La Resistencia - 3ª Temporada

Dinity

A ver chicos, si Ignatius ha acuchillado un sofa es porque en el guión pone: Entra Ignatius y acuchilla un sofá.

Así que las criticas al equipo de guión xd

15 1 respuesta
cristanZ

Creo que Ignatius no tiene la libertad de hacer lo que le salga de los cojones,broncano 'intenta?' pararlo pero de manera muy vaga,a si que mas que la culpa de ignatius es la culpa de la resistencia en general

1 respuesta
JMBaDBoY

Ignatius no funciona en el formato de La Resistencia, no le déis más vueltas. En LVM es el mejor con diferencia.

2 1 respuesta
B

#1322 Broncano sabia de sobra lo que iba a hacer Ignatius, no todo es tan random en el programa como creemos. Yo me acuerdo de este momento:

4:40

Y despues me vi una entrevista de Broncano donde decia que habia elegido el como serian las hormigas. Hay mas guion de lo que parece.

HeXaN

Yo es que no entiendo cómo a día de hoy la gente sigue pensando que estos programas son todo fruto de la improvisación. Señores, estamos en la TV y no funciona así.

2
Emelianenko

#1323 no funciona porque no saben aprovecharlo. A ignatius le das una sección de 10 min donde simplemente se ponga a faltar al publico ahí presente y te partes de risa.

1 1 respuesta
suggus

Yo tambien soy de los descontentos con Ignatius ( o su papel lo queráis decir). Que pocas ganas de ver el final del programa al salir él, en cuanto ha empezado con los gritos lo he quitado, insoportable.

pumuki14

Esto es lo que tiene que un programa se vuelva Mainstream, que salen ofendiditos porque un cómico acuchille en su show un sofá que es un "regalo".:weary:

vincen

Eh, el de laresistenciahd, hdp subelos en 1080 no en 720 de mierda, que te parto las piernas.

1 respuesta
Cosamala

Es un regalo, y hacen lo que quieren con el... punto

1
ekeix

Veo el programa de vez en cuando pero ayer sí que vi lo del sofá. Este programa es así de loco y de hacer cosas que no harían en ningún otro sitio. En serio alguien piensa que no estaría apalabrado antes lo que le iban a hacer al sofá por mucho que fuese un regalo? Ese tipo de cosas están más que guionizadas para crear controversia y ver a par de toletes rabiar.

Si el programa tuviera un sillonaco como ese nuevo siempre, Miquel Montoro ya no haría los chistes de que no tienen presupuesto para nada.

3
Alexis99199

#1329 también podrías pagar si lo quieres a 1080

1 2 respuestas
Arutha

Que asco me da Ignatius, no lo soporto para nada.

vincen

#1332 Tengo M+ en satélite, pero no lo veo en directo.

1 respuesta
Polakoooo

#1334 Pero puedes acceder a la programación cuando te salga, no?

1 respuesta
vincen

#1335 No, eso solo es con la fibra optica de movistar, aqui no llega.

1
Wedek

El problema no es el hecho de reventar el sofa en si,el problema es que la performance fue muy pobre,quiero decir,todos sabemos que utilizan a Ignatius como agente del caos pero si sale ya por la puerta berreando pierde un poco el efecto.

Si tu ves un Juan Ignacio bien vestido,que se sienta a hablar tranquilamente y justo cuando termina de soltar un monologo sobre los origenes del programa saca un cuchillo y se pone a navjear el sofa mientras Broncano y la gente flipa si es gracioso.

6
kafig

Yo no sé lo que pasó con el sofá porque aún no me vi el programa, pero por ejemplo en la primera temporada cuando Noguera le clava las espadas quedó gracioso y natural con los personajes y el programa. Podía haber hecho una performance de las suyas repitiendo algo similar.

NoRelaX

Ya ha salido la palabra ofendidito. Based broncano fan

pirobiro

En Instagram están curando a tope con esto, la lista de ofendidos y luego los tweets de parejo o de la compañía de los sofas partiéndose la polla....

Si os ofendeis se la suda, a mi me pareció genial y evidentemente todo esto está más que hablado con. Todas las partes, señores no os creáis todo lo que sale en tv

suggus

A mi me da igual lo que hagan con el sofá. Mi problema es que no aguanto a Ignatius, ha sido verle entrar y aguantar 10 segundos, creo que es la única sección / invitado de La Resistencia que me hace desconectar.

2
EneKka

Es bastente obvio que el sofa no lo ha regalado Parejo

breixone

#1321 Y la taza de Wismichu ya que estamos

bleed11

Lo del sofá apesta a publicidad a kilómetros, igual que el Ignatius de La Resistencia que también apesta bastante y ya viene de lejos

1 respuesta
Inmolatus

#1344 técnicamente es ilegal aceptar dinero publicitario sin dejar claro que es publicidad.

PeandPe

En 2020, con 3 temporadas y 322 programas, la gente se sigue pensando que en La Resistencia no hay guión, y es todo, o casi, improvisado.

JMBaDBoY
Markitos_182

Menuda publicidad de mierda, que yo no sé dónde lo han comprado

bleed11
Markitos_182

#1332 El movistar lite ese se veía un poco como la mierda, la verdad.

Usuarios habituales