La Resistencia - 3ª Temporada

HeXaN

#1680 Si ganas ese dinero por programa te suda la polla estar un mes de cuarentena sin hacer ninguno porque estás forradísimo.

Saffron

#1679 Joder responsabilidad interna, creo que hay cosas que se deberían mantener, obviamente nadie les va a judgar.

JMBaDBoY

#1680

Puedes trabajar desde casa y seguir cobrando lo mismo, es de lo que se trata.

Parasigma

El unico objetivo que tiene Broncano en su vida ahora mismo es "amasar patrimonio". Por no comprar no se compra ni casa con tal de no gastarlo.

1 respuesta
grivcon

Es una pasada el mierdolo de programa que están haciendo, y más aún que me veo los dos videos que suben a YouTube enteritos sin pasar ni un segundo

B

1 respuesta
Scottie

Lo mejor de estos días es sin dudas que le dejan a Grison hablar mas. Me encantan los momentos de 'Polemic cam' xD

#1684 Tampoco creo que sea tanto eso, porque por alquilar tiene la casa más céntrica y con mejores vistas de Madrid. Y ya Quequé en un programa de LVM, hizo intuir que tenía varios coches de los que contaminaban poco...

#1686

1 respuesta
B

#1687 A Grison el otro dia se le vio bebiendo el culin de un liquido negro en una botella de plastico. Se debe de poner hasta el culo de jagger o licor cafe durante el programa. A Ernesto tambien se le escucha por lo bajini pidiendo otra cerveza pero de el ya es lo que se espera.

Van alli una hora se ponen hasta el culo hablan cuatro chorradas y se lo llevan calentito.

1 respuesta
Scottie

#1688 Si pueden, que lo hagan. Si incumplen algo o se saltan los medidas mínimas de seguridad, ya vendrá la poli a cascarles la multa de turno, o el Coronavirus a hacer aparición en ellos...

Algunos se os nota que tenéis una envidia de los billetes que se deben estar ganando estos, intentad tener mínimo la carrera que tiene cualquiera de estos para poder estar allí. Que el que menos de ahí, se ha pateado un montón de escenarios que no daban ni para 4 días comiendo...

2 respuestas
B

#1689 ¿? Si yo me alegro por ellos que me estas contando ajaj

tute07011988

#1689 pues no ha comido mierda Castella en su carrera para estar en la comodidad de ahora XDD

¿Qué coño diría el otro día (creo que fue el jueves) Grison para que censuraran el audio?

2 1 respuesta
TRippY

#1691 Porque castella fue gilipollas, por ansias pidió programa en pleno auge de nuevos cómicos y se comió un mojonazos, de ahí al ostracismo, fue cortarse el pelo y perder la gracia, como sansón.

Mientras tanto el 70% restante triunfando por no ser unos ansias, sumado a lo de la hora chanante se fue a la B.

Menos mal que resurgió pero bueno, tanto como carreron...

Vamos, hasta a Ernesto Sevilla le salió bastante mejor su programa y mira que era la época de ir enfarlopado día sí día también

Mystee

Castellá resurgió un poquito en SLQH, pero hasta entonces era un cómico normalucho la verdad

1 respuesta
TRippY

#1693 mención especial a ese programa, el q salía junto a patricia conde q no recuerdo el nombre estaba junto a los de pantomima haciendo cosas cachonda, solo comedia creo q se llamaba, les hizo la 13-14 a los pantomima el muy cabronazo y el karma actuó con él, lo que no entiendo es qué hace con otro programa ahora en M+, misma cadena donde suelen acudir muchas veces los pantomima.

LaZeNBy

Pero si invitan a Pantomima cada 2x3, que van a tener mala relacion.
De hecho creo que lo bueno de España a nivel colaboraciones y demas es que los comicos en general tienen bastante buen rollo entre casi todos ellos.
Un conocido estuvo años montando una semana de la comedia y ciñendose a presupuestos eran entre ellos los que se recomendaban para venir.

Mystee

En españa casi todos los cómicos se llevan bien y casi todos los cómicos le meterían una paliza a manu sanchez

tute07011988

Madre mía el muchacho de los invents XDD

D

Yo creo que lo habeis entendido mal, mala relacion no se refiere a Castella, si no a Ángel Martín cn Pantomima Full (que es verdad) , que tenía un "grupo" juntos (solo comedia se llamaba como dice el compañero) y no acabaron bien y ahora tiene otro programa en Movistar

1 1 respuesta
TRippY

#1698 aquí la gente lee lo que le sale de los cojones Jajaja, para qué explicar nada.

Jajaja grisin Jajaja broncano Jajaja, a seguir con el hilo.

neoline

Ayer hubo cameo del Pachangas :rofl:

neoline

Que risa con Grissom y lo desnucar el topo, rematar de cabeza xDDD

Guevara

Alguno sabe que teclado es el que usa castella?

2 respuestas
AlunaGeorge

#1702 roland juno ds

1 respuesta
neoline

#1702 supongo que QWERTY...

spoiler
2 1 respuesta
JMBaDBoY

Covid Bryant

2
Guevara

#1703 Gracias mostro

#1704 Logicamente usa HCESAR

1 respuesta
AlunaGeorge

#1706 Me hiciste dudar de mi memoria, pero no, estoy bien aun.

Markitos_182

Justo ayer vi el segundo episodio de ilustres ignorantes, cuando regalan a Castella su primer teclado y micrófono.

El episodio de anoche bastante mejor, menos mal.

neoline

Que buen lanzamiento de brazo tiene el cabrón de Broncano.

JMBaDBoY

Menudo programa xD

2 respuestas

Usuarios habituales