La Resistencia - 2ª Temporada

JMBaDBoY

#537

¿Y qué ha pasado tras todos estos meses? ¿Hay alguna prueba?

En cuanto a la entrevista, bastante TOP la llamada de la madre de Ponce y lo de Grison xD

1 respuesta
RusTu

#541 En nada, sigue presentando en La SER después de las investigaciones internas y no hubo denuncia en juzgado.

1 respuesta
HeXaN

Buenísimo Grison y Ponce xD

AlvaroParker

Cuando ponce le dice de dejarle su hija a Castelo se ha contenido un montón. Menudo pussys..

1
JMBaDBoY

#542

Pues si no hubo denuncias ni pruebas y ha quedado en nada no entiendo a qué viene esa mierda de decir "lo de Castelo y las niñas" y no sé qué.

EneKka

Por que una mujer random pusiera fotos de una conversación en la que ella le seguía el juego, se tacha a una persona de pederasta, violador etc.. Luego la gente se queja de las feministas pero son peores que ellas xD

quickkk

aun no he visto la entrevista, por que tiene tantos dislikes el video?

3 respuestas
JMBaDBoY

#547

Por lo que estamos hablando en comentarios anteriores, supongo.

Markitos_182

#547 porque el hijoputa no sube los monólogo

tany251

#547 Por que a dia de hoy, en mucha gente tiene mas credibilidad una denuncia por twitter que en un juzgado. Con ver los comentarios puedes identificarlos rapidamente a los ofendidos.

1
Ajarepeich

A mi me jode que no haya tirado bromitas, es como muy falso, deberían de haber metido puyas a Castelo. Que si que no pasa nada, y todo parece ser que eran comentarios desagradables y ya, pero por menos se han reído de más gente. Además de los que había ahí, era el que menos gracia tenía de lejos; le gusten o no las jovencicas.

Por ejemplo, cuando se lió con lo de Pantomima y los gitanos, al menos hubo puyas y bromas internas que se agradecen.

1
Frozensoul

Los de la resistencia los han tenido bien puestos para llevar a castelo y a los de pantomima después de la que se lió y se los comieran vivos a criticas.
Mis dies para ellos.

1 respuesta
nokel

Yo tampoco entiendo que ni Broncano ni PONCE hayan hecho bromas respecto a Castelo

No entiendo como ese tio está ahí ganando pasta si tiene menos gracia que José Mota

1
Markitos_182

Qué pasa

2 1 respuesta
hahaurdead

#554 Qué pasa

rus0

PERO QUE HA PACHADO

3
kierojugar

#552 Me acabo de enterar de lo del tal Castelo. Será verdad todo eso? La verdad que me cuesta creer que siendo famosete le de por niñas pequeñas en vez de los pivones que se podra trajinar

choleky

el castelo ese me parece un gilipollas con 0 gracia

no se q le veis

8 1 respuesta
Inmolatus

#558 nunca he conocido a alguien que le haga gracia, la verdad

Al menos los antiguos vídeos que tenía con broncano viendo una peli y cosas así más mundanas eran algo graciosos, pero todo lo que es televisión da grima

thiffon

Castelo como tal a mi tampoco me ha parecido gracioso nunca. Pero en la época buena de Yu, cuando estaban en la mesa Dani mateo, Castelo, Broncano y Cheto (Otro que tampoco es que tenga muchas luces) me parecía que hacían muy buen grupo. Y lo gracioso es que Broncano era como el tonto del programa, la mascota, del que se reían todos, y míralo ahora y mira a los demás xD

7 1 respuesta
abs1345

#560 los Tutto tutorialis fueron como conocí a Broncano pre LVM y recuerdo que me partía, aunque de vez en cuando se metía Cheto y cortaba todo el rollo

3
-Orb-

Efectivamente Castelo no hace ni puta gracia, yo de hecho pensaba que se dedicaba a otra cosa asi que ahi está el nivel xD

1
JameZ-

los tututuriali eran la hostia, yo es que me partia con ellos :joy:

spnem

Pues 120k pavos tiene Castelo engañando a la gente haciendo creer que es gracioso. Tiene mérito

1
EneKka

Si Ignatius es cómico todo el mundo puede serlo

10 2 respuestas
spnem

#565 hostia que columpiada te has marcao

Ignatius con valium en vena >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Castelo en un día con la chispa al máximo

5
thiffon

#565 manita abajo.

1
HeXaN

Ha ganado la boxeadora que entrevistó la semana pasada.

1 respuesta
M

#568 Además de paliza, la otra estaba todo el rato acojonada y Pastrana oliendo la sangre no ha parado de atacar durante todo el combate xd.

EspY

He visto al Castelo 4 veces en mi vida pero gracia -50

1

Usuarios habituales

Tags