La que se avecina

Nekr0

Aqui hay temaaaaaaaa.... pero vamos!

Soy el único que esta hasta los cojones del "Ayy Gregoooria!" ?

2 1 respuesta
H

"Que hacen la liga de Azerbaijan!! No puedo perdermela"

Vicente es un crack, pero en esta temporada le podrian sacar mucho mas.

Harker

A ver, amí Justi tampoco me mola, pero tampoco creo que esté capando a Amador, porque cuando no estaba la madre, también era un vividor follador que nunca culminaba, así que de hecho no hay ninguna novedad en el frente... supongo que no encontraron más maneras de darle situaciones FAIL, y teniendo un personaje concreto que le corte el rollo se quitan de pensar miucho...

Arawak

A mi sobrarme me sobra Reyes que no tiene ni puta gracia, tambien estoy viendo que estan empezando a forzar demasiado lo de Enrique y sus comentarios sin gracia como el.. aqui hay lio pero vamos.. que por mucho que lo repita sigue sin puta gracia a mi parecer xD

spoiler
1 1 respuesta
P

#844 a mi el personaje que de verdad me sobra es Berta,lo unico que hace es dar pena de un lado para el otro. Yo que se antes por lo menos se follaba a coke y solo con verles las caras a enrique me partia,pero ahora me aporta menos que nines(que ya es decir).

Lo que deberian de hacer es volver a tomar el tema del moroso de alguna forma anda que no me lo pase bien esa temporada cuando iban a la floristeria con la pistola xDD o al taller enrique con la gorda jajaj si sera por historias. Lo que si es que cada año tenian un objetivo Moroso/amante de Berta/ ahora que sera rancio tocando las pelotas a la comunidad?

1 1 respuesta
Nekr0

#845 Yo pienso que si, en esta temporada sera Rancio vs Comunidad. O espero que sea asi porque la de trastadas que puede hacer el Rancio awiita xD

Arawak

Sisi el rancio tocando las pelotas puede traer episodios epicos xD y en el tema de Berta la verdad que desde que empezo esta temporada es totalmente useless xD

KueS

#841 Pues yo me parto... "Ayy Gregoriaa, tu eras el hombre de la casaa" xDDDD

Mystee

Leí que volverá la hermana del Recio, no digo ná pero se pueden hacer cosas curiosas xD

for1z

Mi ranking de favoritos;

  • Recio
  • Amador
  • Coke
  • Vicente
  • Javi
  • Maxi
  • Araceli -> me hace gracia las caras de parada que pone xDD

Las tias en resumidas cuentas son pésimas en la serie.

1 respuesta
Y

#850 y enrique? a mi me parece de los mejores junto con recio y amador

1
_kiNG_

Recio, Amador, Coque y Enrique son el alma de esta serie.

2
Zh4ROK

Yo exo de menos a la reynolds no se vosotros xD la bollera lo hace fatal y kieras ke no el trio javi/lola/reynolds+tiokesekierefollar tenia sus momentazos xDDDDD

1 1 respuesta
Y

a mi me da asco literalmente la nines

B

Yo creo que si en esta temporada se inventan algo y abren la piscina de la comunidad con el recio to salio pueden salir cosas epicas

1
P

yo a la reynols no la soportaba,tanto humillar a javi era demasiado a mi como hombre me tocaba la moral xD me cabreaba mucho como me pasaba con loles leon en ANHQV

1
xXxHarlockxX

Joder, después de llevar unos cuantos episodios quien iba a decir que iba a preferir a Estela que cualquiera de las 2 nuevas...

"Ahhh, que ataque más gratuito!!!!" xDDDDDDDDDDDDDD

Krosita
spoiler
M

Lo que yo me pregunto

spoiler
1 respuesta
B

#859

spoiler
Arawak
spoiler
G4ry

#853 Yo tambien lo creo, a veces era un poco pesada, pero tenia sus momentos graciosos

M
spoiler
1 respuesta
B

Me encanta la hierbas en todos los capitulos tiene unos puntazos.. XD
esperando el 5º cap con impaciencia :3

1
P

#863 la vieja no sabe actuar y nunca lo ha hecho bien xD lo que pasa que como dice insultos y tal a la gente me imagino que le hara gracia,la unica abuela buena era la que murio que era una cabrona xD

Kenny

Joder, la que ya murió tiene el capítulo en el que se dedicaba a traficar con antidepresivos que fue cojonudo xD

Todavía era de la epoca en la que la Cuqui empezaba a ponerle los cuernos a Amador... xD

for1z

Mis consejos serían;

Peinar a Nines, madre de amador, la lesbiana.

La vuelta de Estela y que se meta a vivir con el padre de Javi podría ser epic.

1
hipNo-

antonio recio cada capi se pasa mas que idolo xD

a maxi podrian aprovecharlo mas.. en ANHQV se pasaba mucho mas

KAZER-

pues a mi Nines me parece muy buena,tiene sus puntos

ojo,como actriz.

Kenny

Vaya mania con echar a gente, Nines tiene la única misión de calentarle los cascos a las tias cuando se ponen a salir y luego estas ya la arman, y la madre de Amador estar para liarselas al hijo y luego es este el que arma ya la liada como cuando palmó pasta haciendo de trilero.

No os podeis esperar a todos al nivel del Recio, muchos estan solo para calentarles los cascos y que estos se luzcan. La unica que sobra mas, es la vieja, que ya ni compañeras ni nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander