La que se avecina

pkjn

GRANDES

mIstyk

que grande JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

spoiler
1 respuesta
pkjn

Porque no sale la otra vieja?

1 respuesta
E

#573 Porque la han echado.

Ch4iNeR

#572 Momentazo! Antonio Recio cada dia es mas grande.

_Akiles_

jajajajja buenisimo comienzo de temporada

B

Joder que buen comienzo de temporada a ver si sigue asi

G4ry

Muy bueno, sobre todo el Recio. Deseando ver el siguiente

tOWERR

El capitulo buenisimo como todos, la madre de amador es un puntazo también. Cuando entra al bar por primera vez con la maleta y dice: "¡¡¡¡¡ A mai !!!!!". Esperando el siguiente.

SKuLLi

Grandisimo capitulo, a ver si siguen asi el resto de la temporada, porque promete, aunque no me gustan mucho

spoiler

Lo que me parece una barbaridad es la duracion de las series españolas... sigo sin entender porque no la hacen, por ejemplo, de 40 minutos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

A mí la que no me simpatiza es la madre de Amador, pero claro, siendo la madre de Amador, hará que a este le pasen grandes aventuras, guiño, guiño. :D :D

PD: las dos que dice el spoiler de #580 no las soporto, no entiendo qué pueden pintar ahí... sobre todo la novia de la

spoiler

PD2: USAD los spoilers...

Zh4ROK

Dios Recio como empieza la temporada JAJAJAJAJAJAJAJA INMENSO joder

Harker
spoiler
3
X
spoiler
1
E

http://www.formulatv.com/videos/2911/jose-luis-gil-daria-pereza-comenzar-nuevo-proyecto-ficcion-este-momento/

¿Alguien ve algo raro en este entrevista?

Nunca había visto así a José Luis Gil, es un tío tan vital como su personaje en la serie.

Un duro día de rodaje supongo :S

1 respuesta
nokel

#585 Al principio parece como borracho xD supongo que estaria cansado, pero no creo que se marche de la serie.

1 respuesta
E

#586 ¿Sólo al principio? ¿Has visto en el 04:47 que casi se queda sobao? xD

PD: Radio Patio Mode ON.

_kiNG_

"mmmmerengue merengue!!"

Zh4ROK

Jose Luis Gil es demasiado importante como para pirarse.. tiene ke ser de los mejores pagados sin duda, sus personajes dan identidad a las series tanto ANHQV como LQSA... y a mi me hace bastante gracia xD ojala solo haya sido un mal dia jajajaja

Arawak

A mi me encanta el personaje de Enrique cuando se olvida de lo serio y estirado que es, como el capitulo cuando el rancio le dice de ir de putillas y tarda un rato en decir que se cogen unas warrillas! xD

DeFiNiTioN

Iba con unas copas de más, se le nota mucho nada más empezar a hablar, pero en 4:47 como dicen arriba sí que es ya alucinante.

P

estoy viendo el capitulo y solo voy a decir una cosa xD

spoiler
1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#592 Sin olvidar cuando la mujer del rancio le dice a la kuki:

spoiler

, encima se lo dice ella xD.

AuL3

ÇAlguien mas se partio el culo , con el nuevo remix de merengue merengue "marchuki marchuki"? XDDDD

NTC-________

Joder, "Enrique" en esa entrevista parece un señor yonki (incluso parece que tiene los dientes negros) xdddddd

HG_Tevez

acao de ver el primer capitulo me ha gustado mucho, espero que la temporada siga asi o mejore

H

Bueno, empieza ya!!

Pisholi

como lo habéis visto ya?????XDDD

yo estoy viendo el primero en telecinco... gran capítulo por cierto jajja

se filtra los caps antes de tiempo?

1 respuesta
LoSKo

Joder, quitando la parte del Juicio me esta pareciendo una mierda el capitulo, estaba con un hype tremendo :/

2 respuestas
H

A mi me ha gustado bastante en general. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander