La Resistencia - 1ª Temporada

c0b4c

#630 va al top3 de nombres

dambala

Joder que pesao se me hace el ignatius. No Le veo la gracia por ningún lado... Con lo puto amo que es ponce xD

1 respuesta
Overburden

#632 a mi me mola muchísimo más en la vida moderna

RuLi_pucela

La mejor entrevista y el mejor invitado, de largo.

5 1 respuesta
MrAble

Deberian de traer otro dia a Daimiel.

Singed

Muy bien Daimiel, más soltura que cuando jugaron el 3on3.

1
bleed11

Como le pega a Daimiel lo de ser un pardillo, lo del inquilino es brutal xd

1 1 respuesta
dambala

#637 ya ves xD yo estoy flipando, la mejor entrevista por ahora.

B

9:26 ''Hijo puta sube los monologos''

AJJAJAJ

17
ciza

#620 del minuto 14 en adelante, se le ha ido de las manos

1 comentario moderado
Scottie

#641 Gracias Ceo de wiseplay

1
NoFiSoX

Unas mandarinas y 20 minutos después ya estoy enamorado de Najwa Nimri. Lo que me he reído xD

Que vuelva pronto.

1 respuesta
Martita-

Por que le tienen tanta tirria al hormiguero? De donde viene esa historia?

1 respuesta
Fr4ktaL

#644 mas que tirria es envidia por parte de Broncano, que lleva años diciendo que quiere ir y que le flipa. Y no hay ni un poco de ironia en eso.

2 respuestas
Martita-

#645
Pero no se, veo muchoas puñaladas que no van en plan "envidia", ni nada asi, sino a dolor xDDD.

1 respuesta
Fr4ktaL

#646 lleva años desde La Vida Moderna dando la turra con todo lo que le mola el Hormiguero, de hecho empezó el día que aclaró que no era ironía, que el lo flipa con todas las mierdas que hacen y se lo graba para cuando puede verlo. Se que es chocante que le guste esa mierda pero...XDD

1 respuesta
I

No encuentro en ningun sitio el de esta noche, cuando normalmente llevaria ya horas en varios sitios.

mDity

genial la entrevista a Najwa, justo ahora que me estoy viciad a vis a vis xd

B

Ni monólogos ni fotos de chochadas.

Broncano hijo puta.

neoline

#647 Más me choca a mi que a Quequé le guste el Reggeaton xD

1 respuesta
Fr4ktaL

#651 por puro cancaneo probablemente, si en vez de petarlo el Reggeaton lo petara el Death Metal estaria a muerte con ello.

neoline

#643 De los comentarios de Youtube de la entrevista a Najwa Nimri:
Buena actriz, mejor contraseña de wifi
LOL :rofl:

4
Dinity

La entrevista con Najwa me ha flipado xd

Denian

Ha tenido un par de puntazos donde ha estado muy agil mentalmente y ha conseguido superar a Broncano en su terreno xD

CARCELERO

Grande Ernesto tambien jaja

MrAble
1
massaker

#634 Es que este se nota que es periodista, sin darse cuenta ninguno de los dos, iba Antoni conduciéndole a hacer una entrevista convencional.

Petterrr

#645 Que un cazurro que se enorgullece de no saber nada de ingles reciba a todas las estrellas del mundo para hacer entrevistas ridiculas en donde no se enteran de nada da envidia

Que un machista no pare de decir gilipolleces a todas las mujeres que van al programa y aun asi conserve su programa en Prime Time, da envidia.

Que 3 idiotas vayan a hacer experimentos estupidos que no tienen nada que ver con el famoso en cuestión mientras el pobre no se entera de una puta mierda y la traductora suda sangre para explicar los chistes de juego de palabras rancios, da envidia.

Basicamente saber que hay 400 presentadores mejor preparados que Pablo Motos, pues da envidia.

12 2 respuestas
massaker

#659 Más o menos de acuerdo, bueno lo de machismo no lo acabo de ver. Pero vamos, simplemente estaba en el lugar adecuado en el momento correcto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags