La que se avecina

Mijander

Macarena Gómez, actriz que interpreta a Lola, ha querido hablar a los fans de "LQSA" desde su Facebook, donde ha dicho: "Aún no rodamos 'LQSA'. No os preocupéis que avisaré".

Además, ha comentado que la serie podría estrenar su sexta temporada en Marzo de 2012: "La serie será en marzo primaveral".

Hace unos días, Macarena comentó en una entrevista para Cadena Dial que cree que su personaje volverá con aires de diva, al igual que los tenía su madre Estela.

fuente: miradordemontepinar.com

Me cago en su puta madre, hasta marzo, espero que no sea oficial, pero si no han empezao ni a grabar aún supongo que hasta marzo tirando por lo bajo no empezará... cabrones, antes del 2012 decían al principio, fuego les prendía

Por cierto

Parece imposible, pero ya se ha filtrado en internet (concretamente en el foro de FormulaTV) el título del primer capítulo de la sexta temporada de "La Que Se Avecina". El capítulo 6x01, que todavía no se ha comenzado a grabar, se titula "Una maruja , un entrecejo y un pionero del aire".

Aunque no hay sinopsis del capítulo ni nada parecido, la gente ya está comenzando a sacar sus propias teorías sobre el contenido de este episodio. Además, tras muchos retrasos, parece ser que el rodaje de la nueva temporada comenzará en Noviembre.

misma fuente.

La verdad es que no se que conjeturas vas a sacar de un título así, a mí personalmente no me dice nada xD

X

yo me la juego y digo q lo del entrecejo es por amador, q regresa del pueblo mas asilvestrao q nunca xD

3
Lan0s

Se sabe ya quienes seran los fichajes de ANHQV?

BlackGun

a marzo, habra que olvidarse de ver la serie hasta entonces, ya he visto muchas veces los capitulos actuales xD

ThEnD

la última vez empezó cuando terminó Aida, y acaba de empezar, yo calculo q pa navidades...

H

En Marzo... joder ._.

CrossOverous

Madre mía, en marzo? o.O
Bff..habrá que esperar entonces...xDD

ThEnD

Joooooooooder, pues vaya hasta marzo, me miiiiiiinan la moral

6 1 respuesta
ChaRuu

#2588 JAJAJAJAJ me miiiinan la moral, que jefazo.

sONFIL

Pff no me canso de ver de nuevo los capitulos en la fdf jajj

1 respuesta
Cosamala

#2590 yo un poco si... ai algunos que esk son mas k los simpson ya...

1
MiguelMeni

es que ya cansan lo episodios actuales, yo quiero saber que pasara con la boda de enrique y judith

1 1 respuesta
BlackGun

#2592 probablemente lo resuelvan en 5 minutos de capitulo como cuando se pierden por los pueblos de españa creyendose el equipo A xDD eso daba para un spin off de la serie no jodas xDD

2
MiguelMeni

#2592 me encanto

sONFIL

alguien sabe si es seguro que la nueva temporada sea en marzo?

MiguelMeni

yo creo que en noviembre como son las elecciones y el recio se presenta

1 respuesta
RubenLionel

#2596 Seria lo logico, para dar juego y cachondeo con el tema de elecciones xD

MiguelMeni

#2596 Fue la leche lo de "voy a invadir gibraltar, España para los españoles" XDD

1 respuesta
K

#2598 Recordémoslo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ulrk-BsOZB0

1 1 respuesta
pakoq

#2599 Amen, jajaja momentazo

MiguelMeni

Antonio presidente, Antonio presidente, Antonio presidente!!! xDD

Mijander

Como mucho dirán en el primer capítulo que no le ha votado nadie y yasta. no os emocioneis que luego nos decepcionamos. Luego no le dedican ni un capítulo al final de la temporada anterior...

1 respuesta
MiguelMeni

#2602 Pues yo estoy deseando que sea presidente

1 respuesta
Mijander

#2603 y yo, pero es como resuelven en este país las cosas que pueden dar juego en las series xD Mira el final de estela reynols, con maxi en la 4 temporada y a la siguiente ni mención, en el final de la segunda temporada el recio le da un beso en la boca a enrique y dice que es gay y sin mención en la siguiente, y en el final de la 4 también con el equipo A y lo mencionan 5 minutos y se acaba. Por lo menos lo mencionan xD

Son cosas que hubieran dado para un capítulo y no les dedican na

Yo apuesto a que al principio de la 6 temporada estan en las elecciones, el recio pierde y se hunde

KueS

En esta serie gestionaron fatal la salida de los personajes. Solo gregoria tuvo un final decente.
El resto (La gorda, el gayer, el abuelo, el trio del ático) desaparecen de un capítulo para otro sin mención alguna.

MiguelMeni

"El trío del ático" se fueron de la serie porque sergío se fue a mexico, el hermano se fue a la casa de sus padres y el otro con él

1 respuesta
Cosamala

#2606 no le desvalijaron la casa los de agitacion+iva?

1
Mijander

Jordi Sánchez comienza una serie en internet
El formato de las "webseries" es cada vez más conocido, y ahora se le incluye una nueva serie. El próximo 16 de noviembre se estrena en internet el primer episodio de ¿Quieres algo más?, una nueva serie online que está protagonizada por los actores televisivos Claudia Bassols (Gavilanes), Jordi Sánchez (La que se avecina) y Fernando Gil (Los Quien), entre otros.

Además también estarán otros actores como Carmen Balagué (Nieves en Aquí no hay quien viva) o Carlos Chamarro (Camera Café)
.

fuente:miradordemontepinar.com

Trailer:

www.youtube.com/watch?v=AOLo-KdLp70&feature=player_embedded

Habrá que verla a ver que tal

2
liz91

#2401 pienso lo mismo de este chico.

Alguien sabe cuándo empieza la nueva temporada de LQSA?

Mutran

Dijo Macarena Gomez que a lo mejor en Marzo...
Aun no han empezado ni a grabar, asi que tu mismo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander