Las noticias de la TV

Tu_Dios

Acabo de ver las noticias y ya estoy harto de q a la hora de comer me digan q si han muerto 4 personas en un accidente de trafico, una pelea, dasastres naturales... todo esto bien documentado graficamente enseñando lo mas crudo de cada cosa.

Pues, no siendo suficiente con lo anterior, hace unos minutos les ha dado por hablar de q si los perros cagan en los parques y los propietarios no recogen la mierda, entre palabra y palabra han salido no menos de 10 perros cagando mas otras tantas mierdas ya bien secas (Antena3).

Quien coño controla esto?
Cual es la utilidad??
No hay nadie q lo pueda regular???
No pueden decir lo mismo sin ser tan bestias????

...no lo entiendo... ¬¬

FA

Pretenden insensibilizarnos para que, con los años, no nos asombremos atrocidad tras atrocidad. De hecho creo que ya estamos insensibilizados.

Dpshw

io ia hace mucho q toy insensibilizado
de todos modos no quejarse de la TV, q es facil echar las culpas a los demas
los videojuegos insensibilizan mucho mas
o quien no se ha echado unas risas atropellando gente en el carmaggedon? o pateando cabezas en el postal2?
sisi, todo eso es ficcion y lo de la TV no, pero insensibiliza y deshumaniza por igual

s0Lid

en fin.. ami me pasa igual... flipo con la de desastres q ponen en las noticias... como si no hubiera noticias en el mundo :\ , menos mal k tengo la tele en la sala.. puf!

DarthVader

Antena 3 es una cadena privada, por lo cual es lo q nos tenemos que comer. Yo prefiero TV3 (Catalunya).

A mi sinceramente A3 me da cada vez más asco. Fíjense como anunciaban por el TELENOTICIAS la puta serie de manolito gafotas. Ya ves tú q interés de mierda tiene esa serie para q la metan por el tele noticias. A parte de las pocas veces q pongo A3 no se como se lo montan q me pillan comiendo y ponen los niños muertos de IRAK o los enfermos subsaharianos esos.... vaya tela...
Luego claro está los 20 min del Real madrid no se los kita nadie y un capítulo más de la vida de Bekham.

En definitiva A3 sux.

Tu_Dios

#3 tu crees q insensibiliza por igual?

Yo creo q la violencia en la TV nos ha llevado a jugar a eso sin preocuparnos

Kiero decir q la violencia en la tele lleva muxo mas tiempo q la violencia en los juegos.
Cuando yo estaba aun con la saga del Mario Bros y el Tetris ya veia series de hostias en la TV

Aridane

Apaga la tele, o cambia de canal, vaya bobería.

EiNh4nDeR

la verdad es que ultimamente sudo mazo de la tele,la veo solo durante comidas y cenas, y lo cierto es que las noticias,pese a seguir siendo una mierda, es lo unico que merece la pena ver, para estar algo informado de lo que pasa en el mundo...

las noticias y los serrano,para ver a la pataky

B

Es el morbo que les da ver a un cadaver en descomposición en la hora de comer, muy asqueroso algunas veces ;)

Idaho

muy asqueroso siempre tio.

JaVi_TuNeR

pos si no kieres ver "un perro cagar" pos cambias a telecinco o apagas la tele. es facil la cosa

ZorK

la verdad es k kn el tiempo la Tv ha perdido muxo

Usuarios habituales

  • JaVi_TuNeR
  • BoJa_69
  • Aridane
  • Tu_Dios
  • DarthVader
  • s0Lid
  • FA