LAS VEGAS 4TA TEMP

R

Wenas, pues es que me acabo de ver el 17 de la 4ta, y no encuentro el 18. Y no se si alguien sabra si es que han cancelado la serie, o han hecho un paron o era el final de la 4ta temporada o que.

darkavm

El 17 de la 4ª es el ultimo capitulo de la temporada.
Tendras que esperar a que empiece la 5ª temporada para continuar con la serie.

R

ahm, que cabrones, dejan 4 historias abiertas....desgraciados...

P.D asias por la info

dicon

entonces lo que se puso en el thread de las cancelaciones/renovaciones y nuevas apuestas de las cadenas se refiere a que la NBC confirma 5ª de Las Vegas no?

BlisZ

ya esta en español la 4º? si no, de donde bajas los subtitulos?

Hogwarts

#4

aprende a leer ¬¬

RENOVACIONES
...
...
...
Las Vegas
...
...
...

dicon

#6 he preguntado si en ese thread la renovacion se refiere a la 5ª Temporada (u a otra) ya que aunque ando algo desinformado la 4ª no la he visto en españa ... y por eso no se si es q la serie ha estado parada 1 año o que no van a traer la 4ª o que no me he enterado de q ya se emitio o se este emitiendo aqui,y pregunto si la temporada confirmada es la 5ª porque no tengo ni idea debido a esto de por cual van.

lo has entendido tu ahora?

4 meses después
darkavm

Estreno en Cuatro de la 4ª temporada el lunes 8 de Octubre a partir de las 15:45

R

ya voy por la 5ta asi que....
vamos un poco lentitos aqui

p0MeL0

para esos ke dicen ke ya la han visto , ke tal es en version original y los subs son faciles de conseguir?

xylia

ese es el capitulo final de la 3º temporada

Trafi

#11 son faciles de conseguir, con una busqueda en subdivx los tienes.

Bueno, en V.O. esta bien, pero la voz de Sam :$

maikin

A vaya horas mas raras ponen la serie, de milagro me he enterado :/

neofuck2

.

Bau

#11 una de spoiler ..

maikin

Vaya autentico tostonazo de capítulo, ni ritmo, ni lógica ni nada.Tenía la sensación de que iba a saltos

1 mes después
ToRDeN

Bueno , como paso de crear otro hilo lo pongo aqui.. yo me quede en el ultimo cap pero no se si de la 2º o 3º temp..

aqui os djeo lo ultimo que vi

spoiler

No se si es el ultimo de la 2º o la 3º y quiero empezar a bajar la nueva , ¿ alguien me dice cual fue ? thx

!!

darkavm

Creo que es el final de la 3ª

Ismelldrama

si es el final de la tercera

pd: como me pone sam con su voz original jojo q hembra omg

ToRDeN

thx

10 meses después
blackoN

alguien puede explicarme k cojones pasa con el capi 9 y 10 de la 5ª temporada? son repetidos :S xd

BLaCkDaRk

no son repetidos son el principio y el final de la misma historio (el atraco)

blackoN

oki gracias, menos mal he estado a punto de borrarlos xDD

Usuarios habituales