La Sexta: Generación NI-NI

C

#150 Arturo pito duro tmpco duró mucho xD.

weeheee

vaya tela , a saber que le habra visto al inutil ese

M

hay que tener estómago para follarse a eso.

Enete

Buah este no sabe el genio que tiene Javi xDD

Son unos inutiles vale... es el efecto Cheerleader de Barney Stinson pero al reves. Seguramente la mitad de estos son perfectamente gente con la que ha salido de fiesta alguno de nosotros.

C

Por quien hablas por el tio o por la tia.

Enete

Por el tio que va a entrar, y lo de efecto cheerleader lo digo por todos en general, hay alguno que otro que tienen pinta de caso perdido, pero vaya que son gente que te encuentras por la calle y los conoces, que estan sin curro y ni se preocupan, conozco a varios, y por casualidad uno cayo en el programa...

M

#155 hablo por la tía que es un puto orco de mordor

N0rth_

La pava es fea, pero es que esa foto no le hace ningún tipo de justicia macho xddd

V

La psicologa-sexologa se podria arreglar un poquito mas para salir en la TV. Con el peinado de hacer limpieza un sabado a la mañana...

I

#158 cierto, en la foto sale maquillada y sin granos, en realidad es un jodido horror xDD

Anubis_1

para los que no lo podais ver por la tele o os hayais perdido algo, os recomiendo www.misexta.tv no se si ya la conoceis la web o no, pero esta guay.

moderadores, si lo considerais spam, borrarme el comment, obviamente yo no trabajo para la sexta asi que me da igual xD

V

Hoy entra el latin king a matar al tropetero XD

_kiNG_

lo de q el novio entra dnd lo habéis visto? hay video?

V

Lo adelantaron el otro dia al final.

-

#163

vicka

No puede ser serio con un puto psicólogo negro y ademas leyendo todo xdd.

Esa mujer tiene mas tetas que espalda joder.

dicon

nunca me he visto el programa pero acabo de enlazar 3 o 4 videos y dios mio, si gran hermano es el chicle que estira esto da pa mucho... yo personalmente me parto viendo a estos individuos xD

-

Pero esta gente de donde ha salido. Estos se mueren de hambre como falten sus padres xD

V

Ya los han mandado a la mierda de un trabajo xD

DiSKuN

rio por no llorar. Pobre hombre el de las avestruces. Yo les hubiese prendido fuego a todos

weeheee

me estoy poniendo negro de ver al gordo y al de la perilla.

se creian que eso era como estar de vacaciones y encima q no hacen un carajo , se ponen chulos.

V

El gordo me saca de quicio dios...me cago en sus muertos!

-

A mi me daría miedo ser el psicólogo y meterme en esa jaula de seres irracionales.

En serio xD

litusrem

prffff.. como está la profesora

NaCh1To

madre mia... que ojazos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

DiSKuN

asi estudio yo tb xD

M

MENUDA CACHO DE ZORRA JAAAJAJAJAJAAJJAA

matias_fer

OSEA, QUE SE LA A COMIDO DENTRO DEL PROGRAMA HAHAHAHAHAHA

OWNED!

Bracken

jajajjajajja flipa con la reaccion del novio XDDDD.

Le da carta para que se tire a los que quiera... xd

UnReaL

que "novio" más pardaco ...

Usuarios habituales