La Resistencia - 1ª Temporada

JaNDeR

Debo de ser el único que no se siente ofendido cuando le adjetivan el término millenial.

8
JMBaDBoY

No sé si la habéis comentado, pero he visto la de Coronas del otro día y estuvo muy bien.

1 1 respuesta
Markitos_182

#2252 SI PERO ES QUE YUNG BEEF...

2
Pumazone

Anoche vi la de carlitos de cuentame y la muchacha... Madre mia broncano faileando en todo xDD

2 respuestas
Inmolatus

#2254 Esa es buenisima, y lo mejor es que le estuvieron vacilando todo el rato. Porque si que salio en el comisario o lo que sea que decian que no jajaja

2 1 respuesta
Ux1o

#2254 Luego se confirmó que le habían trolleado ellos a él en casi todo.

1 1 respuesta
O

El dia que en el hormiguero mal llevaron a un inglés, lo mejor de toda la temporada. que tontería y que gracia me hizo

6 1 respuesta
Pumazone

#2255 #2256 lOOOl jajajajajaja ostia aso mejor mas epico. Le trollearon a el jajajajaja q buena

PeandPe

#2257 Con Ona Carbonell fue esa. Bestial.

angelrcd

La mejor es debatible pero y la peor?
Para mí la de Fernando Tejero, que ascazo le cogí al pavo, y eso que me gustaba su papel de Emilio.

1 3 respuestas
Ferrallos

#2260 Esta me parece de las peores

7
Emelianenko

#2260 coincido con la de tejero. Es un subnormal ese tio.

4
kierojugar

La de Beatriz Rico. No se si la peor, pero una de las peores seguro

Mako666

Tejero, Beatriz Rico, Jordi ENP, Amarna Miller, los 4 jinetes del bostezocalipsis.

8
tute07011988

A veces uno se pregunta si os gusta el programa.

3
verseker

Venga ya lo digo yo. A mí Ingrid ni puta gracia y tampoco me parece que aporte nada. Flipo con la expectación que han generado sus visitas a la Resistencia.

2 1 respuesta
nokel

#2266 thx x la info

1 respuesta
verseker

#2267 No te la vas a follar.

1 respuesta
nokel

#2268

Misantropia

De Ingrid estuvo bien la primera por la conexión que hubo entre ella y Broncano; el resto de apariciones han sido puro relleno sin mucha gracia. Y la entrevista de Yung Beef la vi hace poco y la verdad es que no está tan mal como podría pensar uno después de leeros. Lo que pasa es que sois unos haters de cojones.

5 2 respuestas
NoFiSoX

#2270 No está mal, lo único que a veces el acompañante sorpresa intenta coger demasiado protagonismo con el medio pedo que lleva xD

1
X-Crim

a ver si vuelven ayax y prok

1 respuesta
tute07011988

#2270 como ya dije una vez, yo veo el programa a mi ritmo y voy por los del mes pasado, aunque sigo el hilo a diario. Las entrevistas que por aquí se critican tanto luego no me parecen tan mierda. La peña se flipa mucho y espera de cada programa un momento culmen en sus vidas.

1
JameZ-

#2272 yo espero que vuelvan para promocionar el disco de prok :)

1 respuesta
Francisquito

La mejor Salva Espín creo yo

2
x1gorzz

Ayax y prok vuelven fijo. Si recordais cuando estuvieron en el programa Ayax le dijo a Broncano que no le importaria ser su colega, lo veia todas las noches y le hacia un poco mas feliz el dia. De hecho se vio en la entrevista q fluyo todo muy natural. Pues hace poco Ayax o Prok no recuerdo muy bien subieron una historia a Instagram que salian con Broncano en el BackStage de un concierto en Madrid. Tambien en un tweet de ayax (este si lo recuerdo bien) le dijo a broncano que le invitase para otro dia a una paella y tambien menciono a arevalo y broncano le dio a favorito y arevalo contesto "echoo esta hecho :)" Estaban ahi de putas risas si es que la verdad es q el puto broncano cae bien a todo el mundo y me lo he inventado todo, la verdad.

24 2 respuestas
Shaken

#2276 lo más lógico es que fueran con el disco de prok, pero lo saca cuando no hay programa

1 respuesta
RandomZ

Pues a mí me han hecho reír todas las entrevistas, algunas más que otras. La de Lopetegui fue super aburrida y creo que fue la única que no terminé.

Inmolatus

#2277 Bueno cuando fueron, el de Ayax ya habia salido tambien.

1 respuesta
X-Crim

#2274 Representando la tierra xd

1

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags