La Resistencia - 3ª Temporada

JMBaDBoY

#690

Es lo que hay cuando estás tan expuesto mediáticamente, si fuese anónimo no se ganaría la vida tan bien como se la gana en la actualidad. De todos modos que te puedan reconocer, hacer fotos, etc, va con el sueldo, pero de ahí a sacar informaciones falsas va un trecho. Porque decir que "se confirma" la relación con esas fotos es para cabrearse.

Para hoy:

Porimas

Que maja la chica de ayer

2 respuestas
JMBaDBoY

#692

Físicamente y además al ser mexicana me recordaba bastante a Paulina Rubio.

PePiToGriLLo

#692 Las mexicanas son muy top las mejores dentro de las latinas bajo mi experiencia

xXxHarlockxX

Muy divertida la de hoy.

Kelem

que buenas risas, elsa baquerizo tal que asi

1
doJi

La de la izquierda te da una hostia que te pone la cabeza del reves, menudos brazacos.

La de la derecha me ha parecido muy guapa

Buena entrevista

HeXaN

La mejor "entrevista" de la temporada.

B

Se han cargado el Telegram, mp.

2 respuestas
JMBaDBoY

#699

¿Cuál?

1 respuesta
B

#700 uno de los que subía capitulos

vinaGre

#699

NSFW

sigue up, por lo menos hasta esta mañana.

2 respuestas
HeXaN

Este es el mejor canal:

NSFW
3
Angel89

#702 se ven un poco mal ahi lo videos, no¿? yo uso la q ha puesto Hexan y 0 problemas, lo único q a lo mejor tardan 1 día en subir una entrevista... pero bueno

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Muy entretenido el programa.

"¿Pero de verdad sois campeonas de España?"

#704

Normalmente cada mañana estaba en HD, llevan unos días en los que tarda mucho.

vincen

Yo me lo bajo de exvagos2, lo suelen subir por la mañana y es 1080p 2GB en mega.
Si no lo suben pues ya tiro de telegram

spnem

Luego me veo la de ayer que estáis hypeando

Quim es bastante desvergonzao, se puede quedar una entrevista maja

Mystee

Lo de los gemidos japoneses ha sido demencial xd

Joder lo de los billetes xddddddddddddddd

B
1 respuesta
neoline

#709 Todo para decir que se fue de la tele porque no tenía contenido que llevar?

1 respuesta
0nLy

#710 ?? Qué video se supone que has visto tu?

Si dice que tiene pánico a hablar en público y que por eso dejó ella la resistencia xD

Y sinceramente dudo que mienta, a la tía se le notaba súper cortada y se veía a kilómetros que no pintaba nada ahí.

5 1 respuesta
neoline

#711 El mismo vídeo.
Lo siento, no soy fan de ella.
Sinceramente me parecen excusas para no decir que como colaboradora no era muy buena, la verdad.
Miedo a hablar en público cuando es >1 personas... por eso aparecía en diversos programas, hace conferencias, fue profesora...
Estuvo en la tele hasta que ya no tenía mucho que decir, ya está. Raro es que éste vídeo no se llame: "Por qué dejé la tele - Kardashian culo" xD

2 respuestas
Angel89

#712 gracias por aclararnos a nosotros y a ella misma la verdadera razón. Espero q le hayas abierto los ojos. Ademas, lo necesitaba, hoy no hubiera dormido pensando que su miedo escénico era la verdadera razón.

Mirtor

#712 En que te caiga mejor o peor o en que te guste más o menos su contenido no me voy a meter, pero si lo que sacas del vídeo era que no tenía contenido que llevar...

1 1 respuesta
Guevara

#714 Contenido no lo se, lo que no tenia era gracia ni dinamica para estar en un programa de variedades.

1 respuesta
Mirtor

#715 No veía La Resistencia cuando estaba ella, no opino de eso.

Teq-

ultimamente mientras menos habla David, más me gusta la entrevista.

1
JMBaDBoY

Entre ayer y hoy con Quim Gutiérrez ha quedado final de semana divertida.

Puto Jorge Blas, vaya trollaco

Mystee

13
spnem

¿En 16 minutos desde que lo han publicado no queda ninguna entrada? Pero qué mentira es esta

1 respuesta

Usuarios habituales