La Vida Moderna - 5ª Temporada

rgcamarena

Poquito a poco van bajando el nivel porque la sorpresa ya se va desvaneciendo.De todas formas de largo y por mucho el mejor programa que hay de comedia.

tute07011988

#659 info

1 respuesta
Aitortxu

#662

1 respuesta
RusTu

Wild Black Chiquetete.

tute07011988

#663 ah, vale, pensaba que era Gabilondo xd

2
EdiiD

La Vida Moderna 5x67 | No teníamos que estar aquí.
El cable gurduuuuu! Puto Ignatius nunca defrauda, como tu derecha.

tute07011988

El puto cable de los cojones cómo ha "jodido" el programa XD

1
abs1345

yo pensaba que el reverb ese lo había hecho ignatius con alguna app cutre en el teléfono

saNdiia

Hoy no hay programa?

1 respuesta
Markitos_182

#669

Sí.

1 respuesta
saNdiia

#670 wtf? Si he mirado hace un segundo...

B

Puro fango el programa de hoy.

tute07011988

Vaya 2 dos programas llevan este año los cabrones XDDD

Hikumo

Vaya mierda de programas xDD

Blintz

Me mola la sección que se han inventado hoy, pueden salir algunas conversaciones molonas con ignatius inspirado 🤣

tute07011988

Semana bastante mierder. Hace falta sashimi para purificar este 2019.

1 respuesta
Zeloran

#676 no falla, en cualquier semana de programa siempre salen 2 o 3 que dicen que ha sido una mierda. Ahora solo falta alguno que diga que ya no tienen ideas y otro que están muy quemados y tenemos el pack completo.

8 2 respuestas
tute07011988

#677 precisamente yo soy de los que se ha quejado mucha veces del maniqueísmo de la gente con el programa, tanto por haters como por flipados que se creen que LVM es la reinvención del contenido multimedia. Pero no me vas a negar que los programas de esta semana han sido una mierda porque no han seguido la estructura de presentación/monólogo y secciones, en todos los capítulos ha fallado algo. Muchas veces el desvío del programa crea buenos momentos, pero esta vez no ha sido así, se han embarrado demasiado.

Pero vamos, no es un llanto ni una amenaza de no voy a volver a veros como no mejoréis, es un apunte.

thiffon

#677 Te falta lo de que Quequé esta picao con Broncano y que Broncano trata mal a Ignatius para completar el bingo.

7
tute07011988

Curioso que comentéis eso cuando yo huyo de toda esa mierda y lo he dicho varias veces en el hilo ._.

1 1 respuesta
thiffon

#680 No lo digo por ti. Lo digo por completar la serie de comentarios que se suelen decir.

1
JaNDeR

Están quemados, a Febrero no llegan con este paso

B

Cuando se embarran bien es mejor que cuando hacen un programa canónico, como cuando se embarranca Ignatius, o cuando hay shashimi.
Pero últimamente se quedan en el fango mal. Dándole pie al público, a la mínima dejando que la peña random ocupe minutos y siempre son la puta mierda.

1
w4nx1

No infravaloréis lo que es volver de vacaciones. Si ya nos cuesta trabajar a los que curramos de cara a un ordenador o una construcción imagina a los que llegan y les dicen 'entretenme payaso'.

1
JaNDeR

Hasta Messi tiene partidos malos.

Pues esto, igual.

abs1345

Pues a mi me gusta cuando se embarran, me parece gracioso

B

Me he reído más con el programa de hoy que con lo 20 últimos xd

PeTu

Deseando ir este año al carnaval de Almendralejo.

JuanAnthony

Joder, me encantaría ir de público y que me dieran unas Siroko, pero siempre se me escapa cuando abren el plazo de solicitud :(

tute07011988

Hostia qué loco el primo XDDDD

Usuarios habituales