La Isla De Las Tentaciones 7

DalinarKholi

#630 No, por favor Sandra, no me digas eso....

Borbon

#630 en esta edición están queriendo innovar, está vez el castigo será ver a Álex zumbandose a Gabriela 24 horas, mientras Marieta está amordazada a la silla y con palillos en los ojos para que no pierda detalle

3
bicho0

Cómo no cambien ciertas cosas y sigan guinizando tanto se va a la puta el programa . Eso de mandarlos todos a dormir a una hora es un fail , cuando de noche borrachos y solos es cuando más fuerte se pueden dar

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#633 tienen limitadas 2 copas por fiesta, por eso no se ven pedos nunca

3 respuestas
Krules

#634 menudo coñazo madre mía, que les dejen beber y meterse de todo y que luego enseñen lo que puedan xd

bicho0

#634 pero digo el dormir .
Lo de las copas no lo sabía , por eso llevan esos vasos de 2 litros 😂

1 respuesta
Ragest

#634 pero si maria en el ultimo programa no podia ni abrir los ojicos xd

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#637 lo mismo le ceden las copas 🤣

Lo leí hace varias temporadas, que estaban limitados en ese ámbito para que no se cojan los pedos se su vida

#636 cuando se les acaba el chiringuito a dormir porque si no se amargan 🤣 así pasa antes el tiempo jajajja

1 respuesta
bitelchuss

Una cosa es que les controlan la bebida, que ya lo sabemos todos, y otra que se tomen dos. No me lo creo. Si se les ve cieguísimos cada dos por tres, sobre todo a las tías. Miradle los ojos de borrachos que llevan casi siempre.

2 1 respuesta
Querosvan

pero si se ha hablado en el hilo de los lavados de estómago que les tienen que hacer, ni de coña van TAN limitados

1 respuesta
bicho0

#638 yo creo que por orden van a dormir porque no es normal que todos se vayan a la misma hora . Deberían dejarlos juguetear

1 respuesta
Borbon

#641 pero imagínate el que se va a dormir a las 2 por cansado/pedo/soso, y mientras el cierra bares de turno acostándose a las 9 de la mañana.

No se verían en todo el programa esos dos xd

BioGnomic

También hay que tener en cuenta que hay ¿12, 15? personas ahí dentro, que un día de fiesta vale, te lias, pero 10 días seguidos de la misma fiesta con la misma gente, al final acabas hasta la polla, tampoco creo que te apetezca ya desfasar mucho. Además, que si se van 5 a dormir o se apalancan el resto por inercia van a hacer lo mismo, por que no hay más gente.

EricDraven91

#639 #640 Porque apenas cenarán y así se pilla un ciego cualquiera. Luego los ves por la mañana y mediodía comiendo como cabrones, aunque no se vea ya ni eso en el montaje.

anythere

Que les dan 2 copas, dice xDDDD..

O son las personas con menos tolerancia al alcohol que he visto en mi vida o beben más. Drogas dudo que haya, porque al final se acaba sabiendo y dudo que arriesguen hasta ese punto.

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#645 perdón dije 2 pero son 4 :joy:

https://www.deia.eus/television/2023/02/14/alcohol-beben-participantes-isla-tentaciones-6445611.html#::text=%E2%80%9CNos%20daban%20un%20m%C3%A1ximo%20de,el%20paso%20de%20las%20ediciones.

1 respuesta
contris

Solo 2 copas por noche...

La copa:

PD: estas que les limitan, como ya comenté páginas atrás, muchas veces tienen que tirar de hospital para hacerles lavados de las pasadas que se pegan... y si no miraros la escena del último cap del italiano que no podía ni vocalizar. Lo que molaría es que les echaran un poco de M en las copas para que se pongan salsosos y caiga hasta el apuntador.

5
achenese

#646 puede ser verdad pero estoy 100% seguro de que si alguno ven que con una copa más va a dar más juego seguro que se la facilitan, porque esta gente se mueve mucho por el mundo de la noche y tiene que tener el cuerpo hecho al alcohol y algunos se les ve híper cocidos.

Como dice ese artículo, te llaman los propios trabajadores del reality para rellenarte las copas.

fizzfizz

No se quien lo dijo, pero uno de los concursantes comentó que les sirven pero les frenan cuando ven que van al coma, no se cuantas copas serán eso pero vamos... xD que ni 2 ni 4, otra cosa es el aguante noche tras noche de fiesta.. yo sinceramente podría 2-3 noches, a la siguiente estaría pidiendo el cambio xD

2 respuestas
bitelchuss

#649 El boxeador abogado lo dijo

Slipunk

#649 la cosa es más o menos Día 1 fiesta, Día 2 fiesta, Día 3 hoguera y así de seguido.

De todas formas al final la fiesta es el único momento que deben tener porque con el paso de los días tiene que terminar la estancia allí aburriendo. Es tan cutre que ni gimnasio tienen para hacer algo de ejercicio.
Hay que darse cuenta de que están encerrados en la villa sin poder salir y sin nada porque levantan, desayunan y al sofá/piscina a hablar con la gente sin mayor entretenimiento que ese. Comen y de nuevo sofá/piscina a hablar a la espera de llegue por la noche la fiesta o la hoguera. Y así casi todos los días con 4 cosas de por medio como las citas o que va Sandra para x cosa.

1
bryaN1

Me da pena ver que no se cuidan un carajo.. que les pongan unas pesas o algo cuyons

2 respuestas
DalinarKholi

#652 Disfruta de ese mes, no me jodas! Ya volverás a machacarte al volver..

fizzfizz

#652 Yo en una edición vi que tenían material y entrenaban. Quizás no lo ponen pero yo entiendo que algo deben hacer esos cabrones xD

1 respuesta
bitelchuss

#654 Ha salido ya en esta edición entrenando alguno con gomas y cosas así, claro que tienen alguna cosilla, no sé si del programa o de ellos propias

1
Ragest

Na el Sergio es mi idolo

1 1 respuesta
contris

En alguna edición pasada juraría que si que salían con alguna pesilla... en esta al único que se le ha visto entrenando es al Borja con gomas, y colgado de no se donde haciendo abs... y el tío sigue mamadísimo. Un crack

bryaN1

#656 Pienso lo mismo, lo peor es que el tio se le ve las intenciones... solo te quiero follar, y ya esta xDDDD.

Krules

Vaya inutil Ruth, hasta las compis que tienen 0iq la han calado xD

6
Ragest

Niko se arrastra fijo, pero tendria 200 motivos para mandarla a pastar.

1

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91