La Resistencia - 2ª Temporada

PeandPe

#2370 ¿Quién es Bad Gyal? Ah, Lil Papaya...

1
maliaradia

He empezao hace na a ver La resistencia y a lo tonto me he enganchado a esta mierda xD

1 respuesta
YokeseS

#2367 top como los que van al hormiguero

1 respuesta
EnAbLeD_

#2372 nos ha pasado a muchos, te acabaras viendo el 80% de las entrevistas que hay en Yutub, hay joyitas muy buenas

1
Denian

#2373 Llull es mas top que el 90% de la purria que va al hormiguero que suelen ser mierda actores de las series de Antena 3.

Y si quieres ver a Brongrano haciendole una entrevista a alguien TOP con mayusculas mira su primera entrevista, con ella empezo todo xD

3 respuestas
YokeseS

#2375 joder un top es will smith, tom hanks o alguno de esos. No creo que sea tan dificil de entender. Ya se que lull es top para nosotros, pero no es un top mundial.

W

Se ha quedado buena semana tanto en La Resistencia como en LVM, así sí.

2
maliaradia

#2375 ohhh, que majo Ken! Me alegro de haber comprado un libro suyo jajajaja
Eso si, es una entrevista mucho mas seria y currada que las de La resistencia, que a veces, con ciertos invitados se echa de menos algo asi, o por lo menos, alguna pregunta en serio, jodido Broncano xD

tute07011988

#2375 un apunte, la primera entrevista en video de Broncano como tal, fue a Marhuenda bastante antes.

1 2 respuestas
Denian

#2379 Ni idea, pero aunque no fuese la primera yo creo que lo que decidio que Buenafuente le diese un late night propio fue esa entrevista.

Emelianenko

Que yo sepa la primera entrevista que hizo fue a chimo bayo xD (quitando las de LVM)

leonsegui

broncano hizo entrevistas para ohmylol mucho antes de lo que habláis, por ejemplo la de marhuenda que mencionan arriba

2
PeandPe

5 1 respuesta
W

Muero de amor esta semana.

1
YokeseS

El tinder está a tope

10
Scottie

#2383 ocurre algo el martes?

1 respuesta
PeandPe

#2386 Que no han anunciado quién es. La semana pasada (o a anterior, no recuerdo), pasó igual, no anunciaban el martes por adelantado.

1 respuesta
Scottie

#2387 vale, pensaba que era festivo o algo xD

v3rdug0

Con Zahara va a tocar risas aseguradas.

tute07011988

Zahara es muy majeta, Michelle me casaría con ella y la otra está buena.

2
B

Dos de las peores actrices españolas. Vaya semanita....

kritita

Esperando con ganas la de Zahara

B

Vayamos abriendo boca con Zahara:

7
JaNDeR

#2379 Las primeras entrevistas. (marhuenda, resines, el presi de la RAE, Ana Pastor, etc...) son de la primera temporada de La Vida Moderna, cuando molaban, vamos. Hara 5 años y en Radio, nada de Late Motiv.

Y por no hablar de su epoca con Queque en Cuatro.

JMBaDBoY

Cojonuda la entrevista a Deam Theater. Igual que he dicho que en algunas entrevistas no ha estado tan bien, Broncano se ha sacado la chorra a lo grande, no creo que haya muchos humoristas/presentadores en España que puedan traer a estrellas internacionales, hacerles la entrevista en su idioma y sin restar un ápice de comicidad y agilidad a la entrevista, se agradece ese bilingüismo que hace que todo fluya con los invitados, esto hubiese sido imposible con traducción simultánea.

2 1 respuesta
Inmolatus

#2395 A mi me gusto bastante, pero me fallaron 2 cosillas:
-A broncano se nota que le falta un pelin de nivel, no entendia bastantes cosas que le decian los tios y ellos tambien andaban bastante perdidos a veces
-Ojala toda la entrevista fuera en ingles y punto. Estamos en 2018 y la mayoria del publico de la resistencia sabe ingles. Y si 1 de cada 80 entrevistas no la entiendes por que es en ingles, no pasa nada, te saltas esos 20 min de programa y a otro. Si eso ya sacar version subtitulada en youtube o por la plataforma online al par de dias.

2 respuestas
HeXaN

Lo mismo son las coñas en español que en inglés, sí.

JMBaDBoY

#2396

Hombre, le falta nivel para hablar un inglés perfecto, pero tiene el suficiente nivel para hablar sin demasiados problemas y tener una conversación fluida como ha quedado demostrado en la entrevista. Piensa que no es solo hablar sino llevar el ritmo de un show donde la parte central es la comedia y ante dos invitados de nivel, que no son unos random precisamente.

Y ya no hablemos de como quedas a ojos del invitado, que acude al programa y tienen la deferencia de hablar en su idioma.

Fyn4r

Michelle Jenner :heart:

tute07011988
#2396Inmolatus:

la mayoria del publico de la resistencia sabe ingles

9 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags