La Resistencia - 2ª Temporada

Markitos_182

a ver cuánto dinero tiene

thiffon

No soy de montarme peliculas como hacen en el hilo de LVM pero no os ha parecido que le ha sentado mal a Broncano el bukkake que le han hecho y ha estado como muy frio los 3 minutos que ha estado con las invitadas? Y encima eso, las ha despachado echando hostias, que cuando las ha despedido parecía que ellas no se esperaban irse tan rápido.

3 respuestas
PeandPe

Para ayer estaba prevista una tal María Escoté, que se ve que les ha fallado...

kowboykenny

Toma! La puta cámara, ahora solo queda Grissom.

PeandPe

#3542 Sí, le ha sentado bastante mal. Y yo también ignoro las movidas de la peña, pero es que se le ha notado basto. Incluso al llegar Pantomima seguía mosqueado, y se le ha ido pasando según pasaba el tiempo...

2 respuestas
Devilpower

Mis padres han quitado en casa Movistar y yo estoy actualmente viviendo en UK, por lo que usaba su cuenta para ver la tele en general y sobre todo Movistar #0

Hay alguna alternativa? No me importa que sea de pago.

2 respuestas
HeXaN

#3546 Telegram: https://t.me/la_resistencia_enhd

1
Inmolatus

#3545 yo creo que ha sido que no se conocen de nada y le ha jodido que se tomaran tanta confianza.

enfin, vaya mierda esta semana por ahora, con lo buena que fue la pasada

Guevara

#3542 Es que si al menos hubieran tenido gracia

N3mex

#3546 Yo uso vidcorn y sin problema hasta la fecha. Es la típica página sidote con links a streams, pero bueno. Hay que ir con cuidado donde se clikea y tal xD

KIIM

Alguna explicación de lo que ha pasado?

1 respuesta
Intrak

Jojojojo cómo las ha largado :see_no_evil:

JMBaDBoY

Jajaja tremendo, le ha sentado como el culo pero ha intentado disimular como ha podido.

Soumynon

Yo no veo nada. Gracia no le ha hecho pero tampoco le ha sentado mal. Sí es cierto que a las 'invitadas' les ha despachado pronto, pero esto es culpa de ellas, que se esperarían una entrevista al uso y no, porque los 10 minutos que quedaban del programa eran para Pantomima Full.

#3551 Tras estar con la cámara superlenta han entrado dos invitadas y le han echado nata o similar en la cara a Broncano para grabarlo y promocionar un programa.

1 respuesta
KIIM

#3554 Ah vale pero no está en youtube.

Broncano estaba jodido de antes, lo del focazo en los ojos ya no le había sentado bien.

Markitos_182

Hay un corte justo cuando dice que se le ha hecho tapón la mayonesa en el oído y cuando las despide.

Eso junto con que Pantomima dicen que estaban ya pensando que iban a grabar la sección para otro día me indica que hicieron entrevista pero por A o por B han metido tijera gorda.

R

alguien sabe xq con esa cámara a velocidad normal tmb captura el parpadeo de las luces? Supongo que será xq como captura tantos frames la piya tanto cuando están encendidas como apagadas y la muestra parpadeando no?

No se xq he quoteao a alguien. Lo siento por al que Le llegue el aviso xd

1 respuesta
balex

Normal que le siente mal, es una gracieta sin sentido y que le incomoda lo que queda de programa.

Y la entrevista floja floja, podrían haber dado muchos más datos técnicos interesantes e ir intercalando con los testeos.

#3557 en todo momento estaba grabando ya a más FPS de lo normal (60 supongo), de ahí que consiga captar el parpadeo.

1 respuesta
R

#3558 solo con 60fps ya consigues captarlo?

EneKka

Joder podian hacer un programa entero con Ernesto Sevilla, el mejor comico de España de lejos

1
Mako666

Puto Ernesto Sevilla, que risas anoche, desperté a los vecinos y todo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3542 Ese vídeo no está en Youtube verdad? Solo he visto lo de después que vienen los de Pantomima y si se le notaba molesto.

Ux1o

Que inviten al padre de Ernesto, por favor.

PeandPe

Hoy vuelve la novia de David al programa, según las malas lenguas...

1 respuesta
Joh4n

#3564 ¿Marta Nieto? Pues ni le sigue en tuiter el condenao. xddd

1 respuesta
PeandPe

#3565 Adriana Torrebejano

2 respuestas
Joh4n

#3566 Tampoco le sigue, pero joder con el pachacho. :heart_eyes:

Trempado

#3566 No me extrañaría nada. Mandan a la churri a promocionar el programa que no pudo promocionar Thais Villas y la otra.

x1gorzz

Debe ser que veo a pocas milfs por la calle porque todas estan en la resistencia con el hijo de puta de Broncano.

JMBaDBoY

#3561

Es un "mostruo". El mamón con 3 frases que dice te tiene atento y te partes.

Usuarios habituales

Tags