La Resistencia - 2ª Temporada

M

Empezamos la semana con un historiador y la terminamos con un pianista chino, gracias la Resistencia.

1
_-Dereuda-_

Qué genialidad de entrevista a Lang Lang, me cago en la hostia.

2
Markitos_182

Menudo grande Lang La-Ang

5
Billpuertas

Enamorado del chino estoy

neoline

Vaya maquinón y vaya tío simpático.

B

Joder qué majo el chino.
De las mejores entrevistas del programa.
Un lujo que un artista internacional le siga así el juego a Broncano.

Una vez más, mis dieses a quien sea que elija los invitados. Este pavo debe ser de lo mejor internacionalmente y no le veremos en muchos otros medios (solo lo he visto en el telediario tocándole a las Meninas xddd).

1 1 respuesta
HeXaN

#3696 Por lo pronto es el pianista que más dinero se levanta al año xD

1 respuesta
B

#3697 Y posiblemente el que más folla.

1
Inmolatus

Muy bueno el giro a la pregunta dando las 2 opciones.

B

Una de las mejores entrevistas en mi opinión, vaya maquinón Lang Laaang

2
Polakoooo

Increíble Lang.

HeXaN

Menudo putísimo amo Lang. 20/10. Top 3 entrevistas.

1
AlvaroParker

No veas el Lang lo operado que está. Más wena gente e

AuL3

para mi la mejor entrevista

verseker

Muy buena la entrevista a lang lang. En el top 3 como dicen por arriba. Pero esq ue vamos a tener que dividir el top entre nacionales e internacionales porque el nivel está muy arriba. De internacionales tanto el humorista inglés, como jean reno, como lang lang han sido una barbaridad. Aunque creo que el que más sorprende y el más top ha sido este último.

1 1 respuesta
Guevara
#3705verseker:

humorista inglés

quien?

Para mi el más top fue Jean Reno tbh

1 respuesta
verseker

#3706

4
JMBaDBoY

A mí no deja de sorprenderme el sentido del espectáculo y el juego que dan los artistas internacionales, casi todos han sido bastante buenos y a nivel internacional estrellas de la talla de Dream Theater o Lang Lang se la han sacado.

Luego con gente de aquí hay buenas pero te vienen actores de medio pelo con ínfulas de estrella y te sale una entrevista 1000 veces peor.

La de Lang Lang es de las mejores de la Resistencia.

4 1 respuesta
mrphy

Lang Lang vs Ana Milan

verseker

#3708 Yo creo que es porque en la resistencia no se los trata como si fuesen subnormales ni tampoco se les come la polla como ocurre en otros programas. Los españoles están demasiado dispuestos a ir a los sitios a que les coman la polla, parece ser, sobre todo artistas de bajo nivel.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Y en general te ves late nights de EEUU y cosas así y estrellas de Hollywood dan mucho juego y no van con aires de estrella, creo que es otro tipo de cultura en lo que al mundo del espectáculo se refiere.

Guevara

#3710 Lo que pasa es que el otro Late night español, Late Motiv esta hecho imitando a un Late americano.

Pero un Late americano de los que habia hace 30 años, hoy en dia el ejemplo de Late famoso es el de Conan O'Brien y el que más se le acerca es Broncano
(aunque no llega a estar al nivel)

bleed11

Las entrevistas con traducción simultánea de Broncano son tremendas, y el chino un puto fenómeno xdd

1 respuesta
KIIM

#3713 febrero es un mes corto.

Tremendo xddd

3
PePiToGriLLo

Me e quedado flipado con lo que es el tio y que no fuese en ningun momento de subidito y despues va una mierder de actriz española y se cree dios xd

1 respuesta
YokeseS

#3715 ahi esta la diferencia entre un genio y un mediocre

2
Polakoooo

También es normal que alguien que ha estado en mil entrevistas se maneje bien, y que gente de perfil bajo estén cortados o precisamente por intentar dar imagen de seguridad se pasen 3 pueblos.

Markitos_182




3
Shaken

Ay papá!

ciza

La del miercoles no la pierdo ni de coña!

Usuarios habituales

Tags