La Resistencia - 2ª Temporada

Io-

#1020 hombre es que si no vaya sinsentido de hilo.

B

El tolai este no ha entendido de que va la sección de entrevistas de La Resistencia.

Ser amigo o compañero del "show business" de Broncano y saber que él te va a dar paso mucho rato y no va a eclipsarte todo el rato.
Ser un insconsciente y un semi-desconocido rollo Salva Espín o nuestra musa Ingrid, ser como eres y volver puto loco a Broncano,
Dejar que Broncano sea Broncano, entrar en su juego de preguntas sobre montes o si estás interesando en una raqueta de tenis que ya no le vale y la quiere vender y simplemente pasarlo bien.

Si quieres ser la puta estrella del show te vas a comer un mierdón.

1
Shaken

#1019 será un retrasado para ti no? O toda la gente tiene que pensar como tú?

2 respuestas
HeXaN

#1023 "Ti" no lleva tilde.

1 respuesta
kingsora

#1023 para mi y cualquiera con 2 neuronas por lo menos.

Y mas después de ver lo que hizo ayer, no he visto cosa mas lamentable.

2
Shaken

#1024 grax patito

I

A ver si llega el programa de esta noche y dejáis ya de escribir mierda.

AiTale

Gente ofendida e indignada por el simple hecho de que existe una plataforma de videos con creadores random en la internet pública llamando gilipollas a otros because superioridad moral e intelectual por no consumir contenido de ese tipo.

Todo en orden en Españita.

4 1 respuesta
kingsora

#1028 jajajaja. Te imagino siguiendome en todos los post esperando la oportunidad para copy pastear mi propio comentario de otro hilo y escribirmelo a mi.

La pena es que tienes que cambiar el contenido del texto e inventarte una situacion ficticia para hacerte el gracioso. ¿Cuando he dicho que este ofendido o indignado porque exista una plataforma como youtube? ¿A quien he llamado gilipollas?

Los ratkid followers de Wismichu no dais mas de si, una pena.

Luego te paso alguna dedicatoria o algo, que veo que me sigues bastante tambien.

1 respuesta
AiTale

#1029 Me espero al documental

Zaebos

#981 Algunos no entiendo bien que quereis defender o proclamar. Yo no supongo, como tu haces, si son amigos o no, si se caen bien o no. Yo digo lo que ha pasado tal cual, Que le ha mandado a tomar por el culo, y que eso me ha gustado. Es simple, es lo que ha pasado. Y no entiendo muy bien porque el mero hecho de señalar algo que ha pasado tal cual os plantee la necesidad de replicarlo y menospreciarme a mi, llamándome inocente por simplemente constatar un hecho.

nokel

Vaya TURRA chavales

Ni la vieja del otro día

8
-Orb-

Lo mejor es la cuñita de "creadores de contenido" cuando son basura intelectual.

Y encima hasta se lo creen xdddd

1
Arenita

Joder que asco....

spoiler
EneKka
1 1 respuesta
Mako666

#1035 Tienen cara de majos.

RaymaN

Y dale con la autopromo de Movistar. Broncano debe estar hasta la polla ya.

3 respuestas
HeXaN

#1037 Sí, seguro xD

8
Fyn4r

Que vaya mixwell!

Shaken

Queremos a los de CS y a bnet joder

6
tute07011988

Para cambiar un poco de tercio con toda la mierda de Wismónguer.

He visto hoy la entrevista de Joe Crepúsculo y ha estado tremenda. De lo mejor de la temporada.

#1037 una empresa usando los canales de comunicación de su empresa para publicitarse. Broncano debe estar presentando su dimisión raitnau.

Unr3al

#1037 y cuando ve la nómina se le pasa.

Ux1o

Entre LEA y promocionar los productos de Movistar, Broncano se queda con lo que digáis vosotros.
:joy:

EspY

Jorge Ponce, como no relaje un poco va a ser difícil mantener el nivel xD

1
vincen

Tenia potencial la entrevista con los de riders, que lastima, ya solo con el guiri tenia buena pinta xD

YokeseS

Brutal xD

B

KAKJAKAJAJAJJAJAJA buenisimo cuando habla de Wismichu.

_PimPollo_

Empieza en 7:26. Mejor momento 7:59

3
GioXII

Pero vaya decepción últimamente las entrevistas. La de Movistar Riders pintaba muy bien y al final truño, y no por los chicos.

Zeloran

qué placer ver cómo broncano y los de mongolia humillan a wimichu, solo de imaginarmelo en su casa viendo el programa y llorando ya da para paja

Usuarios habituales

Tags