La Isla De Las Tentaciones 7

chusty

Tienen que renovar el formato y darle una vuelta de tuerca, no puede ser que siempre sea el mismo guión y las mismas frases, tienen que hacer algo más real y auténtico.
Esta gente en la calle no se comportarían así si les fuesen infieles, tiene que nacer más esa mala ostia, más comedida por supuesto,
A mi me entretiene, a pesar de que ya sabes como va a ir todo y las parejas que van a caer y todo como esta ultra preparado y súper guionizado.
Al menos en otros formatos de la cadena se ven las broncas reales y que salen de ellos mismos, como la vida misma.
Edición bastante floja, les ha salvado Alex y Marieta que ya irían con contrato de que tienen que ser infieles los 2.

1 respuesta
jocker8

Bueno chavales, aparte del reencuentro nos veremos en la próxima edición con alex y Gabriela como pareja.

B

#811 parece todo super guionizado, sesgan demasiado las imagenes, casualmente muchos tentadores van actúan y luego se borran

1 respuesta
YaW

#813 hombre lo de las imágenes sesgadas es el núcleo del programa jaja, sin eso muy poquitos pondrían los cuernos. Los tentadores no es que desaparezcan mágicamente si no que ya nunca emiten las expulsiones, pero se entiende que las siguen haciendo. Igual que las citas, que ya casi nunca las ponen (solo la primera) pero las siguen haciendo y hablan de ellas.

LimPollbrow

Lo mejor, como Alex ha puesto en su sitio a Marieta. Ha sido el karma por todas las tipas como ella que han pasado por la isla. Encima ha sido todo un señor, sin faltarle al respeto y siendo coherente. Mis dies

9 2 respuestas
YaW
1
SalviSanchez

#815 Iba a explotar la isla de lo reventadísima que estaba 🤣🤣🤣

VladPo

#815 A ver como es lo del reencuentro tras los 6 meses.

1 respuesta
thiffon

#818 es este miércoles?

1 respuesta
SalviSanchez

#819 sí. Lo que se puede ver por el avance es que a lo mejor a Borja y a Ana les ha pasado factura su paso por la isla a pesar de salir juntos y algo que todos sabemos, que a Marieta la han pasado mas veces por encima que al cadaver de una rata pegado en la carretera. Y después el dependiente emocional es Alex XD

1 2 respuestas
upwind

Alguno mas piensa que Ana no ha sentido absolutamente nada por Napoli, y simplemente a actuado haciendo su papel y dando un poco de juego? Porque me da esa sensación

11 2 respuestas
B

#821 yo no soy un experto en lenguaje corporal pero aun asi a mi me lo parecia

LimPollbrow

#821 Coincido. Creo que ha hecho un papel por dar algo de juego. Lo dije desde el principio, que a ella, él no le gusta.

chusty

Que Ana y el novio han ido a la isla a hacerse famosillos y vivir del cuento ni cotiza...

10 2 respuestas
andaelandy

ayer hubo debate o algo??? no me aparece

HassoNe

#824 Crees que viven del cuento con la Isla? no se si con 100-200K seguidores vives del cuento mmm

2 respuestas
Ragest

#824 mas bien que sabian que siendo muebles los largaban rapidito, asi que hicieron un poco el paripe, igual que david y maria.

chusty

#826 ahora que tienen tirón viven de hacer el mongolo por las redes y de hacer bolos, en cuanto empiece otra edición estos caen en el olvido, a no ser que des mucho la nota y ya vayas a otros programas como supervivientes o tal.
También llevar el ritmo de vida de esta gente es jodido, viven durante un tiempo pero luego ya toca trabajar de verdad, no van a vivir siempre de hacer bailes por tik tok y subir marcas a Instagram.

2 respuestas
HassoNe

#828 Ya cada vez tienen menos tirón. Alguna lo ha aprovechado de la hostia, pero por ejemplo el de la coleta tiene 50k seguidores xD.

chusty

No se que leí que tik tok va a dejar de pagar a la gente? Me alegraría bastante.

mikail

#826 No todos, pero alguno con carisma y tiron si que se puede estar 5-10 años facturando. Lucia por ejemplo decia que se llevaba entre 4k y 15k al mes dependiendo, logicamente con el tiempo pasará, pero solo que sigas por telecinco, con una media de 7k al mes pues imaginate..

mikail

sorry double post, hoy hay el 6 meses más tarde?

1 respuesta
anythere

#832 tio, es tan fácil como poner en Google "programación tele5"

SalviSanchez

#828 Una vez conocí a Mayka, de la 2a edición, en la sala de espera de la estación de trenes de Córdoba y estuve un rato charlando con ella (por cierto muy simpática además de estar como un cañón) y la verdad es que no envidio la vida de esa chavala para nada. Me dijo que tiene que estar viajando constantemente, que Murcia la pisa poco, siempre pendiente de las redes, haciendo directos cada 2 por 3, cuidando su imagen al máximo, asistiendo obligatoriamente a fiestas aquí y allá aunque no le apeteciese una mierda pero es que ese era su trabajo.

2 2 respuestas
notBKD

#834 aber estudiao

1 respuesta
SalviSanchez

#835 como tú no? XD

StormTropzon

#834 que pena me da. No la veo cambiando de curro, por eso.

Mismamente ha participado en el último GH.

1 respuesta
SalviSanchez

#837 es que esta peña vive de eso, existe muchísima competencia en el rollo ese de los influencers y si quiere seguir viviendo de esa mierda tiene que hacer todo lo posible para seguir estando en el candelero, seguir ganando seguidores, firmando contratos con patrocinadores, etc etc.

bicho0

Menudo calzonazos el Álvaro y menuda bicha la Andrea , la tiraba a la malagueta atada a una piedra.
El pavo ese es masoquista aguantando a esa persona así; espabila niño!

1 respuesta
Ragest

Jooooder como viene la mariona

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91