La que se avecina

L

#3170 Aquí dejo un comentario copiado del link del quoteado xD

"ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Mario y Reynolds quedaos en la que se avecina!!! y dar por c... a los que os critican!!"

La Reynolds vale, pero Vaquerizo? NO PORFAVOR. Que asco de personaje.

Mijander

mas asqueroso k la chusa no creo k pueda ser

4
ruk0style

Y sin fecha todavía.

DeFiNiTioN

Espero que Mario dure un capítulo y fuera. ;)

-david-17-

Se estan cargando la que se avecina, no digo mas...

ekeix

Laura Caballero ‏@LauraCaballero_

Creo que su capítulo va a ser un puntazo! A quedado genial... Y le adoro!! Le quiero fijo en Montepinar!!!

2 respuestas
ruk0style

#3186 Fijo nooooooooooooooooooooo

B

como si sale alaska, con fernando tejero en 3 caps va a ser la temporada mas awesome de la historia mundial de las comedias.

5
acerty

#3186 por el amor al arte que no se quede fijo, un epi y pa su casa

quickkk

:palm:

BioGnomic

Madre mía, no pinta nada ahí XDDDD

Es como "Hola, vengo a echarme una foto como si estuviese de turismo y me piro"

3
ruk0style

El Mario ese rompe bastamente la estética de la serie habrá que ver lo que hace y como actúa.

1 respuesta
_Akiles_

Que grande Emilio joder.

"que hija de puta" "yo solo he traido bañadores" xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Grimmer8

#3192 El personaje que le pega es de freaky que debe morir entre terribles sufriemientos. O bien Antonio le preguntará:

liz91

A mí me ha jodido enterarme de que va a aparecer en LQSA, está metido en todos sitios joer qué asco.

1 respuesta
ruk0style

#3195 Si no lo hubieras visto/enterado te hubiera preguntado que coño hacen ahí.

Ux1o

Mira que odio al Vaquerizo con todas mis fuerzas pero no seais haters xD

Veamos su papel, como interactúa con el resto y luego opinemos.

N3mex

Una cosa,el moroso no se ha llegado a saber quién es,no?
Lo digo,porque a lo mejor es Tejero o el Vaquerizo este xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#3198 Tejero hará de marido de Estela y Vaquerizo de agente de Lola asi que lo dudo. Aunque no estaría de más que continuasen con esa trama, eran una risas el Recio y sus conjeturas.

Mansanet

Como nos ponen al pintamonas del payaso del vaquerizo ese nano, vaya tela, menudo pargela, solo falta que nos pongan a la otra subnormal en la serie a la alaska

T

que forma de estropear una serie..

1
DeFiNiTioN

Con suerte su actuación es tan buena como la de Belén Esteban en Torrente 4, y no lo volvemos a ver. Ah no... que hubo marujas que fueron a ver la película por que salía Belen. Entonces los capítulos del Mario este, tendrán mucho éxito por que la gente que lo adora los verá.

N3mex

Lo que más miedo me da de esta serie es saber que están en Telecinco.
Como decís por ahí arriba,que no nos extrañe que nos metan a Belén Estebán a hacer el ganso.
Una pena,la verdad.

Ne0x

No había entrado en este hilo nunca pero vengo a decir que esta serie es droga pura.

Necesito verla todos los días :3

Mikaki

De verdad... a mí lo que más me jode es la gente que aún no ha visto ni siquiera cómo será su papel, cómo es su grado de interpretación, o cómo encajará su personaje en la trama. Dejad de llorar, y esperaros a verlo.... me recordáis a los típicos de soloQ que se ponen a llorar cuando ven a una Lux con clarity y luego te hace de carry en las partidas xD

2
B

apuesto a que a mario vaquerizo le meten en el max&henry de camarero y lia alguna, pero haciendo el ridiculo obv

Cosamala
4
F

será un cameo muy poco más

Enccel

Lo de Paz Padilla tb iba ser solo un cameo y esta temporada por lo visto sale hasta en 4 capítulos...

tuput

¿Pero cuándo va a salir la nueva temporada? JODERRRRRRRRRRR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander