La Resistencia - 1ª Temporada

tute07011988

#990 Lo que no hay son ganas de buscar

2 1 respuesta
Mako666

Llego tarde, pero quería comentar que Ayax y Prok lo petaron en la entrevista, me encantó.

Al Ayax lo intentaron enchironar con el tema de la ley mordaza, pero no cuajó, y ahora lo intentan por un atentado contra la autoridad más que dudoso. Espero que no vaya a ningún lado, que a Valtonyc con el tema de las amenazas y terrorismo ya era bastante ridículo, pero lo de este tio es todavía más penoso.

La historia es basicamente que estaba en la plaza del 2 de mayo de Madrid pasando la tarde grabando un vídeo con unos colegas y en el mismo grabó a dos tios que resultaron ser policías de paisano. Al día siguiente en la misma plaza esos dos policias van y lo retienen en el suelo sin previo aviso medio ahogandolo durante 10 minutos hasta que se lo llevan a chirona (hay bastantes vídeos en youtube, se formó un corrillo alrededor de la poli, el tío ahí en el suelo con la rodilla de un poli ahogandole y otro reteniéndole las piernas mientras esperan al coche).

Tras ello el tio desapareció durante 48h, donde estuvo en el calabozo. Lo que pasó ahí dentro lo saben solo los polis de la comisaría y él, pero salió con muchas marcas y contusiones, golpes de porras y tal. Tiene un parte médico que lo acredita. Y después de eso se ve con una denuncia por atentado contra la autoridad y no se que más que le piden 6 años.

Todo muy democrático y digno de un país serio y decente.

Mi opinión es que los polis esos no están muy de acuerdo con las letras de Ayax (el tema de Policía, vamos), y vieron la oportunidad de pillarle por lo de haberlos grabado en vídeo el día antes, se lo llevan a comisaría, ahí ya esgrimen lo que quieren y le meten una buena tunda y una denuncia de las de quitar el hipo.

7 2 respuestas
SwarkO1

#988 Lo tienes en el VOD de Movistar para verlo cuando quieras, de hecho yo lo veo así

HeXaN

Me ha sorprendido Carolina.

1
NoFiSoX

Buena entrevista con Carolina, se nota que controlaba el programa. Ha sido muy pin, pan, como un partido de bádminton, viene y va el volante entre Broncano y ella xD

1
tute07011988

Espero que hubiera cachondeíto con lo de Huelva

ciza

Muy buena entrevista la verdad, de las que mas me ha gustado de las últimas

ludo90

#992 Dicen que lo detuvieron "por autolesionarse" xD

1 respuesta
Mako666

#998 6 años de carcel por autolesionarse? Buena esa xD.

mDity

juas casi medio kilo por ser jugadora de badminton femenina? not bad at all.

2 respuestas
VictooorEDM

#1000 por ser de las mejores sino la mejor

1 1 respuesta
neoline

#1000 Bueno, y aparte tienes que ser la mejor del mundo xD

1 respuesta
mDity

#1001 #1002 no controlo de badminton, me esperaba que dijese que no le daba para pipas la verdad.

la chica que practicaba kickboxing? no me acuerdo, campeona asiatica o mundial? dio a entender que ganaba pero que tampoco era para tirar cohetes.
que esta muy bien eh, ole por ella pero resulta curioso.

por cierto esta como envejecida, no aparentaba para nada 25 xD
fuckin badminton no veas la exigencia

Jambi

Lo de la pasta me imagino que será la mayor parte en publicidad. Ya había comentado en otra entrevista que en la India era una celebridad de primer nivel, país donde el badminton es el segundo deporte mas importante.

Merece la pena la entrevista?

2 respuestas
bleed11

#1004 No no, lo de la pasta sacaron la lista de ganancias en metálico por torneos que publica la propia federación, por publicidad a saber cuanto gana...

La entrevista es mucho mejor de lo que podría parecer viendo a la invitada, que normalmente es una rancia pero ayer se lo montó bien.

Geor

#1004 En earnings tiene 450k y dijo que en la cuenta 490(+/-) que lo dijo en rupias

Ferrallos

#990 #991 Pues yo el vídeo no lo encuentro por ninguna parte x,D

2 respuestas
Geor

#1007 pon carolina martin entrenador en google. Hay parroquias donde dan cursillos de internet para yayos

1 respuesta
c0b4c

#1008 se llama Carolina Marín.

Edit: ufff se llama Carolina Marín Martín, te salvas por la puta campana

1 respuesta
Geor

#1009 ups. Al palo

4
tute07011988

#1007 macho, sólo tienes que darle al link que pongo y a la pestaña "videos" ._.

neoline

Cojones, iba a poner yo el vídeo de "dame espacio" y el zasca me lo he llevao yo, lo han borrao de todos lados o qué? no estan fácil como parece encontrar el vídeo xD
(doy permiso para que venga alguien, lo ponga y diga que ha tardado 3 segundos en encontrarlo).

1 respuesta
tute07011988

Ya no sé si estáis vacilando o sois mancos

http://www.elcorreo.com/videos/deportes/futbol/201608/24/carolina-marin-hilarante-reaccion-5097041080001-mm.html

1 respuesta
RusTu

#992 Los que lo detuvieron no creo ni que supieran quién es. Hay vídeos subidos a Instagram cachondeandose de los secretas que había por la plaza, creo que hubo un momento en el que se le hincharon las pelotas y lo detuvieron y encima le metieron correctivo por ponerse bravo. Todo siempre en pos de la democracia, claro.

Ferrallos

#1012 #1013 Joder desde el móvil me estaba volviendo loco, como dice el compañero en la mayoría de páginas el vídeo estaba borrado x'DDDD

B

Vaya fichas le ha metido al Broncano,ahi después hubo algo más a poco listo que sea...

B

Se le conoce alguna ex/ligue a Broncano? Empiezo a pensar que pierde un poco de aceite.

1 1 respuesta
B

#1017 lo pierde, lo ha dcho alguna vez

1 respuesta
Geor

#1018

2
NoFiSoX
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags