La Resistencia - 1ª Temporada

Petterrr

"Por la tele no se, en Youtube se ve bien"

Enorme

3
ludo90

¿Han borrado el dibujo de Loulogio de la pared? Es que me he pasado la mayor parte de la entrevista mirando y me da que solo hay un borrón.

EDIT: De las mejores actuaciones de petroleo. Tremenda.

Denian

Han acabado en alto la semana, buena remontada.

neoline

#475 hasta ahora no lo he visto, madre del amor hermoso, es perfecta!

1
B

Escucho el programa en podcast y se perderá parte de la gracia seguro, pero tengo que decir que así Jordi ENP no me ha parecido tan falto como decís, ha estado normal, incluso Ibai el de la LVP pareció un sosainas y si veis su twitter tiene algunos mini vídeos de estos que son la puta risa eso sin contar que casteando es lo puto mejor (y a mí el LoL no me gusta xD)

Total, aprovecho para decir que me mola el rollo de entrevistas a peña así muy urderground, jamás en la vida hubiera sabido quienes eran estos de Boa Mistura por ejemplo o la actriz esta koreana que pasó de 200 followers a pasando los 2000 sólo por ir al programa.

niitrox
1 respuesta
RuLi_pucela

#486 Quien cojones es ese parguela? Que desconectado estoy de la puta moda de mierda de hoy en día, que se pare el mundo que me bajo xd

3 respuestas
bleed11

#487 Es una especie de Maluma de marca blanca pero en vez de ser latino es de Madrid xd

NoFiSoX

#487 El día que dejes de ver The Walking Dead sí que se para el mundo xD

tute07011988

#487 un nota que cuando se llamaba Crema hacía rap en condiciones, luego se cambió el nombre, sacó un disco muy apañadito y ahora hace puta mierda.

Después de esto le perdí la pista hasta que hace unos meses vi que hacía reggaeton. Muérete hijodeputa.

3
Petterrr

De mal en peor, lo siguiente sera coger a un Yonki de las barranquillas para la entrevista

1 respuesta
Overburden

#491 hombre... encontrar un entrevistado interesante 4 días a la semana tiene que ser muy difícil, un poco de paciencia xddd

ercabesa

Creo que ninguno de aqui conoce a Ctangana por lo que estais soltando

8
Inmolatus

La musica, al menos por el teaser que han puesto, da cancer. Pero el chaval parece majo y la entrevista ha estado bien

1 respuesta
Petterrr
#494Inmolatus:

La musica

Por llamarlo de alguna forma, mamasita. El tio ha sido de los mas sosos que han pasado por el programa.

SwarkO1

Lo unico interesante de Tangana es el beef con Chikos del Maiz. Una vez vi una entrevista suya en youtube y el pavo pasó de contestar la mitad de las preguntas, a mi me parece tirando a soso, ya veré si en la resistencia está mas suelto

Scottie

vista la entrevista, un flipado que va de aparentar...

Emelianenko

Puto amo xD

2
P

Se han venido arriba con la entrevista de hoy

B

La peor entrevista hasta la fecha y tampoco me extraña. Si llevas a traperos y este tipo de gentuza al final lo que te queda es un producto de mierda.

1 respuesta
c0b4c

me flipa que traigan a gente como Alicia Sintes. este programa es una jodida maravilla xD

Kaiser5

#500

c tangana
trapero

pick one

1 1 respuesta
B

#502 La mierda del 'mixtape' que han puesto en su entrevista es trap de ese soltar una frase con entonación de mongolo por lo tanto es un trapero.

Petterrr

Este programa tiene cosas como que pierdas neuronas un martes por aguantar a una tirao que no sabe ni vocalizar y al dia siguiente te explota el cerebro con las ondas gravitacionales.

Mis dieses.

nokel

Mu experta en sus ondas gravitacionales pero luego tiene que tener contacto social y no hay puñalá que la salvee jaj xdd

1
Hikumo

Esta entrevista le ha costado preparársela a Broncano, pero se ha defendido!

P

Mirad las reproducciones de los videos. El niño polla esta top y lleva 1M de visualizaciones en 6 días, C.Tangana lleva 384k en 1.5 días y no me extrañaría que estuviera top 2 al final de semana. Igual eso explica el que los inviten....

Y por otra parte a mi me mola así, porque al ser un programa natural si el invitado es un soso o un flipao, o un malote que fue a colegio privado, o simplemente tiene verguenza. Enseguida se va a notar de que royo va cada uno aunque intente vender otra cosa.

Para lo demás, siempre tendremos El Hormiguero.

infrico

No entiendo porque Pablo motos no invita al hormiguero a broncano

1 respuesta
KIIM

#508 Porque supondría hacer publicidad a movistar+ y no creo que a a3 le apetezca.

thiffon

La tele mainstream no está preparada para el tipo de humor y el rollo de broncano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags