La que se avecina

B

Ostia puta XD de Parrales no se ha vuelto a saber nada jaajja

DeFiNiTioN

Respecto a Parrales, se rumorea que en uno de los capítulos Antonio consigue que lo deporten, pero antes de eso, se entera Zapatero, le da una mansión, trabajo, y ayudas para no tener que volver a trabajar. Consiguiendo así el sueño español, y dejando su pasado como actor en LQSA. Un saludo a Carlos Alcalde, si lee media-vida, que es un actor que me encanta :)

Señor Recio, ¿Qué hace? ¿Se está usted tocando?

#1287 Ni idea, yo tampoco sé nada del tema.

NTC-________

#1287 Imagino que:

a) Se dieron cuenta de que no aportaba nada y su personaje no tenia chicha.

b) Se subio a la parra renegociando su contrato.

-DnT-

¿Soy el único que piensa que Amador ha sufrido una involucion?

Vamos, que de ser un jefazo de un banco con amigos del ministerio y con carrera (En los primeros capitulos dice noseke de cuando iba a la facultad) ahora es un gañan que no vale para na y no sabe hacer nada solo, parecen dos personajes totalmente distintos, como si a los guionistas no les hubiera gustado lo del principio y lo cambiaron xD

1 1 respuesta
Mijander

tiene más gracia siendo un pobre desgraciao sin suerte en la vida. la verdd es que yo, que me enganché a la serie viendo primero la 5 temporada, despues vi la 4, despues la 3... y al ver a amador de banquero en los primeros capitulos(solo me vi 3 de la primera temporada pq era infumable) me sorprendió mucho ya que supongo que en un banco no meten a cualquiera xD

1
nokel

#1294 Alguien que no siga la serie desde el principio ve un capitulo de la primera temporada y ve a Amador muy educado con su trabajo en el banco y su cuqui tan feliz y ve ahora un capitulo de la ultima temporada y pensara WTF? ajaja

1 respuesta
Seiven

#1296 Me la he empezado a ver ahora y es un WTF impresionante xD

P

El personaje de Berta ahora mismo no aporta nada,o hacen algo o que acaben con ella como doña croqueta.Lo que no puede ser que lo unico que haga sea dar pena con el rancio y

spoiler

Y lei que al final volveria Lola,tb veo que no pueda aportar mucho ya que si ella tenia gracia era cuando estaba su madre o su suegra para discutir,sin ninguna de las 2 no se que hara.

1 1 respuesta
Kenny

#1298 Creo que vuelve un par de capitulos nada mas para dar juego con la relación Raquel - Javi

B

Madre mia jaja http://www.facebook.com/pages/Bolos-nacho-guerreros-y-jordi-sanchez-coque-y-antonio-recio/110046745753354

menolikeyou

A mi Araceli me encanta, lo abstracta que es x'DD

1
-DnT-

Ayer echaron un capitulo por FDF que tenia una parte jodidamente epic por parte de Enrique:

Poner a partir del minuto 1:51

¿Posible guiño a ANHQV y naufrago? xD

4 2 respuestas
P

De los mejores capitulos de la serie sin duda,la parte de todos borrachos en el camion y en el coche con el control son epicas.

1
hipNo-
spoiler
DeFiNiTioN

#1307 Lo que me reído al final del vídeo con Vicente, qué grande xD. La verdad es que desde que no está la croquetas Vicente perdió muchísimo. Ese episodio es muy epic por cierto con los del bar, muy bueno xD.

noa-

Waka Waka, Taka Taka, Jaka Paka xDD

-DnT-

Mañana capítulo nuevo!

Propongo que se cree un grupo y cada semana se pongan avisos, como se hace en otras series.

(Manita si estas de acuerdo xD)

21
Cosamala

http://www.youtube.com/watch?v=BxnpDgLvsa4

jajajajajajaaaaaaaaaajajajajajajajajajaajajajaj

1 respuesta
Kb

#1308 lo acaban de poner en FDF xDD

BigSnaKe

#1302 Yo aparte de Naufrago tambien le veo giño a ANHQV... Jose Luis Gil (Juan Cuesta) llamando Emilio al plato... xDDD

Saludos :P

Hellas

#1302 Hombre, esta claro que han hecho una escena graciosa utilizando para ello el naufrago y a emilio de anhqv xD

_Akiles_
WiLcO

Esperando los apuntes del murciélago

tOWERR

Momentazo de la serie tambien:
http://www.youtube.com/watch?v=aTbBzUkDdCI&feature=related

1 1 respuesta
B

Subiran hoy el capitulo tempranito?

for1z

Los apuntes de Civil que tengo exámen de contratos mañana!!

DeFiNiTioN

#1314 Momentazo y un capítulo buenísimo.

1:35 Qué grande xDD.

1 respuesta
G4ry

#1317 Ese capitulo cual es? Creo que no lo he visto

K0N1G
Me voy a estudiar que el jueves tengo examen
3 2 respuestas
B

#1319 Dios te bendiga xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander