La Resistencia - 1ª Temporada

Rams0

Es exagerado lo mal que ha envejecido ese programa, aún me acuerdo cuando empezó que tenía momentos que era hasta gracioso
(Hablo del Hormiguero obv)

1
B

A mi me parecio de los mejores aunque llevo mucho sin ver al hormiguero.
Fue mas entrevista y menos gilipolleces

0nLy

Si se borra de la faz de la tierra la sección de Ana Morgade el programa es 9/10.

Fué cojonudo (quitando esa parte) de principio a fin, la entrevista estuvo cojonuda, con lo de la caja broncano diciendo "PABLO NO ME ESTOY DIVIRTIENDO" te meas de risa y para finalizar que le tiren una pared encima "a lo hormiguero" nunca mejor dicho xD

Ha molado mucho. Eso si, no me quiero imaginar cuando lleven al tipico famosete soso, el programa tiene que ser una realísima mierda.

1
Misantropia

Pues yo me arrepiento de haber malgastado una hora de mi vida viendo tamaño esperpento. Lo único que tuvo un ligero pase fue la entrevista del principio, y para colmo esta no se limitó más que a sacarle a Broncano sus chistes más manidos. El resto ya fue directamente de vergüenza ajena; no vuelvo a ver esta mierda en la vida.

5
Overburden

Qué manía a la sección de la Morgade cuando meter a un tío en una caja con fondo falso es más viejo que yo.

1 respuesta
Alberteban

el programa fue la hostia xD

HeXaN

Mara Torres 10/10. Para casarse con ella.

7
Geor

Si no conocíais a Mara Torres os recomiendo mucho las noticias de la2. El horario es súper tarde y cambia cada día pero por mi experiencia, es de los pocos telediarios tras el cual eres más inteligente.

Jhunter

El puto Langui, mis dies.

Singed

Mara Torres me ganó hace tanto tiempo... desde Hablar por hablar. Dejé de escuchar el programa cuando ella se fue. Y anda que no fue raro cambiar de Fina Rodriguez a Mara.

1
gaLiix

No sé que audiencia suele tener El Hormiguero pero:
http://www.antena3.com/objetivotv/analisis/hormiguero-fue-emision-mas-vista-antena-cerca-millones-espectadores-145-share_201806155b23671a0cf2ac827d743cd0.html

Broncano fabricando dolars! Lo conozco desde que sigo la resistencia y me parece el puto amo así que le deseo lo mejor

1 respuesta
LaZeNBy

Pues fue un dia normal para el hormiguero, ha tenido audiencias muy gordas sobre todo con gente de fuera. El mismo martes Revilla hizo que pasaran de 3 millones de espectadores.
EL MINUTO DE ORO: 'El Hormiguero: Miguel Ángel Revilla' (Antena 3) a las 22:48 horas, con 4.773.000 espectadores y un 26.4% de cuota.
El minuto de oro de ayer al parecer fue para Supervivientes... si es que contra eso el pachacho no puede competir... :person_facepalming:

Ajarepeich
14
mDity

buena milf la mara :/

verseker

#1475 Ya pero lo interesante es la performance y lo que se desarrolla en ella, no el truco. Quedó gracioso y de paso le soltaron pullitas.

1 respuesta
Dinity

Dios mio, la sección de la china es muy racista xddd

2
Overburden

#1485 En eso tienes razón, pero eso es pq era broncano, se lo hacen a otro invitado y queda muy visto

1
JMBaDBoY

Broncano está soltero? El mamón hace conexión con la mayoría de invitadas, debe tener una agenda del móvil que es para verla xD

2 2 respuestas
Emelianenko

#1488

en un capitulo de la resistencia ya salió una tía que estaba bastante buena diciendo que un día le pidió el teléfono y el cabrón del broncano le dio uno falso xDDD

1 respuesta
Jhunter

#1489 ya podría haberle dado el mío :(

1
B

#1488 Yo tengo la sospecha de que pierde aceite, tiene treinta y pico y no se le conoce novia alguna.

1 respuesta
Geor

#1491 yo las tres veces que le he visto por Madrid iba con muchachas de buen ver

2 respuestas
RusTu

Me acuerdo en la entrevista que le hizo a Marhuenda, que el bueno de Paco le sonsacó que se había liado con alguna de la redacción xDD

Singed

#1492 como ha ido cristiano ronaldo xDDD, broncano está en un affaire con Quequé y tienen a Ignatius de voyeur, es obvio. Como es obvio que se cepilla a todas las que van.

B

#1492 Tipico de los gays, andar rodeado de pibones.

2 respuestas
aptcpizza

#1495 típico de los gays, follándose pivones

Jhunter

#1495 joder, me voy a tener que hacer gay, voy a pedirle consejo a hipnos.

1 respuesta
B

#1497 Es facil, si te comes mas de 3 pollas en un año te salta el logro. Suerte compañero, acuerdate de mi cuando seas moderador.

1 respuesta
Denian

#1481 Pues seguramente este en el top de los menos vistos del Hormiguero, una pena, pero es que el pachacho no es para todo el mundo, gracias a dios.

1 respuesta
B

#1499 Hay que tener en cuenta que estaba compitiendo con la final de superviviventes, para mi no es mala audiencia la que hizo. Y que lo pusieran ese dia de invitado tampoco es una casualidad, saben que tiene tiron.

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags