La Resistencia - 2ª Temporada

tute07011988

Menudos dramas y CSI os montáis con cada entrevista XDDD

9
JMBaDBoY

#2010

Minuto 29:30, el vídeo que yo he visto dura 54:27

Creo que en la emisión final de Movistar+ igualmente hay un trozo que han cortado, porque cuando acaba la entrevista y entra Ponce dice "Joder, Antonio el bipolar eh, me he fijado en sus ojos, pensaba que en algún momento sacaba un cuchillo" y hace broma con Broncano sobre si este trozo lo iban a cortar, etc (la cara de Broncano al final de la entrevista es un poema). Imagino que a mitad de entrevista se pondría bastante borde o algo así, porque al final se levanta sin saludar a Broncano y luego rectifica cuando pasa por delante de Castella y Grison y va por detrás del sofá a despedirle.

Mako666

A ver, hay invitados que van sin saber mucho del programa, obligados o por promociones y demás, y las entrevistas acaban dando verguenza ajena. Antonio de la Torre ha sido una mala entrevista, igual que también lo fue la de Fernando Tejero, y no son las únicas.

Otra cosa es Albert Pla, que fue a trolear, y aunque hubiese momentos "cringe", eran intencionados. Pero en algunos casos las entrevistas salen mal, y no pasa nada, se dice y punto. No hace falta ir de defensor de Broncano a muerte, como si le debierais algo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2013

Es que la entrevista es una mierda, tienes a uno de los mejores actores de cine del panorama español y empiezas preguntándole sobre qué drogas maneja y lo de las nominaciones al goya que si son 0,25, 0,5... como broma está bien para un momento pero no insistir en ello 4 o 5 minutos y luego ya las preguntas a desgana de la película (que es parte de la coña de Broncano no se prepara nada, Broncano no ve pelis) pero normal que al invitado le pueda sentar mal y entonces decir "de perdidos al río" y ponerse en el plan que se puso Antonio de la Torre.

Para mí lo único achacable al invitado es que nadie le avisase de que sería en ese plan y que si iba a promocionar la película no se esperase gran cosa. Las puyas que le lanzó a Broncano o lo de la taza desconozco si ocurrió después del corte en la edición porque tampoco sabemos qué pasó o como de borde se puso.

1 respuesta
Mako666

#2014 Es que a Broncano al final le va a comer el personaje.

Osea, para hacer comedia y demás está genial, y para hacer entrevistas de humor también, pero no se, al menos habría que avisar a los invitados de que va a ser algo "inusual", o de que la promoción va a ser como mucho un minuto y unas frases, de la pregunta del dinero...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2015

Si traen a invitados con una cierta reputación y a los cuales no les avisen del palo que irá la entrevista no creo que esto sea algo puntual, esto ocurrirá más veces salvo que al invitado se la sude todo también y sea un cachondo.

2 respuestas
Zeloran

A mi el actor este me pareció un completo idiota, y la entrevista una mierda, con momentos un poco tensos.

Prefiero mil veces la de ayer de Bad Gyal, de hecho me gustó bastante.

1
S

Pero que hablais de explotar en los morros o que la entrevista ha sido tensa xD ha estado bastante correcta y con las preguntas de la droga o los goya el tio partiendose el culo y gente por aqui diciendo que le ha sentado mal o yokese

Me encanto la entrevista de la Bad Gyal, cada vez que David decia una tonteria le pegaba un buen corte y en fin normal se pasa de tontaina aveces.

1 respuesta
JoSeTTo

También te digo que el tío tiene poca gracia pero quiere hacerse el gracioso, hay momentos bastante cringe.

JMBaDBoY

#2018

¿Te la has visto entera o la típica recortada por youtube? Porque vamos, solo tienes que ver la cara al final de la entrevista de Broncano y las bromas que hacen Ponce y él posteriormente.

Es evidente que Antonio se toma a mal que no se haya preparado una mierda para preguntar sobre la película, solo tienes que ver las puyas que le suelta (y lo que no habremos visto por el recorte que han metido en la edición del programa).

Eyvindur

Que le den por el culo al perdedor de Goyas, qué vuelva Lil Papa_a

1
grivcon

cringe, la nueva palabra de moda.

5
JoSeTTo

vergüenza ajena para los de la logse

getshuga

Grima coñe!

tute07011988

Yo es que no entiendo ver La Resistencia en busca de entrevistazas de autor. Si queréis entrevistas interesantes y "de rigor" tenéis un podcast maravilloso como "Lo que tú digas". La Resistencia es lo que es, un programa ligerito para echarte unas risas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2025

Pero que no hablamos de eso, ya sabemos lo que es La Resistencia. Pero que luego pueden suceder cosas como lo que sucedió ayer cuando el invitado no sabe exactamente a lo que va, nada más.

2 1 respuesta
tute07011988

#2026 en este hilo se ha comentado infinidad de veces lo mal entrevistador que es Broncano, tú mismo en esta página.

1 respuesta
B

#2004 Pues tío depende. Hay invitados que van a todos los programas a los que le invitan y no conocen el contenido. Van de promoción (obligados por la productora) y les choca un poco el formato. Yo entiendo a las dos partes.

B

#2016 De hecho, deberían de avisarles a los entrevistados de que va el programa. Si no lo hacen, veo normal que luego alguno que no ve el programa se lo tome mal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2027

Porque dentro del estilo hay entrevistas que hace mejor y peor, no creo que haya que buscar más lecturas. Es una evidencia que cuando el invitado está relacionado con el deporte, dentro del "estilo" y de la broma, hace entrevistas mejores porque es un tema que le interesa y tiene ciertos conocimientos. El cine ya ha dicho por activa y por pasiva que se la suda y apenas ha visto películas y se nota muchísimo. Si le sumas que Antonio de la Torre entró en plan voy a hacer bromas sin ser gracioso más como luego hay más tensión y la parte que no hemos visto en la que supongo que se quejaría de que no hablen de la película, pues te da el resultado que te da.

Y que es algo totalmente normal, es un programa de 4 ediciones por semana con sus 4 invitados y así durante un año. Es de pura lógica que salgan entrevistas de bajo nivel, otras normales, otras buenas...

#2029

Es que es lo que estoy diciendo, no es la primera vez que hay un invitado que va y no sabe exactamente el rollo, algunos se meten en la espiral y luego te sale bien, con otros sale peor, otros se molestan de que no te preocupes una mierda de lo que promocionan, otros se muestran perplejos pero luego se lo toman a broma... por ejemplo con Évole parecía que no empezaba con buen pie y al final quedó la cosa bastante bien.

x1gorzz

Joder :joy::joy: Yo debo estar viendo otro programa porque no me entero ni de la mitad de cosas que decis.

No vi ni mal rollo por parte de ninguno de los dos, lo de la taza no vi que le pareciese mal, tampoco lo del dinero... Ni vi serio a Broncano, y la entrevista me parecio de las mejores de esta temporada.

S

#2016 lo de avisarles a la gente que va que será una entrevista" especial" me parece un poco parida como si fuera algo taan alternativo jajaja lo que si intentaria es que David se entere un poco mejor a quien lleva que aveces dan momentos de verguenza y se ve que ya lo hace aposta el cabron.
Y que por muy wismichu o bad gyal que sean has de seguirle minimamente un poco el rollo en la entrevista que solo les vacilaba

bleed11

Yo he ido a verlo y los tres primeros enlaces que he probado son de 47 minutos, así que algo incómodo hay para que lo recorten xd

Ux1o

Por favor, un 0,125 de Goya a los huevos de todos los que vienen a este hilo a explicar las cosas que pasan viendo los vídeos recortados de Youtube.

Ayer pasó algo gordo durante la entrevista porque metieron tijera desde edición. Y tijera de las buenas. Si es que lo hablan entre risas Ponce y Broncano. El motivo a saber... lo que no puede es el grupo de asesores y comunicación de Antonio soltarlo ahí sin avisarle, y si le han avisado, que el tipo entre con el pie cambiado esperando que el programa cambie por él por muchos 4,75 Goyas que tenga. Y Broncano debería ponerse un poco las pilas y no jugar siempre con las mismas cartas, ayer tenía una ocasión tremenda para hablar de la película y meter humo negro a expuertas con la temática de la misma. Está guay el rollo 'no se hace promoción' pero, coño, dale una vuelta a las cosas, no te acomodes, cabrón.

RusTu

Antonio de la Torre me parece un actorazo, pero siempre he pensado que está un poco pa' allá tipo Jack Nickolson o Ed Harris xDD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2035

He estado mirando en twitter y un montón revistas o medios que le han entrevistado hablan de lo amable que es, encantador, etc. Yo hace tiempo vi un vídeo de otra entrevista y no tenía la misma actitud que tuvo ayer.

Estaría bien que alguien que estuviera de público dijera algo por twitter, porque no creo que desde el programa expliquen nada, a ver qué coño dijo para que lo cortasen de la edición del programa. Es evidente que algo tuvo que pasar por la cara de Broncano al final de la entrevista y luego Ponce diciendo que si era bipolar y haciendo bromas con Castella de "¿Esto también lo váis a cortar"? xD

Esto no sale en la edición de youtube y cuando ya se ha ido pone esta cara mientras el público se ríe.

YokeseS

Pero es que cuando te sale un miura, hay que saber torearlo. No todo el mundo va ir con el rollito del programa.

3
-Powernerd-

El comentario de después de la entrevista por parte de Ponce creo que viene por algo que pasa en una película de Antonio, Tarde para la Ira. En donde un personaje totalmente calmado de repente explota y (Spoiler de la peli a continuación)

spoiler

A mí no me ha parecido tensa la entrevista. Nada fuera de lo normal en la Resistencia. A mí me ha gustado mucho.

JaNDeR

Vista la entrevista y me ha parecido de puta madre.

A ver si alguien me dice donde está el mal rollo, si están todo el tiempo partiéndose el culo y haciendo gracias entre ellos.

doJi

Yo es que no veo el mal royo tampoco, no veo una faltada cuando lo de la cartera ni tampoco cuando tira el papel a la taza, vamos no me jodas, si broncano se enfada por esa tonteria no podría hacer humor.

Usuarios habituales

Tags