La que se avecina

E
3
I

ajajaja que grande Amador coño

DeFiNiTioN

1:41 y 1:52. Y otro momentazo en 1:56. No digo más por que es que hay unos pocos... pero el momento en el que a Amador se

spoiler
Arawak
spoiler
1 respuesta
mahc

Que nervios!!! jajaja el lunes supuestamente empieza, a ver si hay suerte y no hay que esperar tanto.

LoBezNo

Joder he visto ayer el cebo de la nueva temporada.. ke ganas tenia por dios! Que no solo de madrugadas en neox y fdf vive el hombre! xD

DeFiNiTioN

#514 Es verdad xD, lo mismo

spoiler

tiene que ver. No soporto a la Kuki en LQSA, y en cambio en ANHQV me parecía mejor su papel y la verdad que ahí estaba para mi gusto muchísimo más buena, no sé si será el tinte del pelo, el corte o a saber!

Arawak

He leido por seriesyonkys ke empieza este domingo, se sabe algo oficial si domingo o lunes?

SikorZ

Pero que puta serie mas grande... a ver si la estrenan ya ostias que me he visto todas las temporadas unas 5 veces, es la serie que mas he visto junto con aqui no hay quien viva xDD

Recio > all

STAN

os quereis reir? mirar los primeros comentarios en la pagina #1 hay una de zases a gente que le echaba dos semanas a la serie que lo flipas xDDD

2 1 respuesta
E

Me parece que los del grupo en Facebook se han columpiado, a dos días del supuesto estreno y seguimos sin noticias.

for1z

Me falta en la serie que Amador se vaya a vivir con Javi cuando su madre se vaya joder xDD

Sería Epic ver a las historias de Javi y Amador follador.

chunguifreak

el recio y amador, brutales

0buS

esque el recio y amador en las últimas temporadas han ganado la ostia. Yo con estos + el koke este me parto la polla xD

SniPy

mmmmm merengue merengue!

danoness

al final cuando empieza?? se sabe algo?? joder que ganas me entran cuand veo los que echan en FDF grrrrrrr

AuL3

que sois leones o huevones!!! mhauhauhauh

Mystee

Genial ostiaputa, que avance mas .... JAJAJAJAJAJAJAJAA

Me ha matado lo de MARMITACO AY VA LA OSTIA! JAJAAJAAAAAJAJAAJAJA

1 1 respuesta
E

#528 #511

#530 + 1 Me hace menos gracia que la Reynolds, que ya es decir. Su regreso sobraba.

mIstyk

cada vez me da mas asco ''la hierbas'' de anhqv o la exmujer del concejal aqui... de verdad que no la soporto que asco de tia

1 1 respuesta
montaN1

link para verlo online?

1 respuesta
Silvio_Dante

#531 para ver el que? jajaja

KueS

No se supone que se estrenaba hoy? En el teletexto pone que echan CSI...

1 respuesta
Silvio_Dante

#533 ayer dieron un avance antes de aida y ponía próximamente, así que dudo que sea hoy

montaN1

bueno veo que pedia un link para ver un capitulo que ni aun se ha estrenado jajaa

M

Aqui se dijo el dia 25.

http://www.facebook.com/event.php?eid=149547715112204

Sin nosense..

Record mundial de audiencia y ni siquiera hay dia ni hora xD

B-eman

Pero el que lo dijo no puso ninguna fuente oficial ni nada. Como si no lo hubiera dicho.

PD: Si quiere una cena elegante llevese un bogavante.

B-eman

Perdon por el doble post. Sabeis donde ver factoria de ficcion online gratis ? que esta ahora mismo lqsa y lo quiero ver.

B

Sacado del facebook personal de Nacho Guerreros ( Coke )

Nacho Guerreros
LA 5 TEMPORADA DE LA QUE SE AVECINA COMENZARÁ (SEGUN TELECINCO) EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 22.00 HORAS....

E

Confirmado, domingo a las 22:00 arranca la 5ª temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander