#1533 23 jun 11, 01:42
Joder, creo que peor que el anterior incluso. No me gustó nada, y encima cuando leí que todo el protagonismo sería del Recio, me esperaba otra cosa mucho mejor.
#1534 23 jun 11, 01:44
Joder, se me estan quitando las ganas de verlo por lo que estais contando.
#1535 23 jun 11, 01:45
Pues a mi no me ha parecido tan malo, ha habido momentos que me he reído mucho, tal vez no sea tan bueno como los otros, porque tanto recio llega a cansar, pero bueno, ha estado bien.
1
1
3
#1540 23 jun 11, 04:33
Pues a mi el capitulo me ha gustado, llamadme conformista.
#1541 23 jun 11, 05:01
En este capítulo a salido una chica de mi ciudad que venía al colegio conmigo, me he asustado y todo xD.
Es la candidata a asistenta que no sabe cocinar, ni planchar in limpiar...
La chica esta esta de buen ver, pero tiene una voz de camionero que no se la aguanta, de los nervios me ponía en clase, y de los nervios me pone en la tele, menos mal que la despachan rápido jajaj.
Es la candidata a asistenta que no sabe cocinar, ni planchar in limpiar...
La chica esta esta de buen ver, pero tiene una voz de camionero que no se la aguanta, de los nervios me ponía en clase, y de los nervios me pone en la tele, menos mal que la despachan rápido jajaj.
#1544 23 jun 11, 10:13
por vuestros coments no tengo muchas ganas de verlo la verdad xd
#1545 23 jun 11, 12:19
Tampoco ha estado tan mal, tiene sus cosas.
2
#1547 23 jun 11, 12:56
los que decís que este capítulo no vale nada
"deberíais morir todos entre terrible sufrimiento".
#1548 23 jun 11, 13:59
Joder pues a mi me a gustado xDDD
El trozo de Hernan Cortes es la ostia xDDDD
El trozo de Hernan Cortes es la ostia xDDDD
2
#1549 23 jun 11, 15:34
Os habeis dado cuenta del segundo apellido del Recio? jajaja
Antonio Recio Matamoros. xDDDDD
Antonio Recio Matamoros. xDDDDD
#1550 23 jun 11, 15:41
A mí me gustó el capítulo, tiene sus momentos, Reyes sobra, la madre de Amador cada vez la usan menos, así que sale un par de collejas y prou. Y menos mal que Parrales también sale cada vez menos, porque tampoco lo soporto.
Lo que no entiendo es que algunos solo quieren cosas del bar y bar y bar, capítulo tras capítulo al final aburriría siempre igual, vas cambiando, están dando un cambio ahora en la serie y es normal que no se tenga tanto protagonismo con los del bar.
Spoiler
Lo que no entiendo es que algunos solo quieren cosas del bar y bar y bar, capítulo tras capítulo al final aburriría siempre igual, vas cambiando, están dando un cambio ahora en la serie y es normal que no se tenga tanto protagonismo con los del bar.
Spoiler
- tuputavieja
#1551 23 jun 11, 19:44
alguien puede pasarme un link para descargarme el nuevo episodio de la que se avecina¿? esque no lo encuentro :S gracias!!
- tuputavieja
6
#1557 24 jun 11, 13:42
el recio cada dia es un poquito mas mortadelo xD
#1560 26 jun 11, 18:41
Sacado del twiter de nacho guerreros (coque)
"De dónde saca la gente tanto rumor absurdo??? JORDI SANCHEZ( Antonio Recio) NO se va de LA QUE SE AVECINA.!!!!!"
"De dónde saca la gente tanto rumor absurdo??? JORDI SANCHEZ( Antonio Recio) NO se va de LA QUE SE AVECINA.!!!!!"
#1561 26 jun 11, 19:17
Supongo que el rumor lo han generado del anuncio, cuando el Recio dice algo como "me voy de la comunidad" o algo así.
Favoritos
80