La que se avecina

Xavi007

La verdad es que la serie en su primera temporada fue un cierto fracaso, no hacia gracia, argumentos muy malos y en general la serie no tenia calidad. A partir de esa temporada es otra serie distinta, encontraron el camino y los actores y es una serie muy muy buena, muchas ganas de la sexta temporada

1 respuesta
SKuLLi

He tenido un deja vu. Se repiten las conversaciones en este hilo que no veas... Lo quito de favoritos. Nos vemos en la siguiente temporada!!!

2 respuestas
ChaRuu

#2372 no nos importa.

18
mendiluce23

os van a profanar el juju con su pene ancestral

E

#2372 este mes no cobras

4
DeFiNiTioN

Y además te vamos a confiscar el felpudo. Ale, ya no te invito a mi fiesta Hawaiana,

mendiluce23

a si pos te lo meo...

vueno mejor luego cundo tenga ganas...

Mijander

uf, estoy viendo la primera temporada, y es que son malísimos, las ideas no están mal porque el episodio por ejemplo en que los encierra el moroso podía haber estado intersante, pero es que no hacen gracia. No se como paso a la segunda temporada porque la primera era malisima xD (las otras ya no y gracias a que pasó).

Han hecho bien quitando a todos los personajes que quitaron, porque sobraban todos xD sobre to "sandrita" que cada vez que la veo se me cae un mito xD

dagavi

Que raro se me hace verlo "normal" xD
http://www.vertele.com/generales/el-rancio-de-la-que-se-avecina-estrella-del-festval-al-grito-de-%C2%A1este-mes-no-cobras/

1 1 respuesta
B

loool el recio esta irreconocible xD

quickkk

el recio siempre va asi xD en la serie parece otro

E

#2379 gafapasta!!

DeFiNiTioN

Y que hace de Koke ahí sí que tiene pinta de drogado xD, por no hablar de Javi, que está con una pluma de cuidado.

B-eman

La gala del FesTVal de Vitoria está dando para mucho, y es que Alberto Caballero ha comentado una noticia sobre la nueva temporada que se comenzará a rodar este mismo mes. Y es que él mismo ha adelantado que posiblemente haya algún regreso de algún personaje histórico de "LQSA" o su antecesora, "ANHQV". También ha contado que Antonia San Juan puede volver cuando quiera. En cuanto haya noticias sobre este regreso, os lo contaremos.

Solo espero que no vuelva estela, la odio a muerte.

1
Mutran

Yo espero que vuelva Estela, la amo con todo mi corazón.

¿Quien no se mea con "¡Foca arcaica de metabolismo lento!" o "Menudo zulo me habeis colocao, parezco Dracul, el voivoda de Valaquia"? xDD

En cuanto a lo de que regrese un personaje de ANHQV o LQSA: Laura Caballero dijo hace poco de un mes que NINGÚN personaje de AHQNV volverá, por lo que solo queda pensar en alguno de LQSA... y si encima dicen esa frase sobre Antonia San Juan... solo me queda esperar que pueda ser ella, pero OJO, dicen que lo intentarán, no han asegurado nada.

1 1 respuesta
Mystee

A mí me molaría que volviera Joaquín, entre él y Amador pueden hacer unos fails demasiado guapos xddddd

1 respuesta
Enccel

de aqui no hay quien viva el guerra!

2 1 respuesta
S

#2371 Pués a mi el Doctor Ventura me gustaba mucho como lo hacía, me parecía muy cachondo, por lo demás, las últimas temporadas se comen a la 1º y a la 2º xD

2
B

#2387 pues de moroso le quedaria perfecto el papel xdd

DeFiNiTioN

Sí, le quedaría genial xD. Y sería el remate ya, para organizar planes con mente fría, o intentar convencer a Amador de alguna locura.

E

#2386 ya tiene demasiado caché Joaquin xd

Cosamala

mucho guionista frustrado hay por aqui

K

Otro que querría que volviera el Guerra xDD

Mijander

#2385 tambien se dijo hace un mes que antonia san juan no volvería xD asi que a lo mejor han rectificado

Exelol

andres guerra, de deportes guerra, campo playa y sierra!

es mortal joder, seria el mejor.

N3mex

Es brutal ver los primeros comentarios del thread diciendo que no iba a durar nada al serie...
Ahora estoy pilladisimo viéndolos en FDF,que los echan a todas las horas :S

1 respuesta
B4rrakus

El Guerra de moroso sería quemarlo ya un poco ¿no? xDD haciendo el mismo papel en las dos series, con que no me vuelvan a colar al cubano me da igual, y espero que Parrales no vuelva a aparecer.

El doctor Ventura metiéndose en casa de Maite que vuelve a tener el bajo sería muy bueno también.

#2396 Lo que es brutal es que cada 2 páginas haya uno que diga lo mismo xDDDD

AvkZ

La verdad esque en cubano Yago en ANHQV sobraba bastante.. y el Guerra era muy amo jajaja

DeFiNiTioN

Amador y mente fría trazando un plan para joder al Recio. Mientras que Andrés esta de los dos bandos, y putea al Recio desde dentro. Madre!

Otro que estaría ahora genial, es Jose Miguel como en la primera o segunda temporada. Ahora no hace ni puñetera gracia, y encima desde que no es gordito y pequeño, ni aunque le suelte algo al Recio me puedo reír.

1 respuesta
inter

#2399 Ha perdido un montón, precisamente ando estos días viendo anhqv otra vez y la verdad es que el tío tiene todo el puto arte de pequeño. Con esa carilla redonda i esos mofletes i lo clava, pero ahora ni fu ni fa. Dejo video related aunque sea de anhqv pero por recordar lo que hacia reir el chaval:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander