La que se avecina

Ibrahimovic9

#2694 Las fotos son del rodaje ehh

1 respuesta
doJi

#2701 esas fotos estan reunidos con los guionistas para leer el guión el rodaje comienza 1 semana despues de entrega de guiones (experiencia propia)

Darkveider

#2690 Esas fotos de cuando son? XD

Por que yo he estado con Amador este fin de semana en una discoteca de por aqui y el cabron se habia dejado barba XD

2 respuestas
ludick

#2703 has estado con o has visto a? xD

1 respuesta
Darkveider

#2704 He estado con XD, tengo fotos con él y todo que sale hay con to la barba XD

Por eso me ha extrañado la foto, a no ser que se afeitara el lunes... y la foto sea de hoy jaja

FOTO
1 respuesta
doJi

#2703 existe una cosa que se llama cuchilla o maquina de afeitar, se descubrio hace un tiempecillo... xDD

doJi

2post

tirano

#2705 Eres tu y lo sabes

2 1 respuesta
Darkveider

#2708 Me habeis pillado :P

jaja

2
merenge

keremos temporada 6 ya!!

1
ludick

despues de amador y el rancio estela es la mejor

5
quickkk

el recio ahora mismo está saliendo en que tiempo tan feliz (telecinco)

Mutran

Mañana empiezan a grabar la sexta temporada!!

1
LaChilvy

Me dan ganas de comprarme el libro de relatos que ha escrito, tiene que estar bien.

xXxHarlockxX

Vuelve el doctor Ventura ( Adriá Collado ):

http://www.vertele.com/noticias/confirmado-adria-collado-vuelve-a-la-que-se-avecina-que-ya-se-graba/

1 2 respuestas
ludick

#2715 vaia..... no me gusta ese personaje.... a ver como lo vuelven a encajar, sin su hermano sin su casa y sin nada...

2
X

el q me parece un crack es el hermano. Lo traia de vuelta y lo metia de lleno en el grupo de los leones, otro desgraciao hace falta xD

4
Mijander

espero que vuelva como un fracasado o semifracasado, que antes no me hacía ni puta gracia.

Creeis que al ser actor se intentará liar con lola o algo? porque la verdad es que no se que piso queda vacío, creo que donde las lesbianas pero si araceli no se ha ido... aunque claro se puede meter araceli en casa de enrique con su hijo (y maxi?) y enrique irse con la guarrilla xD

1 respuesta
ArcSTAR

#2715 Ostias pues este tio no tenia mucha gracia. A ver si le dan un nuevo papel que se adapte mas a la nueva LQSA y está a la altura. ¿El hermano no dice nada de que vuelva, no?

Grilla

#2718 creo que el piso del padre de Javi está libre y si no recuerdo mal... el piso del moroso, que creo que sigue libre... no?

1 respuesta
Mikaki

Pos me dará una ascazo ver a este tio en la serie, su manera de sobreactuar es flipante. De verdad, ¿no había una nueva cara? si se quieren desvincular con AQNHQ que empiecen a meter caras nuevas... de verdad, que ascazo de actor. Era patético y espero que se lo curren demasiado porque como sea igual de mierda que en las primeras temporada, no le doy ni 1 temporada más.

Zin

Está ahora mismo el pelocho en Otra Movida, pero no para hablar exclusivamente de LQSA.

Y en la sección de coger el móvil del invitado han llamado al cuqui. XD

DeFiNiTioN

¿Ahora se follará al Recio y todos los hombres del edificio o cómo va la cosa?

1 respuesta
Mutran

#2723 Por? Si volvió con Berta.

Enccel

6
GryF

#2720 En el del moroso se ha metido Berta de strangis. Enrique le dio la idea xD

1 respuesta
N3mex

Qué risas dios,aquí hay una recopilación de las frases de Estela Reynolds:

http://es.wikiquote.org/wiki/Estela_Reynolds

-Foca arcaica de metabolismo lento!!
¡Se me han puesto los pezones como el timbre de un castillo!

Grilla

#2726 pero si Berta volvió con el Recio, no?

1 respuesta
JoSe_4ever

A ver puede que la cosa se quede con Enrique en el atico con la pelirroja, Lola con el "doctor Ventura" que se vieron en Miami y ahora vuelve a España, Javi y su padre en 2º y por ultimo Araceli con su hijo y Maxi en el bajo. Mas o menos asi podria quedar la cosa.

Prestige

No entiendo como no os gusta Adriá Collado y si el marimacho de la Estela esa que era malísima. Como odio escucharla macho, es que no pegaba ni con cola.

Falta el hermano y sobre todo.. Fernando Tejero, pero es muy difícil que entre

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander