La Resistencia - 3ª Temporada

neoline

Vaya pereza que da la Nawja, es el meme de Burns con el gorro pero en modo premium, vamos.
Lo de la caja, me lo esperaba peor pero da igualmente asco xD

RVA

Por cierto, tanta pasta tiene esa gachi??

2 respuestas
Chico_Zombye

#1532 Casi 50 tacos, nunca ha parado de tener trabajo en cine/televisión y además nos ha dado la mejor canción de menú de FIFA09

spnem

#1532 lo de los 13 kilos no se lo cree ni ella y mira que tiene trayectoria como cantante y sobre todo como actriz. A poco que haya gastao es imposible. Salvo que lo de la droga que dijo en la primera entrevista fuera verdad. Que tampoco me extrañaría xd

1 respuesta
Gazzlikk

#1534 Claro por que trabajar en la casa de papel de netflix y vis a vis le habrá dado pocos billetes xDDD

1 respuesta
Chico_Zombye

Acabo de descubrir que tiene un directo de puta madre en un clasiquete que tenía con Carlos Jean:

B

¿Tanto rollo para esa mierda vídeo? yo me esperaba algo más oscuro de 4chan o del propio hilo de Internet is for NMS.

spnem

#1535 antes de LCDP y Vis a vis ha trabajado bastante eh, que algunos la habéis descubierto hace 2 días y es una tía con 40 y pico palos que lleva la mitad de su vida haciendo cine. Pero ya te digo yo que 13 kilos no tiene. En todo caso los ha ganado, que tampoco lo creo.

I

pues yo me casaba con ella

JMBaDBoY

Estáis flipando si pensáis que tiene 13 millones por mucho que haya currado, vis a vis o la casa de papel en una temporada que ha estado no da para tanto y a nivel de cantante tampoco. Ella misma luego matiza que no tiene ese dinero.

EspY

De hecho en una entrevista cuando se estrenó Quien te cantará dijo que medio se arruinó por despilfarrar y que no se había administrado la pasta.

bicho0

El programa me gusta y esta entretenido, pero es que broncano muchas veces abusa de su papel, en plan cuando abre algo que esta envuelto como si tuviera una tara, o cuando come algo en plan metiendoselo entero... hay ciertas tonterias demasiado forzadas :thinking:

JMBaDBoY

Que no vayan de público los del coronavirus.

2 1 respuesta
JackWhy

#1543 Joder, estaba casi seguro de que esa actriz estaba ya muerta.

5
RuLi_pucela

Me he encantado la entrevista (la entera que también sale Ponce). Puta ama María Galiana, igualita que las traperas que no saben ni articular 2 frases coherentes eh.

Y Ernesto Sevilla sublime (también entero sin cortes), dirty trombón xddddddddd

JMBaDBoY

La entrevista a Galiana ha sido bastante TOP, la verdad, la anécdota de:

Un whisky doble en el rodaje de Cuéntame en la sierra... xD

Emelianenko

me he partido con el dirty trombon xDDD Puto ernesto sevilla.

AeNeK

Mejor entrevista del año junto a la de montoro.

Markitos_182

Grande la yaya de yayas. Muy buen programa en general.

MaSoBa

No olvidemos este gran hilo de Cuéntame a la velocidad de la luz xDDD

https://www.mediavida.com/foro/ciencia/cuentame-como-paso-velocidad-luz-412998

2
Denian

Que puta ama xD

pIJAS

Menudo abuso Carlota

1 respuesta
RVA

#1552 dejaría que me tronchara el codo, el hombro, el cuello y lo que hiciera falta...

JMBaDBoY

Joder, es clavada a Shailene Woodley de Big Little Lies.

1 respuesta
ekeix

#1554 Pero con esta no tendrías que aprender inglés y

spoiler Big Little Lies
B

Quino es Dios.

1
bleed11
43 3 respuestas
Pumazone

#1557 me cago en dios xddddddddddddddddddddddddddddddddd

antofi

#1557 JAJAJAJAJJ epic

RVA

Un poco especial la tipa de hoy, que por cierto

spoiler

Usuarios habituales