La Resistencia - 2ª Temporada

Mako666

Madre mia la piva de los punsetes, parecía mi abuela de lejos, con las zapatillas de andar por casa, la bata blanca y el pelo xD. Y qué sosainas, imagino que será un personaje que se habrá creado en plan como los Die Antwoort, no?

1 respuesta
B

#299 Claro!!! estoy completamente de acuerdo!!! sobretodo para que la calidad del programa se desploma en funcion de esto que comentas. Y eso evidentemente hace que pase de ser un programa entretenido a un programa tedioso.

B

#301 Yo tengo muchas canas, cabron y me has hecho sentir mal!

1 respuesta
Mako666

#303 Y otros estamos calvos, mala suerte, pero la señora de los punsetes ha salido clavada a mi abuela xD.

1
GuaNaGe

Que bien me lo he pasado viendo la entrevista de Marta jojojo!

WaldoFaldo

#300 A mí me gusta más con videoclip, le da más emoción.

Fr0z33n

La de los Punsetes es una retrasada.

3 1 respuesta
Inmolatus

#307 Joder, a mi me ha hecho bastante gracia. La pobre estaba intentando mantenerse seria media entrevista por su persona y partiendose el culo. De hecho en algunos momentos ha sido bastante Ingrid I, solo que no esta buena y no os hace tanta gracia.

6
k4rstico

A mi me ha encantado la entrevista y me han caido genial los dos

2
pirobiro

#277 yo me voy a Alemania a currar si hace falta también

EspY

A mi la entrevista a los Punsetes me ha encantado la verdad

5
JMBaDBoY
2
tute07011988

Me gusta que rebusquen entre grandes deportistas poco reconocidos. Supongo que poco tardará en ir K. Jornet, si con suerte lo pillan un día relajado.

1
Pelunarez

Muy chunga la de Torné.

PeandPe

Muy buen programa hoy bajo mi punto de vista. Geniales todas las secciones.

bleed11

Yo con Resines me parto siempre y mira que me parecía un personaje rancio...

1
DaniRC1993

Esta semana está siendo mucho mejor que la anterior. Espero que en invierno Ponce salga a la calle a preguntar a la gente. Solo me vale si es invierno.

1
TRippY

Me ha gustado bastante el programa de hoy

N3mex

Buenísima la entrevista. Menudo descojone.

pd:

Putísimo amo.

2
EneKka

Que tio mas majo, entrevista TOP

Pumazone

Me ha encantado esta entrevista.

C

A mí Resines me parece un puto crack

pirobiro

Adam Ondra, puto ídolo, a ver si veo la entrevista que tiene que ser guapa con eso de que broncano también escala y tal

HeXaN

Menudo crack Adam.

neoline

Yo hago también escalada y había visto algún vídeo suyo y alguna entrevista y es demoralizador lo que consigue el colega, tiene una fuerza que es de otro planeta simplemente, no es normal. Un Titan.
Voy a ver la entrevista!

HeXaN

Me he roto con el

spoiler

Menudo figura.

1
tosinaco

Madre mía con el CUELLACO de jirafa del Adam Ondra, no me estoy enterando de la entrevista por culpa de ese puto cuellamen.

bleed11

Esta entrevista se va directa al top, Broncano es especialmente bueno entrevistando a gente que no controla el español del todo xd

DonDemencia

La entrevista a Ondra ha estado muy bien, entre el pibe que parlotea el español y Broncano que sabía de lo que hablaba. Ojalá más deportistas sin tanta fama.

Inmolatus

Resines es puto dios

Usuarios habituales

Tags