La Vida Moderna - 5ª Temporada

B

LVM les sirve ahora mismo para promocionarse del resto de cosas que hacen pq llevan tres o cuatro meses que el programa es mierda cantante y danzante.

Yo siempre los he escuchado en el curro por podcast. Pues tuve una baja de un mes y no escuché ni un solo programa, volví a currar y veinte minutos de Jose Luis Siroko, bebes llorando cada puto programa, Ignatius con una gorda haciendo nosequé, Broncano con los tres mismos chistes de siempre.

Y hasta aquí tú. Son puro y duro mainstream ahora mismo y ya no es lo mio, fue bonito mientras duró.

1 respuesta
tute07011988

Puto genio Nicolás XDD

Pelunarez

#1141 yo perdí el interés de un tiempo a esta parte; llevo siguiendo LVM desde la S2 y siempre me encantó, todos los días esperando ese soplo de aire fresco por las noches, pero es que ahora no me lo pongo ni de fondo del porculo que me da. Entiendo perfectamente lo que significa para ellos, y entiendo el mainstream que ha alcanzado el programa. Pero eso no justifica la dejadez que han hecho para llegar al cóctel de mierda que parece ahora. Así que suscribo tus palabras.

7
tute07011988

Cómo mola ver a Ignatius atizar al mainstream. Aunque estoy seguro de que el día anterior, cuando Ignatius empezó a faltarle, le leyó la cartilla antes de la llamada. Se le vio contenido XD

También decir que Leiva encaja bien las tortas :P

B

Grande Ignatius con Leiva, y grande Leiva xD.

JMBaDBoY

#1140

De hecho las 2 primeras temporadas con programas semanales eran muy buenas, haces 1 programa de 1 hora pero con secciones curradas e igualmente estaría bien.

Yo voy escuchando todos los podcast y voy por el 4x100 y se empieza a notar muchas veces cierta dejadez (aunque imagino que poca respecto a lo que debe ser esta 5a temporada) ya que por ahí Broncano ya empezó con La Resistencia y tendría menos tiempo.

B

Hoy buen shashimi con público.

1
RuLi_pucela

Vaya programas esta temporada... solo les falta ir contando los segundos hasta que llegan los 35 minutos.

tute07011988

Casi confirmada la nueva temporada, lo siento crybabies (K)

1
0nLy

Pues a mi el último me ha molado.

Si lo guay que tiene el programa es lo mierda que es xD

6
DoRiTo

La siguiente podrían llamarla "La temporada de la autodestrucción".

tute07011988

Grande Isai

GaLiaNBeaST

¿Aún no han cancelado el programa?

Markitos_182

Brutal Isaí.

B

Lo mejor del programa de hoy es que tendremos Sashimi para la última semana ^^

Nuvok

Los sashimi ahora mismo son lo mejor del programa.

B
7
Pelunarez

Hace gracia, pero esto demuestra que las redes sociales son un filtro para que retrasados se exponga a denuncias y multas solo por obtener sus cinco minutos de fama. Así nos luce el pelo.

tute07011988

Pelunarez carapolla

1
B

Ignatuis después del Shashimi de hoy no puede generarme más ternura, respeto y admiración.

Quequé y Broncano muy sin más, suerte que tenemos a Nacho.

"Yo no especulo con mi talento"

4
B

Qué asco le estoy cogiendo a los dos ferreteros del humor y qué grande es Ignatius. Espero que no renueven por respeto al público.

1
Zeloran

Me flipan los ofendiditos en los comentarios de youtube tirando mierda a Broncano y Quequé. Ofendiditos fans de LVM, lo último. Me imagino luego los tres leyendo los comentarios y partiendose la polla, sobretodo Ignatius.

1 respuesta
Petterrr

Yo solo pido o bien que toda la proxima temporada sean Sashimis o que se prohíba de una puta vez llevar putos niños al programa

5
Ux1o

#1162 Pero si hay gente en este misma página del hilo que se creen que lo que pasa ahí es de verdad.
Hay que aprender a convivir con ellos y los puñeteros padres que llevan a sus hijos.

infrico

Ignatius salvando los programas, ya no es ni novedad

A mí me gustan mucho las secciones de queque y es gracioso el personaje de no trabajar, pero se les está yendo de las manos...

tute07011988

Madre mía la peña creyéndose lo que se dice en los sashimis XDDDDD

Acostaos un rato.

Magníficos ambos programas

w4nx1

Entre los mercaderes de la comedia y la autocensura... Esto solo lo salva dejar a Ignatius al mando.

RuLi_pucela

Mucho quejaros algunos de la gente del público, pero unos cuantos han salvado el programa con el autobullying, si no teníais a Broncano y Quequé discutiendo 15 minutos por si da tiempo a hacer su sección o no xd

Inmolatus

Pues nada

spoiler
B

Que semanita más buena joder. Me puse el del martes y dije 'hostia sashimi, me bajo el de ayer también pues' Gloria bendita. Ojalá crudo siempre o un máximo de aforo de 10/15 personas y por supuesto ningún puto niño.

Usuarios habituales