La Resistencia - 3ª Temporada

Inmolatus

No encuentro hilo de Late Motiv, que dias van los colaboradores como Cimas, Maldonado, etc.? Es que los capitulos enteros me dan pereza, y en youtube solo suben trozos, pero los colaboradores siempre son lo mejor de este programa y me molaria verme esas secciones de algunos de ellos.

wajaromau

Jesus Vidal desatado y Grisson catedratico, buena entrevista y nos ahorramos la pollada de la caja.

_Rpv

No vendieron los muebles?

2
neoline

Pero entonces lo de Jesus Vidal... es sólo ceguera?

2 respuestas
maw1

#124 no, también es calvo

11
JMBaDBoY

#124

Se supone que no tiene discapacidad intelectual como los otros de Campeones, en otro programa especial que hicieron con Évole lo explicaron.

B

Yo pensé que quizá tenía algún problema ocular pero no al nivel de ciego, es que sino para qué están las gafas que lleva. ¿Para no ir con las negras de toda la vida?

2 respuestas
Denian

#127 http://opticapiris.com/la-miopia-magna/

1
wajaromau

#127 madre mia la ignorancia.

1 respuesta
B

#129 Madre mía la prepotencia en vez de explicarlo.

1 respuesta
wajaromau

#130 no tienes google en em movil?

1 respuesta
Fenixv2

hay canal de telegram de late motiv?

neoline

#131 cada vez que alguien te pregunta algo, le dices que lo mire en el móvil? que sociable eres, amijo.

1
inki

Se saben los invitados de esta semana?

1 respuesta
Markitos_182

#134 Todavía no. Saldrán hoy probablemente.

1
PeandPe

Actriz de Élite, para quien no sepa quién es.

EspY

Entre élites, fisicas o químicas y demás series del mismo creador se nos va a quedar un programa precioso. No.

danyWTF

Qué pereza el boom de esa serie.

Me vi la Casa de Papel y Vis a Vis por el boom. Dije, venga Élite también que se habla mucho de ella. Vomitiva es poco.

2 respuestas
JMBaDBoY

#138

Pues a mí en lo suyo me parece potable. No tiene ínfulas y básicamente es de disfrute del despelote que es aquello, en un mundo de pijos con sus first world problems y tal (tramas aparte). Hay series peores. Esta solo se ve por el vicio.

Mystee

Es un placer culpable, a mi me gusta y me deja con ganas de mas, y además es corta

Nanna

Es una serie que no va a pasar a la historia ni lo pretende, es corta y se deja ver.

X

#138 Lo empece a ver por el boom que le dieron y la rubia diosa que sale, pero tuve que dejarlo a la mitad por la vergüenza ajena que me daba.

tute07011988

A mí la serie me la pela, pero siempre está bien que patrocinen mi próxima paja.

Ester Expósito fue un gran descubrimiento jejejejejejejjjjjjjjjjjjjjee

DiVerTiMiX

Menudo truño de entrevista, y mira que me gusta la serie pero... no he visto nada de fluidez, y desde luego no sé si por juventud o lo que sea pero ella no ha cogido ni una puta broma de Broncano, bastante truño en general la verdad.

La próxima vez que lleven a Miguel Bernardeau o Arón Piper (no homo)

PD: Que vuelva Najwa plis :heart_eyes:

1 respuesta
bleed11

El problema no es la serie, es que han entrevistado a dos chicas que han ido muy cortadas porque Ester Expósito tampoco dio juego ninguno.

1 respuesta
danyWTF

#145 Con Ester Expósito menos.

w4nx1

El de hoy ha estado bastante bien. Grande Ibarburu.

EneKka

Muy top la parte de Pablo Ibarburu

Mystee

La parte de Ibárburu genial, la invitada, a ver, si traes a la tía mas tímida de la serie te va a quedar así, cualquier otro habría sido mas animado xD

B

#144 Yo creo que lo que pasa es que es marroquí y no entiende las bromas españolas.

2 respuestas

Usuarios habituales