La Resistencia - 1ª Temporada

B

#329 Hombre, hasta ahora subían prácticamente el programa completo. Esto cada vez va menguando mas.

1 respuesta
Srednuht

#331 Si es un programa que empieza, además tan especial, pues te la pela que lo sigan 4 por YT. Si en lugar de 4 son XXXXXX pues igual ya te renta esconder uno de tus productos estrella y hacer que la gente pague, como debería.

Que nos creemos ahora que están obligados a subirlo a YT o algo

B

Vale vale tranquilos fieras, que tenéis acciones en Movistar?

A ver qué tal les sale la jugada, conmigo por lo menos lo que acaban de conseguir es que a partir de mañana ya lo voy a ver enterito siempre versión Sparrow.

Pd. Viva Yoigo.

1 respuesta
tute07011988

#333 acciones no y soy el primero que piratea, pero soy el último que llora cuando una empresa no me regala su producto.

1 respuesta
Jelco

#330 Por eso precisamente me extraña. Broncano y compañía tienen un público joven donde la gran mayoría ven YT y ahí se podrían sacar unas perras también. Que ya que los suben cortados, que suban todas las partes porque se van a ver igual.
Que a mí me da igual, yo tengo movistar+, pero me parece raro que hagan cosas así xD

1 respuesta
B

#334 Supongo que ya sabrás que ellos ganan dinero subiendo sus vídeos a YouTube, no están haciendo una obra de caridad regalando sus productos porque son buenas personas. Y a mí que pasen de un dia para otro de subir el programa casi completo a menos de la mitad y con cortes me parece un pitorreo.

1 respuesta
tute07011988

#336 los cuatro duros que puedan ganar con los visionados de YT nada tienen que ver con el dinero de las suscripciones a su plataforma.

#335 yo lo veo como una estrategia. Empiezo poniendo el programa en YT casi completo, engancho a todo el que pueda y reduzco lo que subo gratuito para intentar atraer abonados.

neoline

#327 ¿Soy al único que, con el invitado, ese ambiente metalero, Grissom que se marca unos riffs de Pantera... le ha recordado a Wayne´s World (El Mundo de Wayne)? :laughing:
Broncano es nuestro Wayne!

ghost_kaos

Donde conseguís ver el programa completo sin pagar?

1 respuesta
tute07011988

#339 en Pordede están completos, para ver online y descargar.

Damnedlove

#327 Que buena entrevista la de hoy joder, no he parado de reirme, se nota los genes guiris como tiraba el cabron para la cerveza xD, y ya en el final pensé "jodidos locos" xD.

1 respuesta
neoline

#341 El tío es super simpático, la verdad, la calidad de los invitados nunca decae en éste programa!

1 respuesta
Damnedlove

#342 Yo creo que es el gran acierto del programa, una calidad de invitados excelente, quitando los 2-3 que han ido por publicidad de Movistar, y que Broncano no se prepara las entrevistas la verdad, ese toque de improvisacion a pesar de tener las tarjetas con la info de la gente me gusta.

B

xdddd

10 1 respuesta
Petterrr

Dudo que alguien se plantee remotamente la posibilidad de pagar por Movistar porque dejen de subir la mitad de un programa.

2 respuestas
Damnedlove

#344 Hhahah los comentarios algunos son buenisimos xd

Jhunter

#345 piensa que ellos tienen una oferta: la resistencia, late motiv, wifi leaks, las series que hacen... Si ahora empiezan a ponerlo todo en Youtube entonces sí que nadie pagaría por ello, supongo que no se esperaban una recepción tan buena y querrán aprovechar el tirón, además de que en Movistar te meten 20 segundos de anuncio antes del programa si lo ves en diferido, que quieras o no serán más importantes que los ingresos residuales de YouTube.

1 respuesta
Singed

#347 pues que no pongan nada, pero lo de tirar el cebo y luego recortar... que lo peor es eso, que te cortan trozos.
Cuanta gente iba a seguir esto si no estuviera acostumbrada a la accesibilidad de por ejemplo LVM por youtube? si pretenden ganar clientes con esto... lo mismo les rebota de mala manera.

Aunque yo me pusiera movistar para ver la resistencia (ya quisiera broncano hijoputa), me tendría que ir a la tele... la tele que es una cosa que sólo existe en mi casa por mi padre y para mi padre. Claro, me podría poner la tele en el VLC o algo así, pero si no supiera hacer eso, qué me tocaría? ir a la tele a ponerle a broncano a mi padre o irme a su player que será algo parecido a la basura infecta que es el de vodafone.

2 respuestas
tute07011988

#348 no conoces yomvi? Pareces mi abuela, maldito XD

1 1 respuesta
Singed

#349 yo no sé nada de tele. Soy un cheñó mayor ahí.

1 respuesta
tute07011988

#350 ni yo, ni he tenido jamás el Plus, pero coño, sé desde que salió de su existencia :D

1 respuesta
B

#348 Padre!! lo de la televisión!

1 respuesta
Singed

#351 remarcaré lo de que soy un cheñó mayor xD

#352 le dice el sevillano al viejo.

Saffron

#345 no es eso, las ofertas de internet+tv que ofrecen todas las cadenas de diferencian poquísimo, y un pequeño factor determinante como el canal #0 y las series de movistar puede hacer un gran cambio.

Yo hace poco tube que elegir y no lo teníamos nada claro cual pillar aunque tiramos de vodafone.

B

#327 Vaya partida de polla de entrevista, el momento "El calimocho el al vino lo que la comida inglesa a la comida" tremendo xDD

Damnedlove

La entrevista de hoy flojita en mi opinion, me he aburrido bastante, es dificil superar la de ayer y ya hoy tocaba bajona xD.

B

Buenos días compañeros, os invito a todos a que veáis el programa de ayer vía pirata y a parte de eso también podéis entrar a los vídeos de YouTube y dejarles dislike cómo está haciendo la mayoría de la gente. Ya está bien de que nos intenten tratar como a peleles con esas tácticas chapuceras, cutres y camorristas de querer hacer dinero. Que no somos la audiencia del programa de Ana Rosa hostia puta, nosotros si que somos la resistencia.

1 respuesta
Jhunter

#357 a Movistar sólo le dolería si empezara a perder gente en su plataforma de pago por culpa de esto, pero dudo mucho que nadie se vaya a dar de baja de su servicio solo por eso :(

2 respuestas
Fr4ktaL

#358 A mi es que me viene por defecto con Fusion y donde vivo no hay cobertura a otras compañías, así que...manos atadas XDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags