fecha.

Esta en HBO, se llama “Fboy Island” y son LAS RISAS. Me he visto ya unos cuantos capitulos y es muy divertida, la recomiendo. Os dejo un enlace-resumen de qué va, que estoy en el curro

https://www.elmundo.es/television/2023/03/06/6401d16dfdddffc4ac8b45e0.html

4
jocker8

Tanto Yaiza como Keyla estaban jugando, se notaba a leguas que no les gustaban los chicos.

Si Alex parece el típico gitano random de 25 años que no hace nada con su vida... En la calle ni le mira ya te lo digo.

A ambas les ha salido la jugada redonda, han ganado fama y tienen excusa para no querer conocerles y así no quedan mal de cara al público.

2 2 respuestas
bryaN1

#881 Pero si esta todo sobre guion, muy ingenuo hay que ser para pensar que esto es "real" cuando llevan algunos los cuernos desde marbella.

1 respuesta
jocker8

#882 A ver, está claro que la mayoría van a lo que van, pero por ejemplo el militar este se ve que le gusta marina de verdad.

opeluffy95

Algún truco para ver por lo menos 10 min de esto? No se como lo haceis xD, lo he intentado, pero no se puede, la tia que hace que se desmaya y Adrián? Digno de unos Goyas xd

2 respuestas
bitelchuss

#884 yo la primera vez fue porque fue con unos amigos y me reí.

Al final he acabado llorando digo entrándome algo en el ojo una vez.

1
B

#881 Teniendo en cuenta (al menos en la primera edición era así porque conozco a uno de los que fue de tentador) que te daban X pasta por semana que aguantaras... a poco que alguno de las parejitas te haga caso o le caigas bien para que no te larguen estás haciendo caja. Sumado a que el perfil de gente que va ahí suele tener intención de abonarse a Salvame.

Pero no me estropeeis mi momento de palomitas y desconectar con la verdad coño XD Con lo bonito que es saber que él lo siente de verdad y ella solo se está vengando XD

Aidanciyo

#884 Yo juegoa marvel snap mientras

1
Pugambuga

Sin sentido lo de la madre. Tiene más ganas de tele la personaje está que los concursantes.

Que falsedad más grande de tía sobreactuada.

Czhincksx

Parece la peor actriz del mundo. Me está cayendo como el culo de lo mal que lo hace. Es que es como si trajera un discurso ensayado pero lo hace fatal.

1
zaskkk

Que grande Sandra.

1
Krules

El caballito de mar xDD

hybridtheory

que cringe la madre dios

achenese

Yo dejaba a elena solo por su madre la verdad

7
danao

A mi mi suegra me pone un mote hortera de pija y dejo a su hija

1
Hantrax

Caballito de mar, principito…

jumba

al Alex porque no le habla la tentadora? me he perdido algo

2 respuestas
Krules

#896 ya le han pagado el cheque a Yaiza y le ha dado la patada xD

EricDraven91

#896 Para qué hacer el paripé de "futura pareja" si ya recibirá el plus por haber conseguido que cayera? Y la chochona no hace lo mismo o porque cree que así recibirá más pasta o que lleva en el dique seco mucho tiempo xd.

danao

Casualidad que el dia de pasar a mujer completa de Keyla y el cumpleaños de Naomi coincidan

Pugambuga

Las primeras lágrimas en 6 ediciones. Bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13