La que se avecina

Mijander

#2939 pues lo unico que se sabe es que aun no han terminado los 4 primeros pero están a punto(los están grabando a la vez) y supongo que la estrenarán cuando tengan 8 o 9 grabados asi que aun queda XD

1 respuesta
porroponpom

#2941 que ganas pf..
#2926 Estela Reynolds es una grande... tendría que volver. Ahora que están echando la temporada en la que salía ella por las noches en FDF... que risas, de verdad xdd

kkeroo

son unos jefes

3
porroponpom

Espero q no haya ningun actorucho nuevo ni nada xd

DeFiNiTioN

Después de Reyes y la madre de Amador, creo que se pensarán bien a quién meter.

N3mex

Hace un tiempo un usuario me pidó esta foto xDD

20
DeFiNiTioN

Por ahí andan los gifs en este mismo hilo.

K

upss #2949 me pasa por no mirar, sorry por reflotar pues xD

1 respuesta
-DnT-

#2948 En la pagina anterior ya lo postearon, pero esta chulo xD

Estos dias ando viendo los capitulos otra vez para refrescar la memoria... joder como se echa de menos ver nuevos episodios !! Espero que esta serie dure bastante !!

2
Ux1o

nacho guerreros ‏ @nachoguerreros
No se sabe aún fecha de emisión de la sexta temporada, pero imagino que será como todos los años, para mayo.. pero no es oficial

1
1 comentario moderado
porroponpom

Joder... la última temporada fue la de Julio por ahí no?

JiMmY

4
DeFiNiTioN

Se agradece la foto, pero está repetida.

7
-DnT-

Que gastado esta el Maxi, cualquier dia de estos la palma.

Mikaki

Antonia San Juan: "Le estoy muy agradecido a Estela Reynolds"

Antonia San Juan, Estela Reynolds en "LQSA" ha realizado un encuentro digital para el portal "LNE". En él, ha respondido a las preguntas de los usuarios. Estas son las más destacadas:

- ¿Volverás a "La que se avecina"?

  • No lo sé. En principio no hay ninguna propuesta...

- En el personaje de Estela Reynolds, me maravilla la capacidad pulmonar que tienes para declamar textos larguísimos sin hacer pausas para respirar. ¿Es algo innato en ti, o esa habilidad se puede adquirir?

  • No, lo más complicado es aprender el texto para poderlo recitar. El problema es memorizarlo literalmente.
  • ¿Cómo eres en la vida real?[/b]
  • Soy una persona muy tranquila, deportista, monógama, diurna.....no bebo, ni fumo y ...¡¡muy payasa!!

- ¿Volverías a la serie si te propusieran, al menos, hacer un cameo?

  • Volver a "La que se avecina" si me pagan lo que pido si, lo cuál veo bastante difícil.

- ¿Se parece algo Luis Miguel Seguí (Leo) a su personaje en "LQSA"?

  • En absoluto, es como la noche y el día....Luis Miguel es un marqués...jajajajaj.

- ¿Qué te aportó el personaje de Estela Reynols? ¿Te divertiste mucho haciéndolo?

  • El personaje me aportó muchísima popularidad y reconocimiento y con la suerte de llenar ahora el teatro. Le estoy muy agradecido a este personaje. Me reí mucho, había momentos que no podíamos seguir de tanta risa...
1
xXxHarlockxX

- Volver a "La que se avecina" si me pagan lo que pido si, lo cuál veo bastante difícil.

Wtf? Pues no se lo tiene creído la amiga no? xD

12 1 respuesta
jarobado

#2957 Claro, porque tú harías cualquier trabajo te pagaran lo que te pagaran (a no ser que te lo tengas muy creído) xd

Kb

como dice, ahora parece ser que llena teatros, si en el teatro te pagan X y en LQSA X-100 pues veo normal que no lo haga.

pero vamos, que hay gente que tiene la suerte de poder hacer las dos cosas, todo depende de como te pillen los ensayos y demas

1
RocKst3aDy

antes decia que no volvia porque habia cerrado un ciclo con reinolds y que no le gustaba encasillarse, ahora es por pasta, la verdadera razon todo este tiempo

5
B

Pues para mi mejor, llegaba un momento que era muy cansina.

9
hipNo-

Yo le pago la diferencia de lo que le dan y lo que pide, pero que vuelva.

1
Peluxoo

que se quede en casa, se hacía pesada muchas y muchas veces

2
F

un güisquito, cortito! xD
Estela Rules

Zh4ROK

estela es epic maxo no blasfemeis xD a mi me hacia muxa gracia, nadie ha pensado ke podria irse aida a tomar x culo y LQSA pescar al personaje de mauricio para ser familiar de alguien y jefe del max&henry para trollear cn los leones? xDDDDD enserio ese personaje ES DEMASIADO BUENO para la serie en la ke esta..... yo creo ke romperia audiencias cn ese fichaje

cristofolmc

¡Qué grande fue Estela, me cago en todo! Lástima que la codicia le lleve a no volver a la serie...
Es una Loles León...

1 respuesta
porroponpom

#2966 no le pagarán bien xd
#2968 Lo que realmente me extraña es que le pagaran mas en el teatro que en LQSA la verdad.... pero no se..

1 respuesta
cristofolmc

#2967 Hombee, no creo que ningún actor de la serie sea mil eurista, xDD. Otra cosa es que no le paguen lo suficiente para mantener el nivel de vida que ella quiere.

1 respuesta
Freeddie

Estoy buscando el video de "uff que pechotes!" pero no lo encuentro por ningún lado. En Youtube hay una versión de dos segundos, ¡pero le falta la sílaba final! (tes!). ¿alguien sabe donde encontrarlo?

1 respuesta
cristofolmc

#2969 Este igual pasa... http://www.youtube.com/watch?v=ZqCbvI9ir20&feature=related

Este no está mal, xD http://www.youtube.com/watch?v=jyTTsm50EGI&feature=related

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander