La Resistencia - 1ª Temporada

B

Ni con el televisor de otro veo el Hormiguero aunque salga Broncano

Jambi

Vais a seguir siendo igual de modernos aunque veáis un día el hormiguero, no os preocupéis.

La entrevista a Nacho casi se puede decir que de las mejores. Que el tío prácticamente dijera que estaba siendo incomodo la hizo mas cómoda de ver.

2
I

Y a vosotros no os va a querer más Broncano porque veais el hormiguero por él :psyduck:

3 1 respuesta
thiffon

Bueno pues los que no van a traicionar a sus principios viendo el Hormiguero un día no os preocupéis, ya os lo contaremos los demás.

B
1 3 respuestas
aptcpizza

#1235 jajajaj pasar un dia con esa gente.. eso debe ser lo que llaman felicidad :joy:

1 respuesta
Jambi

#1233 No sé si lo veré o no. Pero tampoco ando repudiando el hormiguero como si eso me hiciese más inteligente.

3 1 respuesta
I

#1237 Lo de que la gente se cree mas inteligente por ello lo has dicho tu. Aqui se ha comentado que iria y algunos hemos comentado que no lo vamos a ver, luego ahi ya cada uno con sus complejos.

1 1 respuesta
B

Decir que no te gusta el hormiguero ahora resulta que te hace mas inteligente

En Mediavida no cabe un tonto mas

1
Jambi

#1238 Ok. Pues entonces siento que no podais ver el hormiguero aunque vaya de invitado una persona que os gusta.

La verdad que me joderia.

1 respuesta
I

#1240 Me gusta en los programas que le veo, ahi no se si le van a dejar ser el mismo, asi que paso de verlo en un sitio que ni siquiera me va a gustar.

Y tampoco es que yo sea el fan numero 1 de Broncano, no es que sea mi idolo xD. Aqui cada uno que vea o deje de ver lo que quiera, tu eres el que ha empezado a hablar de los que no queremos verlo, yo no te voy a decir nada por verlo, hakuna matata.

JMBaDBoY

#1230

De hecho yo creo que Nacho se lo pasó bien.

B

#1235 Menuda pinta de FUCKER que tiene Bronqui en esa foto.

16
mDity

#1235 joder y las putas? xD como se nota que maneja biruta

verseker

#1236 Tener un día con tu propia gente probablemente sea algo más cercano a la felicidad. Conoces a los personajes, no a las personas.

Es que me ha parecido un poco tristucio tu comentario coño, de todo se sale joder.

2 1 respuesta
aptcpizza

#1245 perdona por contestar tarde, me quede profundamente dormido, s lo que tiene el alcohol... adormece, tendría amigos pero prefiero quedarme en casa llorando..
ahora en serio, entiendo que pasar tiempos con tus amigos es la clave y que quizás ellos, no son en realidad como parecen, PERO no entiendes lo que es humor? jaaj

1 respuesta
verseker

#1246 No entiendo nada.

1 respuesta
minired

#1247 Creo que más que felicidad se refiere a reírse todo el día (?)

tute07011988

Qué cojones habláis todos, QUÉ COJONES

1
MrAble
1 2 respuestas
Jhunter

#1250 madre mía, vaya huevos enseñando la cara, como lo vea Movistar le planta un par de albanokosovares y le dejan hecho un churro.

Jambi

#1250

4
NoFiSoX
2
tute07011988

Buenas pajas me dio en la época de UPA

1 1 respuesta
Singed

#1254 claro... "dio", en pasado, no?

2 1 respuesta
tute07011988

#1255 me has hecho indagar en su Twitter -cuando tenía que estar estudiando ._.- y grrrr

NSFW
Jambi

Os doy un poco de antierotismo para equilibrar la cosa.

hybridtheory

Muy cansina la mujer

x1gorzz

Pos tiene un pollazo

6
HelThunk

Todos están criticando a la mujer en los comentarios y a mí no me ha parecido una mala entrevista, me ha hecho gracia ver como ella era la que llevaba la entrevista en vez de Broncano xD

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags