La Resistencia - 1ª Temporada

verseker

#568 pásate eso para los que no tenemos twita

1 respuesta
Darknesson

#571 Si esta en yt

4
neoline

Joder Ingrid macho, enamora a cualquiera la muy cabrona.

1 1 respuesta
ludo90

Lástima que ninguno de los de aquí tengamos opciones. No le gustan los pollones.

2 respuestas
Jhunter

Champalangarra.

B

#574 No le gustan las pollas?

ciza

Ingrid es muy crack y tiene un meneo

neoline

#574 Me hago lesbiana.
Remember: ULTRA NSFW

kafig

Se refiere a que no le gusta el rabo mediavidero, que tiene de media +20 cm

Otro

Banumiel

#573 Pero no la chupa. Ya decía yo que algún defecto tenía que tener...

B

Pues lo de Petróleo parece que va cogiendo seriedad! Si todo va bien la semana que viene empiezan a grabar.

1 1 respuesta
Scottie

#581 como les den por hacer conciertos, nos va a tocar ir despidiendonos de ignatius, que no tiene la patata para hacer 3 canciones seguidas...

B

Enamorado de ingrid me hayo

MrAble
6
neoline

Aquí un héroe sin capa, aprovechad porque el canal le va a durar dos tardes:
https://www.youtube.com/user/franst38/featured

2 3 respuestas
verseker

#585 Aquí sí están los monologo no?

Perurena

#585 Siempre saludaba

tute07011988

#585 he sido precavido y me he descargado los 4 capítulos que hay aunque todavía vaya por el 34. En Plusdede me han jodido porque en todos los hosts están borrados los capítulos. Menuda campaña de reports se están pegando en M+ :(

NoFiSoX

La analogía del primer minuto, la madre que lo parió xD

1 respuesta
neoline

Joder, vaya pufo de entrevista, y eso que me gusta el Fortnite, pero el entrevistado es más tonto que afilar mazas.

verseker

Venía a soltar bilis. Entiendo que Broncano quiera adherirse a estos mundillos para traer gente más o menos interesante al programa que no iría a otros lugares. Pero joder... un jugador de fortnite. Ya ni un player de un equipo de eSport, un youtuber o streamer, da igual, pero nadie relevante. Lavirgenputa que entrevista...

1 respuesta
Akronhar

Pues yo creo que como elección, es buena. Otra cosa es que no haya dado mucho juego el entrevistado.

El fortnite está siendo toda una revolución y tengo entendido que el Lolito este lo está petando. Sin ir más lejos, el otro día estuvo en casa mi sobrino de 8 años y me habló varias veces de Lolito.

1 respuesta
verseker
#592Akronhar:

Sin ir más lejos, el otro día estuvo en casa mi sobrino de 8 años y me habló varias veces de Lolito.

#592 Pero no verás a los cantajuegos en La Resistencia.

1 respuesta
Akronhar

#593 lo mismito es... :man_facepalming:

edito con más datos: Ahora mismo Lolito tiene casi 3 millones de suscriptores en Youtube. 10 veces más que La Vida Moderna y que La Resistencia. A lo mejor algo de interés sí que tiene.

1 respuesta
verseker

#594 A ver, si es lógico. Todos los niños ahora tienen acceso a internet. Es más o menos lo mismo que los Cantajuegos. El interes en este tipo de contenidos es puntual, no va a transcender.

Inmolatus

Pues a mi me ha parecido buena entrevista, me esperaba otra como cuando trajo al caster de lol aquel, pero este ha sabido adaptarse mucho mejor a las bromas y a la tele.

lirikoN

Lolito es el nº1 de habla hispana en Twitch y tiene 3M de suscriptores en Youtube... del juego de moda ahora mismo.

Es un muy buen invitado si te pones a pensar en los "milenials" que tanto le gustan a Broncano

m_d_p

Joder, esque el pobre Lolito si no fuese por el fortnite no sabia hacer la O con un canuto. Muy floja la entrevista, parece que Broncano no termina de cuajar esta seccion

NoFiSoX

Dejemos al malagueño ese y hablemos del crack Ponce xD

2
Darknesson

Para mi ha estado bien la entrevista sin mas, tampoco esperaba mucho de ella pero no ha sido mala.

1

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags