La Resistencia - 3ª Temporada

neoline

Aquí estaremos otro año más, buscando a los invitados en google porque no conozco a ninguno.

Dicen los rumores que Ter no va a volver...

xD

TRippY

Parece q se ha recortado la mandíbula en esa foto, es demasiado angulosa.

Por cierto me encanta esa tipa.

tute07011988

https://elpais.com/cultura/2019/08/30/television/1567185392_248328.html

1 2 respuestas
neoline

#33 Crítica de Boyero alabando a David Broncano. What a time to be alive.

3
letman

late motiv me imagino que empezara el mismo dia nO?

1 respuesta
Markitos_182

#35 Sí, empieza toda la temporada de Movistar+, incluído Locomundo e Ilustres Ignorantes.

HeXaN

¿Dónde puedo conseguir los capítulos?

Mirtor

¿Era hoy cuando empezaba? Aunque de todas formas creo que no podré ver ninguno en un par de días, pero por ir planeando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38 -> #23

1 respuesta
Mirtor

#39 Hostia, es verdad, que lo habían cambiado de L-J a M-V. ¡Gracias!

Grimmer8

#33 Boyero disfrutando algo :frowning:

inki

Esa mañana que te despiertas pensando que ha empezado la resistencia y te das cuenta de que han cambiado el día de emisión.

1 respuesta
tute07011988

Yo no creo que hayan cambiado a M-V, sino que esta semana va a ser de martes a jueves pero la que viene ya será normal.

Markitos_182

#42 Creo que esta semana al empezar la temporada en martes solo hay 3 episodios. El resto de semanas serán los 4 reglamentarios. Lo de martes a viernes es porque técnicamente el programa se emite en martes al ser medianoche.

En el terrat pone que hay programa el viernes pero me parece que es una errata ya que Movistar+ no lo tiene en parrilla.

Edit.: lol

2
tute07011988

Por cierto, para los despistados, hay un canal de Telegram donde se sube a 1ª hora del día siguiente el programa en HD. Buscadlo como "La Resistencia (en HD)".

1 respuesta
JohnVoiden

#45 y ese grupo es...?

1 1 respuesta
tute07011988

#46 edité al segundo :P

w4nx1

Pues una putada, me gustaba la idea de M-V para tener algo fresco al despertar los sábados.

abs1345
B

Who?

1 respuesta
tute07011988

#50 Un chicle

ESL_Kaiser

un poco flojo este primer programa, pero bueno a ver que tal se desarolla

1
pix0Ne

Veo que no está la entrevista en el canal oficial de YouTube, ya no van a subir contenido?

marod

Quitando a Resines que nunca decepciona, lo demás ha sido bastante flojo. Sin quitar lo de la Caja que no sé en que estaban pensando...

4
doJi

Osea que el contenido de youtube ya, na de na? pues se pueden meter buena hostia

1 respuesta
Guevara

#55 la pregunta es si sera igual en late motiv

B

Yo si alguien me enseña/(pasa tutorial) para ponerlo en stream en una Raspberry lo vemos juntos.

0nLy

Desde aqui doy las gracias a mis padres por ponerse la TV de movistar y darme las claves para ver lo que quiera online.
<3

1
Jambi

Yo doy las gracias por saber moverme un poco por el ciber espacio.

9
NocAB

Está colgado en HD desde las 9h, no sé por qué tanto problema...

1 respuesta

Usuarios habituales